Vinilos

Matteo s

En Practicas
Modelo
M3 e92 cabrio
Reacciones
3
Hola buenas;

Soy nuevo en el foro, y bueno tengo una duda que me surgió hace unos días y seguro que vosotros estáis mas enterados que yo y a ver si me podéis ayudar.

La duda es, de donde saco unos vinilos para mi BMW. Porque aparentemente no los puedes comprar en el concesionario, y yo quería uno tricolor para el capo y un retrovisor y otro de BMW power para la parte superior del parabrisas(a modo de franja).

Así que si sabéis donde los puedo conseguir en Barcelona, pues perfecto.

Un ejemplo:

Tuningwerk transforma tu Serie 1 M en una auténtica bestia, en Hispavista Coches

Pero para un m3

Gracias.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.126
Bienvenido al foro.

Los que conozco que querían hacer eso, se los han hecho ellos. MIra en el subforo e46.
Desde luego si los pones te reconoceré rápido...tambien soy de St Qgat :descojon:

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Yo le puse este que vende en el conce, le pedí ayuda a un amigo húngaro que viniló su furgonete entera, para que me lo instalara, y casi me mata.

- Cuánto te ha costado?
- 110€
- Estás loco, por 40€ te lo hace un amigo de mi país como quieras.

Total, que la máquina/compañía que se lo hace al conce es el mismo que la máquina de este amigo, A3M creo recordar que ponía en el papel donde va el vinilo.

EN resumen, que me enrollo, buscando, te lo pueden hacer, les enseñas un modelo y au.

Resultado...

DSC_0155.jpg

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1023x682.
DSC_0151.jpg

DSC_0153.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Eso te lo hacen en una tienda de vinilos, les enseñas el diseño, te lo hacen y colocan.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
poderosobmw;12126163 dijo:
Eso te lo hacen en una tienda de vinilos, les enseñas el diseño, te lo hacen y colocan.

Of course my friend!

Matteo s

En Practicas
Modelo
M3 e92 cabrio
Reacciones
3
pues muchas gracias, por lo pronto, ya he comprado un par de tiras de dos metros, de la bandera tricolor de bmw (M), así que la parte del capó y el retrovisor izquierdo ya lo tengo.

solo me falta la franja lateral que va sobre la luna delantera. Parece que será algo más difícil de conseguir, ya que es ilegal, a no ser que sea una oficial de competición realizada por un rotulista oficial, y eso es complicado y caro. me han dado esta dirección.

DOVITE RACING.

sabeis algo de este rotulista?