Cerrar Volante M "ensaimada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blanco316i

En Practicas
Vendo este volante M con airbag y carrete de conexiones, tiene un roto en la parte superior del volante, y la insignia estaba un poco hundida y se le pegó una adhesiva quedando perfecto. Precio 90 € + gastos de envío.

lafoto13_zps7bc8fbb3.jpg

lafoto23_zps24d16131.jpg

lafoto32_zpsae449e99.jpg

blanco316i

En Practicas
Estoy un poco perdido, sería plug&play para un M3 E36? o necesitaría alguna adaptación?
Creo que los M3 a partir del 96 empiezan a llevar los volantes con el anillo de conexiones como el que lleva este, antes de esa fecha creo que este no se pueden acoplar, pero no lo sé con seguridad

blanco316i

En Practicas
Estoy un poco perdido, sería plug&play para un M3 E36? o necesitaría alguna adaptación?
En el archivo de este foro hay un brico de como instalar un volante post que es el caso,en lugar de un volante pre que es el tuyo. Eso si tienes que ser un manitas. un saludo

Tyrant21

En Practicas
En el archivo de este foro hay un brico de como instalar un volante post que es el caso,en lugar de un volante pre que es el tuyo. Eso si tienes que ser un manitas. un saludo

De momento se me hace muy complicado. Me quedaré por ahora con el horroroso que llevo.

Muchas gracias por la aclaración y suerte con la venta, es un precio cojonudo para ese volante.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.