blanco316i
En Practicas
Vendo este volante M con airbag y carrete de conexiones, tiene un roto en la parte superior del volante, y la insignia estaba un poco hundida y se le pegó una adhesiva quedando perfecto. Precio 90 € + gastos de envío.

Proviene de un compact 323 E36 que muy pronto lo voy a despiezar. El volante esta muy bien salvo el roto, y me corre prisa el venderlo. Un saludo.de que coche viene??me podria interesar
me pasas los datos por mp???me lo quedo
de acuerdo te envío un mp cuando puedame pasas los datos por mp???me lo quedo
De acuerdo te lo dejo reservado de momentoestoy espero a que me pasen precio por tapizarlo, pero lo mas seguro que me lo quede
Reservado hasta las 17,00, después queda libre para la ventsDe acuerdo te lo dejo reservado de momento
Si tenes un M3 e36 con airbag, no tienes problemas, es quitar y poner. de que año es el tuyo?Estoy un poco perdido, sería plug&play para un M3 E36? o necesitaría alguna adaptación?
Creo que los M3 a partir del 96 empiezan a llevar los volantes con el anillo de conexiones como el que lleva este, antes de esa fecha creo que este no se pueden acoplar, pero no lo sé con seguridadEstoy un poco perdido, sería plug&play para un M3 E36? o necesitaría alguna adaptación?
Si tenes un M3 e36 con airbag, no tienes problemas, es quitar y poner. de que año es el tuyo?
En el archivo de este foro hay un brico de como instalar un volante post que es el caso,en lugar de un volante pre que es el tuyo. Eso si tienes que ser un manitas. un saludoEstoy un poco perdido, sería plug&play para un M3 E36? o necesitaría alguna adaptación?
En el archivo de este foro hay un brico de como instalar un volante post que es el caso,en lugar de un volante pre que es el tuyo. Eso si tienes que ser un manitas. un saludo
Lo siento no acepto cambios. Un saludoTe interesan cambios??
saludos