volante ///M

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
hola a todos, cuando subía al peke de mi novia, rocé con el ipod que llevaba en el pantalón la piel del volante y le ha quedado una rozadura, a ya se que parece una tontería, pero quisiera saber si se puede hacer algo para arreglarlo.

la rozadura está justo en el aro superior de piel que queda entre la piel perforada de los laterales, sabeis si se puede retapizar o algo así????

creo que si no consigo nada le compraré otro por repuestos que creo que saldría por unos 600€, de todas formas si lo cambio, hay alguien interesado en volante M (sabiendo que tiene esa pequeña rozadura)

intentaré poner fotos a lo largo de la tarde, pero nunca las puse, y creo que me llevará tiempo.

muchas gracias y perdon por el tocho

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
Tranquilo...que se puede retapizar en cuero por unos 100 euros. Si solo es un roce, mira en el subforo de tapicería.

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
gracias, pero no encuentro el subforo de tapicería, donde es????

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo mejor que puedes hacer es poner unas fotos en el subforo de limpieza y cuidados de auto movil o consultyaor con el forero TAPICERO el cual es tapicero de automovil y un experto en la materia.....seguro que tiene areglo antes de gastarte 600 eu en uno nuevo o 100 eu en retapizar.

suerte

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
ps: soy yo el único que se pregunta como ha puesto el culo en la parte superior del volante? xDD

alguien ha dicho que fue con el culo, o es que tu subes así al coche????? el ipod iba en el bolsillo delantero derecho. Cuenta como subes tu porque para pensar eso....

ahh y por cierto gracias por contestar xDD