JordiT
Forista
- Modelo
- ex - 323ci
- Reacciones
- 20
Hola a todos : he comprado un volante multifuncion (el de airbag triangular) de un 328i que fue siniestro. El tema esta en que hoy he desmontado mi volante para poner el multifuncion, he conectado los 2 conectores que aparecen (uno del airbag y otro de la botonera del volante) y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que no funciona ninguno de los botones. No creo que el volante este averiado, entenderia que fallara algun boton, pero que fallen todos lo encuentro demasiado raro.
He estado mirando tambien que no faltara ningun fusible, de hecho he cogido un fusible de 40 y lo he ido pinchando en todos los huecos de fusibles que estaban vacios, y en ningun caso el volante ha funcionado.
Alguno de vosotros sabe si necesito algo mas para que el volante funcione ? Incluso se me ha ocurrido desconectar un momento la bateria y volverla a conectar (aunque al final no lo he hecho) por si asi el coche hace algun tipo de reset y me reconoce el volante....no se me ocurre nada....sabeis que puede estar pasando ????
Muchas graciassssssssssss
Jordi
He estado mirando tambien que no faltara ningun fusible, de hecho he cogido un fusible de 40 y lo he ido pinchando en todos los huecos de fusibles que estaban vacios, y en ningun caso el volante ha funcionado.
Alguno de vosotros sabe si necesito algo mas para que el volante funcione ? Incluso se me ha ocurrido desconectar un momento la bateria y volverla a conectar (aunque al final no lo he hecho) por si asi el coche hace algun tipo de reset y me reconoce el volante....no se me ocurre nada....sabeis que puede estar pasando ????
Muchas graciassssssssssss
Jordi