Volante NO DEPORTIVO (de serie) => Volante M

D

davidxd

Guest
hola porfavor tengo una duda muy grande tengo un 330xd e92 con el volante q trae de serie con navegacion y todo y quiero comprarle un volante al sueco el del M3 y su moldura. mi pregunta es si los accesorios de mi volante como airbag,botones del multifuncion y la parte cromada del fondo le valen al q me manda el sueco o tendria q comprarlo totalmente completo. gracias y saludos a todos

gusepe

Forista Legendario
Siento mucho reflotar el hilo, pero tengo que dar mil agradecimientos al autor porque por fin 3 años despues de tener el coche con la parllera y habiendome leido el brico mil millones de veces por si algun dia pudiese, ese dia a llegado.

Casualidades de la vida, puse mi paellera en venta hace mucho y me llamo un chaval interesado al mismo tiempo que encontre un siniestro de serie 1 con el volante redondito. Pues el cambio me a salido TODO por unos 90€.

Decir que es el volante deportivo el que yo he puesto, el que todo el mundo lleva de serie. Pues el cambio a sido enorme, creo que lo he notado yo mas que el que cambia de deportivo a M.

Por cierto a ver si ahora voy a por el M, ya que para cambiar la paellera al deportivo lo mas dificil y costoso es el airbag, pero todo va sobre ruedas,jejeje

gusepe

Forista Legendario
Pense en hacerle fotos, pero la verdad es que da cosa poner fotos de algo que la gente tiene normalmente, aunque a ver si se las hago y pongo las tipicas del antes y despues,jejeje

espertez

Forista Senior
2009 madre mía como pasa el tiempo...

Gusepe me alegro del cambio, si te lanzas más adelante con el M o el M3 verás que no hay color con el deportivo. Puede que el diámetro sea menor, no recuerdo bien, más gordito y el tacto es muy muy agradable. El sueco está esperandote :)

Ivan,s es tapizado a posteriori en BMW, ellos tenían el catálogo de New Mode de Madrid y no recuerdo que tuviera un nombre concreto. El rojo más oscuro microperforado en la parte central. La piel es mucho más gruesa que la de bmw... aunque siguen sin ser deportivos... :(

ivan.s

Clan Leader
espertez;11566801 dijo:
2009 madre mía como pasa el tiempo...

Gusepe me alegro del cambio, si te lanzas más adelante con el m o el m3 verás que no hay color con el deportivo. Puede que el diámetro sea menor, no recuerdo bien, más gordito y el tacto es muy muy agradable. El sueco está esperandote :)

ivan,s es tapizado a posteriori en bmw, ellos tenían el catálogo de new mode de madrid y no recuerdo que tuviera un nombre concreto. El rojo más oscuro microperforado en la parte central. La piel es mucho más gruesa que la de bmw... Aunque siguen sin ser deportivos... :(
no es la piel de origen pues? Parece cuero dakota terra.

forever96

En Practicas
Hola, refloto este hilo para una pregunta sencilla... pero hay fotos del brico que no se ven por lo que justo tengo una duda que espero me resolvais.. estoy pensando en cambiar la paellera por uno tipo M, la pregunta es...

¿el airbag mountain bracket es el mismo? ¿tengo que comprar eso aparte?

Saludos y gracias!!!

forever96

En Practicas
SOSAINA73;12714194 dijo:
no te vale el aibag-paella,en el foro ventas e90 hay uno,sl2

Gracias por responder... lo de que no me vale el airbag lo se y estoy viendo para comprar uno... lo que pregunto es la pieza esa que habla al inicio del brico del "soporte para airbag" que como no se ve la foto no se de que habla...#-o

gracias!

gusepe

Forista Legendario
Normalmente esa pieza de la que hablas suele venir con el volante que te compres. No te vale la que llevas.

bueno e adquirido un 320 e90 hace unos dos meses y despues de leer vuestros comentarios me e decidido a quitarle la paellera tan fea que trae! e encontrado el volante m de un serie 1 completo con airbarg botonera y demas,mi duda es a ver si me podeis ayudar tendria que cambiar algo o reprogramar??o solo cambiar uno por otro y listo??alucino con este foro sois unos maquina!! muchas gracias por adelantado!! ah se me olvidaba ahora mismo tengo la paellera con multifuncion

gusepe

Forista Legendario
Uno por otro y listo. Al principuo te costara un poco sacar el airbag de la paellera, pero tomatelo con calma y hazlo en un sitio fresco

espertez

Forista Senior
no sé por qué no se ven algunas imágenes, miraré la cuenta de imageshak lo mismo se han borrado fotos...

como te dicen es cambiar uno por otro, acordándote de desconectar la batería un rato antes, para evitar posibles fallos

gusepe

Forista Legendario
Rapindrive;12953946 dijo:
Tanto se nota de un volante así al otro?

Ese es paella? un saludo.

Ese es sport o también llamado deportivo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

muchisimas gracias foreros la semana que viene le pego el cambiazo y subire unas fotillos del antes y despues!!

Eataine

Forista
Refloto el tema. Hay fotos que ya no están disponible y no he podido ver si los cables del airbag de la paellera valen para el deportivo. Alguien me lo confirma?

Eataine

Forista
Se puede montar de igual manera el de un serie 5? O tengo que cambiar piña, tempomat, aro donde van los pines del airbag o algo de eso?