Video Volkswagen Golf GTI 16v Mk2 1990 (Petrolicious)

RS01

Forista Legendario
Buen reportaje, por lo que he podido entender con mi super ingles es que ese GTI es un superviviente no? comenta algo de que aun lleva el embrague original? si podeis hacer un resumen de lo que dice en el vide porfa.

Ese GTI se ve muy entero y de serie sobretodo, aunque los pilotos traseros mirando con vista a la originalidad o purista no le corresponden ya que son del Rallye, le quedan genial yo se los pondria, en general muy buen reportaje como siempre hace esta gente.
 

dani2

Clan Leader


El otro día llevé una unidad 16V de las últimas pero en rojo!! Exactamente igual, con servodirección y Recaro(puestos a posteriori! La única modificación). Que bien van a poco bien mantenidos que estén!!

Que agilidad y respuesta al gas y como se estira el cabr** por encima de las 6000rpm!!! Tumba la aguja con 27 años como de nuevo!
 
Arriba