será cuestión de gustos pero es la tipica de los golf gti de toda la vida, aunque no sea muy chula es un guiño al mitico mk1
Lo rescato de otro post mío referente a los pesos Golf VI/VII No sé donde ha adelagazado 100 kg. Pesos oficiales del catálogo oficial Golf VII/Golf VI: -1.6 tdi 1.294 kg (1.311 kg) -2.0 tdi 1354 kg (1.351 kg) -1.4 tsi 1268 kg (1.290 kg)
Una pregunta. Imagina que no tienes un VW y tiene otra marca de coche. ¿Si vieras el Golf VII sinceramente dirías que te gusta?. Yo tengo un Alfa pero no significa que me gusten todos los Alfas por que si. Por ejemplo, no me gustan mucho el Giulietta ni el Mito.
Que chispa!!! desde el primer Golf GTI que la mayoría de sus cajas han llevado tapicería de cuadros...
Esas fuentes son fiables? porque en tal caso menudo engaño. Claro que costaba mucho creer quitar 100kilos sin reducir equipamiento, seguridad, aislantes y sin disparar el precio por los materiales utilizados...
No me disgusta en foto, pero los GTI hay que verlos en persona para apreciar las diferencias con el resto de la gama.
A mi no me disgusta. No tiene un diseño rompedor pero personalmente no me parece que la competencia sea mejor a nivel estético.
Te lo diré al contrario. Tengo un VW porque me gusta. Estéticamente reconozco que hay compactos mas bonitos, y tambien mas feos. Pero la suma estética de interior y exterior del coche me gusta. Y a eso le añado el Equilibrio general del conjunto, pues tienes la explicación. Ni mas ni menos. Y mi formula se la puedes aplicar al 85% de los compradores de un Golf. A mi ni me gusta mucho el Touran, ni el Tiguan, ni el Eos, ni el reestyling actual del Passat. Pero VW es una marca que arriesga poco en la estética y que hace diseños sobrios y conservadores, con sus pros y sus contras. Algunos buscamos eso en un coche. Si priorizase el diseño exterior sobre todo lo demás, mi coche difícilmente seria un compacto, y menos un Golf(prefiero el Astra, el Clase A o el Giulietta)....Pero como te he dicho, no compro un coche solo por la estética. Aunque la interior del mío y la del VII me parecen de las mejores en la categoría. Ah, y veo los defectos, claro que los veo, no me entusiasman las proporciones fregonetizadas, pero es lo que toca si quieres una de las Mejores habitabilidad es del segmento, así que lo sacrifico....Y tampoco me entusiasman los faros traseros, pero me los trago por el bien del conjunto. Lo que no pensaba sacrificar es uno de los mejores comportamientos en cualquier terreno y la facilidad de uso que da y el mejor motor de su segmento y su categoría.
Madre mía..... cada vez lo empeoran más :-s Dónde quedaron aquellas maravillos llantas BBS de nido de abeja bibloque que usaron los anteriores Golf?????? :-s
Por partes: Me gusta el frontal, y las DRL son menos bling-bling que las del vi Línea lateral también masmola, se le ve menos furgonetizado que el antecesor Diseño interior muy acertado La trasera peca de AUDacia , sobretodo los pilotos.
Seguid despotricando del W GTI, que ya quisieran muchos bemes de su categoría verle ni siquiera el culo durante algunos minutos:
Precioso, aunque otras llantas serían bienvenidas. A VW le importa un bledo lo que se comente en cualquier foro. Las ventas del Golf siempre fueron proporcionales a su calidad intrínseca. Bravo por VW, es el rey entre los compactos.
los asientos parecen un mantel escocés, y las llantas son una copia de las anteriores, y estas de la anteriores, y estas de las anteriores.........
Pues que a un tío que ha diseñado el miura le den un golf suyo y lo único que sea "supuestamente" capaz de hacer sea borrarle con la coma del lápiz las líneas del culo al diseño, afilarle un poco las luces y meter la raya roja en los pilotos... O el Sr Walter está muy cansado/vive de las rentas, o solo le han contratado para que ponga el nombre, o el diseño del Golf ya no da pa más... Me acabo de meter en Wikipedia y he visto que en su haber se encuentran joyas del diseño como los infames Altea XL y Toledo III. Pa que luego se metan con el tal bangle...
Qué poca originalidad! Una cosa es no cambiar en exceso un diseño que funciona muy bien, y otra es hacer restyling tras otro. Creo que ese diseño podrían trabajarlo más.
Pues en el Salón de París está causando sensación, he visto este tuit de Chris Harris: Traduzco: Al Golf GTI se le ve compacto, un diseño inteligente. Hordas de rivales acuden a tomar medidas y fotos. Sí, lo que lleva en la mano es una regla. Y la foto: