Mario_87
En Practicas
Hola chicos pues pongo aqui mi coche ya que soy miembro del foro y aunque no participo mucho me gustaria que se quedara por aqui y cuando lo venda me pasare a la M/// es un golf gti v manual,el coche es nacional del 2008 segundo dueño se compro con 4000km (dispongo de factura de compra) muy equipado sus extras son: techo solar,lunas traseras tintatas (todo homologado) llanta 18 detroit, cuero beige, calefacción en los asientos, apoyo lumbar, alarma, radio navegador profesional, incluye dvd, pantalla y dvd en el techo, control de crucero, alarma, sensor de presión en los neumáticos, xenon etc. . . las ruedas estan 60% adelante y 70% detras, esta al dia de mantenimiento, tiene libro de mantenimiento sellado en volkswagen hasta los 70. 000km despues en taller de confianza, dispongo de facturas de todo, y de mantenimiento lleva: correa de distribución echa hace 10. 000km, cambio de aceite, filtros, pastillas de freno no hace ni 1000km que se han cambiado, dispongo de 2 llaves, itv pasada este mes de junio sin ningun fallo, cualquier duda no dudeis en preguntar.Aqui os dejo unas fotos