Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Volkswagen Golf V gti 2008 manual, Barcelona,125.000km 10.500€ Vendido

Mario_87

En Practicas
Hola chicos pues pongo aqui mi coche ya que soy miembro del foro y aunque no participo mucho me gustaria que se quedara por aqui y cuando lo venda me pasare a la M/// es un golf gti v manual,el coche es nacional del 2008 segundo dueño se compro con 4000km (dispongo de factura de compra) muy equipado sus extras son: techo solar,lunas traseras tintatas (todo homologado) llanta 18 detroit, cuero beige, calefacción en los asientos, apoyo lumbar, alarma, radio navegador profesional, incluye dvd, pantalla y dvd en el techo, control de crucero, alarma, sensor de presión en los neumáticos, xenon etc. . . las ruedas estan 60% adelante y 70% detras, esta al dia de mantenimiento, tiene libro de mantenimiento sellado en volkswagen hasta los 70. 000km despues en taller de confianza, dispongo de facturas de todo, y de mantenimiento lleva: correa de distribución echa hace 10. 000km, cambio de aceite, filtros, pastillas de freno no hace ni 1000km que se han cambiado, dispongo de 2 llaves, itv pasada este mes de junio sin ningun fallo, cualquier duda no dudeis en preguntar.Aqui os dejo unas fotos
rkordc.jpg
20tm61s.jpg
ohnx38.jpg
1glz0i.jpg
dw831x.jpg
dmbndz.jpg
22nv68.jpg
16jj9q9.jpg
2hmfxxs.jpg
15x7m85.jpg

papasfrita

Forista
Muy buen carro. Un amigo tenia uno idéntico a este y era un tiro como andaba, lo vendió y lo echa de menos

RUBI82

En Practicas
Muy bonito, tuve uno igual y que recuerdos mas buenos...lo que menos me gusta x decir algo son los asientos en ese color, el mio los llevaba grises y acabe algo cansado de ellos..
Suerte, el estado y el precio parecen buenos

Mario_87

En Practicas
Si la verdad es que seguro que lo echare de menos, pero bueno yo creo que el Morlaco que me compro me lo hara olvidar mas facilmente:floor: ,pues si el color de los asientos a mi no es que me canse pero es que es muy sufrido, por lo demas el estasl no esta perfecto pero esta en buen estado:guiño:

Mario_87

En Practicas
Los asientos tan mal no estan... tienen el cuero un poco arrugado xro no estar rajados ni nada, ahora el color si que es verdad que se ensucian con solo mirarlos aunque a mi el color me gustan pero lo que decimos siempre para gustos colores:guiño:

Delva Jr.

En Practicas
Yo vendí algo menos de un mes uno igual, pero sin cuero ni xenon ni techo por 10500, y lo vendí bien. Sinceramente es un carrazo y no negociaría mucho el precio, esta genial el coche y con muchísimos extras. Ojala tengas suerte con la venta y le saques todo el precio que pidas. Suertee! :)

Mario_87

En Practicas
Si, la verdad es que es muy buen coche, lo que pasa es que la verdad no e tenido mucha suerte de momento... lo e puesto en las tipicas paginas de compra-venta y estoy un poco harto ya... nada mas que gente curiosa ofreciendote mierdas y demas:metra:por eso lo puse en el foro porque ahi gente algo mas seria, aunque tengo claro que no lo voy a mal vender tampoco que el coche esta en buen estado la verda, lo que pasa es que cuando pienso en el morlaco me entra la ansia:floor: un saludo crack!!

Delva Jr.

En Practicas
Si, la verdad es que es muy buen coche, lo que pasa es que la verdad no e tenido mucha suerte de momento... lo e puesto en las tipicas paginas de compra-venta y estoy un poco harto ya... nada mas que gente curiosa ofreciendote mierdas y demas:metra:por eso lo puse en el foro porque ahi gente algo mas seria, aunque tengo claro que no lo voy a mal vender tampoco que el coche esta en buen estado la verda, lo que pasa es que cuando pienso en el morlaco me entra la ansia:floor: un saludo crack!!

jajaja. ten paciencia, acabará apareciendo el comprador. Dale tiempo que estos coches siempre se venden. Un saludo y suerte nuevamente tio! :)

Mario_87

En Practicas
La verdas es que son coches muy divertidos espero no arrepentirme:floor: pues ya sabes si conoces a alguien que le interese o quieres hacer una locura... no dudes en comentarme:guiño:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Muy chulete el golf! Yo vendí el mk6 GTI hace una semana y lo echo de menos :facepalm:

Como consejo, te diría que des un buen tratado a los asientos, para que se eliminen todos los brillos y se nutran, y verás como gana muchos más novios.

Suerte en la venta :guiño:

Mario_87

En Practicas
Pues aunque no lo parezca, los nutri hace poco con liquidos que compre de uno de los patrocinadores del foro, también puede que sea al ser foto del movil... bueno igualmente les dare otra pasada que puede que les haga falta mas:guiño: gracias y haber si suena la flauta:whistle::whistle: