Volumen alarma

Igor_330

Forista
Reacciones
2
hola compis, hoy me deje el techo solar abierto a la hora de comer y una mosca algo similar hizo el resto xD, estava en mi casa y hoy el pi pi pi pi caracteristico y me asome a la terraza, y estava la alarma encendida, lo oi gracias a que estava debajo de mi casa, vivo en un primero y tenia la puerta de la terraza abierta, sino no lo oigo ni de palo.

suena a un volumen irrisorio, hay alguna manera de subir el volumen a esto?? ya le hare una grabacion pa que veais a ver si suena normal o esta jodido y por eso suena bajito.

un saludo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si la probe yo y tiene menos chicha q el pedo un marika supongo q sera la potencia q tengas las bocinas del carro

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
estoy contigo la alarma da risa ando buscando algo parecido a una bocina de camion para mi alarma

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
es broma pero me gustaria amplificarla

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bocina de camion de 60cm le va a meter un colega a un ibiza del 2001 pondre videos cuando tenga eso jajaja

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Cliptor;5310918 dijo:
bocina de camion de 60cm le va a meter un colega a un ibiza del 2001 pondre videos cuando tenga eso jajaja

ya puede tener un buen conpresor con su correspondiente calderin o sino cuando le suene la alarma van a salir las señoras a comprar el pan pensando que yega el panadero porque con poca presion suenan muy agudas.

siguiendo con el tema, alguien tiene un esquema electrico de la alarma y su bocina a ver que podemos hacer??

un saludo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Igor_330;5311250 dijo:
ya puede tener un buen conpresor con su correspondiente calderin o sino cuando le suene la alarma van a salir las señoras a comprar el pan pensando que yega el panadero porque con poca presion suenan muy agudas.

siguiendo con el tema, alguien tiene un esquema electrico de la alarma y su bocina a ver que podemos hacer??

un saludo
por supuesto tiene un compresor preparado q le tira para esa bocina ara unos 20 segundos aproximadamente si el es un crack para estas cosas ya tubo dos de 40 las kito no se por q motivo creo q pitaba una despues otra y no le molaba

al lio q me entretengo.............lo de la alarma creo q no podra ser hoy dia tal y como esta el tema de la continacion acustica si os suena la alarma de noche os pueden hasta denunciarr...a mi me interesa el tema pero creo q no me voi a poner a mirar pa amplificar el sonido....latas de cocacola en las bocinas