Fotos ¿Volvo? Presentación volvo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Mi amigo está vendiendo el volvo, tiene un fallo eléctrico y pasó por varios talleres incluídos los que reparan cuadros y centralitas y no dan con el orígen del problema, está dando algunos dolores de cabeza entonces lo vende.

El coche es igual a este. No recuerdo si es motor 2.5 o 2.4 o 170cv, creo que 170cv. Es del 2003 o 2004.

Sé que esos motores, te jubilan.

Correa o cadena ?

Lo peor que tiene, es el fallo eléctrico. Lo mejor que tiene, es el estado del coche. Perfecto de interiores, perfecto de mecánica, perfecto de chapa, de pintura, de todo.

Pero tiene un fallo algo complicado :duda:

Qué hago, tíro a tomar por saco el E38 y paso a volvo ?

Me arepentiría con el tiempo ?

Trae ESP ? son chorras, pero me hacen ilusión.

Ah bueno, es manual. Doy por hecho que el E38 tiene un consumo superior.

Pero en prestaciones no sé si son comparables. El E38 pesa 1850kg con 218cv , el volvo suponiendo que tiene 170cv , no sé cuánto pesa. (1500 y algo supongo)

Me tira porque el estado es de revista.

i1373644274.jpg

i1373610592.jpg

i1373549411.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Arregla tú el fallo del coche de tu colega y así lo podrá vender con un mayor margen de beneficio.

GermanE46swap

Forista Legendario
Arregla tú el fallo del coche de tu colega y así lo podrá vender con un mayor margen de beneficio.

No es viable económicamente para ninguno de los dos. Lleva muchisimo tiempo sólamente intentar hallar el problema y posiblemente desmontar salpicadero entero y echarle el tiempo que haga falta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mi amigo está vendiendo el volvo, tiene un fallo eléctrico y pasó por varios talleres incluídos los que reparan cuadros y centralitas y no dan con el orígen del problema, está dando algunos dolores de cabeza entonces lo vende.

El coche es igual a este. No recuerdo si es motor 2.5 o 2.4 o 170cv, creo que 170cv. Es del 2003 o 2004.

Correa o cadena ?

Lo peor que tiene, es el fallo eléctrico. Lo mejor que tiene, es el estado del coche. Perfecto de interiores, perfecto de mecánica, perfecto de chapa, de pintura, de todo.

Pero en prestaciones no sé si son comparables. El E38 pesa 1850kg con 218cv , el volvo suponiendo que tiene 170cv , no sé cuánto pesa. (1500 y algo supongo)

i1373644274.jpg

i1373610592.jpg

i1373549411.jpg

Ni muerto cambio un e38 por eso...

GermanE46swap

Forista Legendario
Que le pasa al Volvo exactamente ??

De vez en cuando, siempre en el momento más inoportuno, giras la llave y no aranca. Ni gira el motor. Muerto todo, incluído el cuadro, excepto un testigo triángulo amarillo. Pero ni encienden testigos de aceite, ni batería, ni nada. Y el motor ni gira. Así hasta que de repente giras la llave y arranca como si con él no fuese la cosa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Quieras que no, el E38 es del 94, 10 años más viejo, desgaste, etc. Pero bueno, eso tampoco es garatía de nada.

Seguramente esté mejor que el volvo y no tenga ningún gremlin escondido que nadie parece dar con él...

JB

Forista
De vez en cuando, siempre en el momento más inoportuno, giras la llave y no aranca. Ni gira el motor. Muerto todo, incluído el cuadro, excepto un testigo triángulo amarillo. Pero ni encienden testigos de aceite, ni batería, ni nada. Y el motor ni gira. Así hasta que de repente giras la llave y arranca como si con él no fuese la cosa.
Yo tuve algo parecido en un E39 3.0d. A veces no arrancaba, las luces del cuadro si iban. Lo conseguía arrancar metiéndole por la admisión de aire el spray para arranque de tractores, barcos, etc. Intentos de reparación en BMW oficial, Autoolmo en aquel entonces, y otros no oficiales. 2.000€ cambiando piezas. No se dió con la avería. Suerte

GermanE46swap

Forista Legendario
Yo tuve algo parecido en un E39 3.0d. A veces no arrancaba, las luces del cuadro si iban. Lo conseguía arrancar metiéndole por la admisión de aire el spray para arranque de tractores, barcos, etc. Intentos de reparación en BMW oficial, Autoolmo en aquel entonces, y otros no oficiales. 2.000€ cambiando piezas. No se dió con la avería. Suerte

Ese es el problema. Son averías muy poco agradecidas. Nada agradecidas mejor dicho.

GermanE46swap

Forista Legendario
Seguramente esté mejor que el volvo y no tenga ningún gremlin escondido que nadie parece dar con él...

El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e :woot:

No puedo invertir eso en un coche que no vale hoy ni 1000. Pero sí, de pintura necesita una uniformación.

Ahora de mecánica está dentro de todo bién. No te voy a decir que está al día, porque para eso le falta ponerle amortiguadores , un tratamiento al cuero, y esas cosas. 10 años que voy a comprar un bote de limpia cuero y nutridor en internet, y nada :floor:

Del otro lado tengo un parche de masilla que le hice hace unos 5 años. Nunca lo terminé biggrin

20190920-181009.jpg

20190913-121753.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e :woot:

No puedo invertir eso en un coche que no vale hoy ni 1000. Pero sí, de pintura necesita una uniformación.

Ahora de mecánica está dentro de todo bién. No te voy a decir que está al día, porque para eso le falta ponerle amortiguadores , un tratamiento al cuero, y esas cosas. 10 años que voy a comprar un bote de limpia cuero y nutridor en internet, y nada :floor:

Del otro lado tengo un parche de masilla que le hice hace unos 5 años. Nunca lo terminé biggrin

20190920-181009.jpg

20190913-121753.jpg

Lo que tú quieras, pero arranca siempre ...

:floor:

javieropc

Forista
Ostras Germán !!!!! Es que quitando el BMW no te arrimas a 1 buena . Laguna , xantia , y ahora un Volvo embrujado .... Vas a ha hacer lo que quieras pese lo que te digamos , cosa respetable pero si tú amigo ya se ha gastado los cuartos y nada!!!! Lo mejor que puede hacer es o entregarlo por el nuevo o endosarselo a los de compramos tu.... Hazme caso ni con el dinero de la Patricia botín lo compraba yo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Ese Volvo no anda nada y gasta bastante, se venden muy baratos y màs en berlina.

Tiene que ser un motor tranquilón, ya el M20b25 rendía 170cv , y este siendo 15 años más nuevo, rinde lo mismo siendo un 2.4 , creo que le podrían haber sacado más provecho.

Pabloo86

Forista Senior
Hace muchos años tuve un coche que me daba problemas electricos, de vez en cuando se apagaba, o no iba una ventanilla, fallaba el cierre centralizado o no se bajaba la ventana al cerrar en modo coupe, resulto ser que el anterior dueño le habia puesto una mierda de bateria, fue cambiar y poner una buena y problemas resueltos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Vete tu a saber si ese coche es Renault o G.M, incluso algo peor. Son modelos ya de la Volvo decadente.

Cierto. Probablemente la electrónica sea renault porque es entre 2003 y 2004. Y ya sabemos lo que significa que la electrónica sea renault :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Correa o cadena ?

i1373644274.jpg

i1373610592.jpg

i1373549411.jpg
c**o ,el titulo es gallego a rabiar ...
Volvo (vuelvo) ... Si ... O no ? Estilo totalmente gallego.

nebur

Miembro del Club
Tú solo te contestas!!!! Quieres un consejo de amigo ? Buscate un Ibiza Cupra mk 1 rejuveneceras 10 años de edad y bajarás de el con una sonrisa .
Del 150? Dobla mas rapido que el Volvo ..

nebur

Miembro del Club

Correa o cadena ?

i1373644274.jpg

i1373610592.jpg

i1373549411.jpg
A gasolina? No se decirte ,el diesel es duro.
El volvo es mas modelno ,pero yo el 7 no lo venderia .
Por otra parte ,sabes que terminaran largandote del foro Volvo al segundo dia ..
Quedate en casa ..
:finga::kiss::kiss: