GermanE46swap
Forista Legendario
Mi amigo está vendiendo el volvo, tiene un fallo eléctrico y pasó por varios talleres incluídos los que reparan cuadros y centralitas y no dan con el orígen del problema, está dando algunos dolores de cabeza entonces lo vende.
El coche es igual a este. No recuerdo si es motor 2.5 o 2.4 o 170cv, creo que 170cv. Es del 2003 o 2004.
Sé que esos motores, te jubilan.
Correa o cadena ?
Lo peor que tiene, es el fallo eléctrico. Lo mejor que tiene, es el estado del coche. Perfecto de interiores, perfecto de mecánica, perfecto de chapa, de pintura, de todo.
Pero tiene un fallo algo complicado
Qué hago, tíro a tomar por saco el E38 y paso a volvo ?
Me arepentiría con el tiempo ?
Trae ESP ? son chorras, pero me hacen ilusión.
Ah bueno, es manual. Doy por hecho que el E38 tiene un consumo superior.
Pero en prestaciones no sé si son comparables. El E38 pesa 1850kg con 218cv , el volvo suponiendo que tiene 170cv , no sé cuánto pesa. (1500 y algo supongo)
Me tira porque el estado es de revista.
El coche es igual a este. No recuerdo si es motor 2.5 o 2.4 o 170cv, creo que 170cv. Es del 2003 o 2004.
Sé que esos motores, te jubilan.
Correa o cadena ?
Lo peor que tiene, es el fallo eléctrico. Lo mejor que tiene, es el estado del coche. Perfecto de interiores, perfecto de mecánica, perfecto de chapa, de pintura, de todo.
Pero tiene un fallo algo complicado

Qué hago, tíro a tomar por saco el E38 y paso a volvo ?
Me arepentiría con el tiempo ?
Trae ESP ? son chorras, pero me hacen ilusión.
Ah bueno, es manual. Doy por hecho que el E38 tiene un consumo superior.
Pero en prestaciones no sé si son comparables. El E38 pesa 1850kg con 218cv , el volvo suponiendo que tiene 170cv , no sé cuánto pesa. (1500 y algo supongo)
Me tira porque el estado es de revista.