javieropc
Forista
Dobla???? No entiendo Rubén .Del 150? Dobla mas rapido que el Volvo ..
Dobla???? No entiendo Rubén .Del 150? Dobla mas rapido que el Volvo ..
Claro y aquí vas y vienes y siempre te reciben bien !!!!! Y eso vale más que solucionar la avería esa del Volvo.A gasolina? No se decirte ,el diesel es duro.
El volvo es mas modelno ,pero yo el 7 no lo venderia .
Por otra parte ,sabes que terminaran largandote del foro Volvo al segundo dia ..
Quedate en casa ..
![]()
Dobla???? No entiendo Rubén .
O un motor durón ..Más bien un motor mierdón
Contra las farolas..Dobla???? No entiendo Rubén .
CRC limpia contactos al clausor como si estuvieses loco ..veras que saldrá porqueria de ahì a rabiar .. deja secar y prueba de nuevoDe vez en cuando, siempre en el momento más inoportuno, giras la llave y no aranca. Ni gira el motor. Muerto todo, incluído el cuadro, excepto un testigo triángulo amarillo. Pero ni encienden testigos de aceite, ni batería, ni nada. Y el motor ni gira. Así hasta que de repente giras la llave y arranca como si con él no fuese la cosa.
El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e
No puedo invertir eso en un coche que no vale hoy ni 1000. Pero sí, de pintura necesita una uniformación.
Ahora de mecánica está dentro de todo bién. No te voy a decir que está al día, porque para eso le falta ponerle amortiguadores , un tratamiento al cuero, y esas cosas. 10 años que voy a comprar un bote de limpia cuero y nutridor en internet, y nada
Del otro lado tengo un parche de masilla que le hice hace unos 5 años. Nunca lo terminé
![]()
![]()
El e38 algun dia valdrá mucho mas que ese volvo .por otra parte ese Volvo esta en la categoria de los serie 3 o un poco mas pero sin llegar a la 5 ,este seria el s80 si no me equivoco,con lo cual bajarias unos peldaños en ciertas cosas.Quieras que no, el E38 es del 94, 10 años más viejo, desgaste, etc. Pero bueno, eso tampoco es garatía de nada.
Muchos 7 tuvieron lo suyo con los cables tambien ..Seguramente esté mejor que el volvo y no tenga ningún gremlin escondido que nadie parece dar con él...
2400 solo pintar? Pregunta en otro sitio.El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e
No puedo invertir eso en un coche que no vale hoy ni 1000. Pero sí, de pintura necesita una uniformación.
Ahora de mecánica está dentro de todo bién. No te voy a decir que está al día, porque para eso le falta ponerle amortiguadores , un tratamiento al cuero, y esas cosas. 10 años que voy a comprar un bote de limpia cuero y nutridor en internet, y nada
Del otro lado tengo un parche de masilla que le hice hace unos 5 años. Nunca lo terminé
![]()
![]()
Pon mas fotos .. es bonito el color .El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e
![]()
![]()
Tu dale animos ,despues aguantas tu 6 o 7 hilos German style por semana .Yo me lo quedaba con los ojos cerrados, qué puede salir mal?
O un motor durón ..
Cepo de tacto pero volvo vor lo general de motores nunca fue de lo peor en fiabilidad ..
De hecho el 5 cilindros ghasoi comprado a jhaudi dio muy buen resultado,los asientos de ciertos modelos una pasada, esteticamente para mi gusto siempre muy feos de carroceria comparado con sus competidores coetaneos
Tu dale animos ,despues aguantas tu 6 o 7 hilos German style por semana .
Si se compra ese coche ,lo vamos a arreglar o desarreglar entre todos si o si..
Pues por alguna extraña razon confio mas en un xc 90 a ghasoi que en un e53 .. (de gasofa no entiendo) .Pues si eres el tipo de persona que no cuida mucho los coches y que llevas el mantenimiento "de aquella manera". Tienes suerte de ir en un e38 que aguanta leña....porque como coyas en el Volvo con esa misma filosofía te va a durar 3 semanas antes de que esté listo para la chatarra.![]()
Si ya lo tiene comprao antes de abrir el hilo ,eso seguro ...Hablo sin conocimiento Rubén, ya sabes, para cizañear.
Además de sordo, va y cierra los ojos
De vez en cuando, siempre en el momento más inoportuno, giras la llave y no aranca. Ni gira el motor. Muerto todo, incluído el cuadro, excepto un testigo triángulo amarillo. Pero ni encienden testigos de aceite, ni batería, ni nada. Y el motor ni gira. Así hasta que de repente giras la llave y arranca como si con él no fuese la cosa.
hablando de volvo, volvo v50 2.0d 136cv, alguno tiene algun referencia de ese motor?
perdon por desviar el tema
A mi la marca me gusta