Fotos ¿Volvo? Presentación volvo.

javieropc

Forista
A gasolina? No se decirte ,el diesel es duro.
El volvo es mas modelno ,pero yo el 7 no lo venderia .
Por otra parte ,sabes que terminaran largandote del foro Volvo al segundo dia ..
Quedate en casa ..
:finga::kiss::kiss:
Claro y aquí vas y vienes y siempre te reciben bien !!!!! Y eso vale más que solucionar la avería esa del Volvo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Más bien un motor mierdón
O un motor durón ..
Cepo de tacto pero volvo vor lo general de motores nunca fue de lo peor en fiabilidad ..
De hecho el 5 cilindros ghasoi comprado a jhaudi dio muy buen resultado,los asientos de ciertos modelos una pasada, esteticamente para mi gusto siempre muy feos de carroceria comparado con sus competidores coetaneos

SergiX3

En Practicas
En casa hubo uno de estos, un 2.4 de gasolina pero el que llevaba turbo y daba 200 cv, los atmosféricos de 140 y 170 eran un poco cepos la verdad. El nuestro se defendia bastante bien la verdad, aunque claro el turbo ayuda. Es un coche super cómodo, y mecanicamente muy muy duro ese 5 cilindros, el nuestro se fue con 350k km y de motor iba como el primer dia, y el consumo pues un 9 mas o menos, creo que el cambio automático le perjudicaba un poco en este aspecto. Lo quitamos porque le salió un problema eléctrico, y como era el coche que me habían dado para empezar y ya hacia demasiados km y ya no se arregló.

nebur

Miembro del Club
De vez en cuando, siempre en el momento más inoportuno, giras la llave y no aranca. Ni gira el motor. Muerto todo, incluído el cuadro, excepto un testigo triángulo amarillo. Pero ni encienden testigos de aceite, ni batería, ni nada. Y el motor ni gira. Así hasta que de repente giras la llave y arranca como si con él no fuese la cosa.
CRC limpia contactos al clausor como si estuvieses loco ..veras que saldrá porqueria de ahì a rabiar .. deja secar y prueba de nuevo

Xtb123

Forista
El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e :woot:

No puedo invertir eso en un coche que no vale hoy ni 1000. Pero sí, de pintura necesita una uniformación.

Ahora de mecánica está dentro de todo bién. No te voy a decir que está al día, porque para eso le falta ponerle amortiguadores , un tratamiento al cuero, y esas cosas. 10 años que voy a comprar un bote de limpia cuero y nutridor en internet, y nada :floor:

Del otro lado tengo un parche de masilla que le hice hace unos 5 años. Nunca lo terminé biggrin

20190920-181009.jpg

20190913-121753.jpg

Pues si eres el tipo de persona que no cuida mucho los coches y que llevas el mantenimiento "de aquella manera". Tienes suerte de ir en un e38 que aguanta leña....porque como coyas en el Volvo con esa misma filosofía te va a durar 3 semanas antes de que esté listo para la chatarra.:floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Quieras que no, el E38 es del 94, 10 años más viejo, desgaste, etc. Pero bueno, eso tampoco es garatía de nada.
El e38 algun dia valdrá mucho mas que ese volvo .por otra parte ese Volvo esta en la categoria de los serie 3 o un poco mas pero sin llegar a la 5 ,este seria el s80 si no me equivoco,con lo cual bajarias unos peldaños en ciertas cosas.
Ese volvo estropeado con ese motor cuanto vale? 300e? No se a como esta el kilo ..

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Es tu dinero, desde luego, pero con la tormenta economica que tenemos llamando a la puerta, yo no lo haria.

nebur

Miembro del Club
El problema que tiene el E38 mio es la pintura, y en estos dos meses parado bajo el sol, empieza a notarse blanquecino el barniz del techo. Y me han dado presupuesto hace un año para pintarlo completo y "teóricamente" asegurando que quedaría "perfecto el trabajo" (que eso es para verlo, porque de los talleres de pintura, hay escrito una biblia) , atención: 2400e :woot:

No puedo invertir eso en un coche que no vale hoy ni 1000. Pero sí, de pintura necesita una uniformación.

Ahora de mecánica está dentro de todo bién. No te voy a decir que está al día, porque para eso le falta ponerle amortiguadores , un tratamiento al cuero, y esas cosas. 10 años que voy a comprar un bote de limpia cuero y nutridor en internet, y nada :floor:

Del otro lado tengo un parche de masilla que le hice hace unos 5 años. Nunca lo terminé biggrin

20190920-181009.jpg

20190913-121753.jpg
2400 solo pintar? Pregunta en otro sitio.
Ojo que puede costar eso o mas delendiendo de como quieras el trabajo ,pero me parece un presupuesto para una aplicacion de pintura ya de muy primera calidad .

nebur

Miembro del Club

20190920-181009.jpg

20190913-121753.jpg
Pon mas fotos .. es bonito el color .
Cierto es que en tu tierra el clima maltrata mucho las pinturas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
O un motor durón ..
Cepo de tacto pero volvo vor lo general de motores nunca fue de lo peor en fiabilidad ..
De hecho el 5 cilindros ghasoi comprado a jhaudi dio muy buen resultado,los asientos de ciertos modelos una pasada, esteticamente para mi gusto siempre muy feos de carroceria comparado con sus competidores coetaneos

Hablo sin conocimiento Rubén, ya sabes, para cizañear.
Tu dale animos ,despues aguantas tu 6 o 7 hilos German style por semana .
Si se compra ese coche ,lo vamos a arreglar o desarreglar entre todos si o si..

Además de sordo, va y cierra los ojos

nebur

Miembro del Club
Pues si eres el tipo de persona que no cuida mucho los coches y que llevas el mantenimiento "de aquella manera". Tienes suerte de ir en un e38 que aguanta leña....porque como coyas en el Volvo con esa misma filosofía te va a durar 3 semanas antes de que esté listo para la chatarra.:floor::floor:
Pues por alguna extraña razon confio mas en un xc 90 a ghasoi que en un e53 .. (de gasofa no entiendo) .
El xc 90 se siente mas cepo pero gasta menos y en comodidad pura ,es mas comodo que el e53 .. lo inico malo de volvo es ese cuero que se desintegra,sobre todoel de color beige e interiores feos .. bueno y exteriores ..
Pero fiables si son .
German si cuida sus coches a nivel mecanico ,hasta los monta y desmonta por si acaso de vez en cuando.

GermanE46swap

Forista Legendario
Tu dale animos ,despues aguantas tu 6 o 7 hilos German style por semana .
Si se compra ese coche ,lo vamos a arreglar o desarreglar entre todos si o si..

:floor: la verdad que el coche está como nuevo, pero es cierto que cada vez quiero renegar menos. Tengo ahí en una caja los dos amortiguadores nuevos delanteros del nissan, 1 año y medio que me estan esperando :facepalm: , y dos extremos de dirección del e38 , que esos me están esperando un poco más, del 2014 :descojon: , cuando me inspire, a ver si me pongo.

gens vivanco

Forista
Pues sí que te va la marcha oye. Me gusta ese Volvo , pero NO con ese motor. Y menos con un fallo eléctrico. Los fallos electricos tienen mucha guasa. Como dice @nebur me parece que ya estás calentito con el cambio.

-ENRI-

Forista Legendario
Al menos desde 2007 esa avería es común en Mercedes, al cabo de unos años. Se trata del modulo ELV/EZS , que controla el arranque y tiene fecha de caducidad. Se cambia y dura unos años mas...

JEG

Clan Leader
Dentro de las marcas más o menos elitistas, a las cuales incluiría a Volvo, nunca me compraría un vehículo de esa marca, no por su fiabilidad mecánica, Volvo siempre se ha caracterizado por presumir de robustez mecánica y de carrocería en general, de eso no hay duda, pero nunca me han gustado sus diseños, ni exteriores, ni interiores, tampoco el rendimiento de sus mecánicas.

Casi, casi lo mismo (exceptuando el apartado mecánico) se lo aplico a Audi. Son valoraciones personales y muy particulares, lo cual no quiere decir que los considere malos coches, pero ....... me tienen que entrar por la vista y deben tener mecánicas, que dentro de sus posibilidades, tengan un buen rendimiento, que Audi sí las tiene.

A todo eso, le sumo que son tracción delantera por defecto y ........... no me acaban de ........

Saludos.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Cuando compré mi serie 3 E90.Estando en garantía me cambiaron el embrague como unas cinco veces.En una de ellas BMW me ofreció un coche de cortesía que si no recuerdo mal el coche era de una casa de alquiler juraría que era AVIS No es coña no tenían coches de la marca en esos momentos de cortesía. El Volvo un S 40 prácticamente nuevo.El cambio del mio al Volvo era abismal un coche,como diría yo, con una conducción muy blanda un coche que no estaba apretado ni se sentía firme como muy suelto,con mucho balanceo,me dejo un poco descolocado ese coche.lo único que me gustó fue la chica que me hizo la entrega del coche. Esa si que tenía un buen volvo.

Rosarino

Forista
De vez en cuando, siempre en el momento más inoportuno, giras la llave y no aranca. Ni gira el motor. Muerto todo, incluído el cuadro, excepto un testigo triángulo amarillo. Pero ni encienden testigos de aceite, ni batería, ni nada. Y el motor ni gira. Así hasta que de repente giras la llave y arranca como si con él no fuese la cosa.

ami me paso en otro coche que el cable gordo que va a la bateria estaba apunto de cortarse y me hacia lo mismo que comentas a veces iba otras no

GermanE46swap

Forista Legendario
Hice un duelo en zeperfs: s60 2.4 170cv - 730iA 218cv

Quien ganó? biggrin

El Volvo :woot: , menos en dos bobadas, el Volvo dice que tiene mejor prestaciones, acelera más rápido en casi cualquier circunstancia salvo dos o tres. Pero en el 0-100 , gana el Volvo , según zeperfs.

Duelo : BMW 730 iA (E38) vs Volvo S60 2.4

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Precioso

No se porque, pero lo noto muy calidoso.

Su rival natural dicen que es el serie 3. El del serie 5 el s80 , y el del serie 7 ?