Votaciones MTV-Tuning

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
MTV - Tuning
el oskitar;10173808 dijo:
Hola amigos del foro!! No se si podré poner este tipo de mensajes si no pues si me lo teneis que borrar me lo borrais. Tengo una amiga que le haría mucha ilusión que mtv le tunease el coche y está luchando por ello. Simplemente os pido que entreis en este enlace Video de MARTA MAJARÓN ESCOBAR - MTV Tuning y la deis vuestro voto. Se puede votar una vez al dia. Repito si no puedo hacer este tipo de mensaje borrarmelo sin mas. Weno espero vuestra ayuda muchas gracias!!!( no es un bmw pero weno... jeje)

Jose Verdú;10203625 dijo:
Buenas, gente! Por lo visto, el equipo de MTV-Tuning visita España por primera y única vez (no sé si vendrá el Xzibit también :descojon:) y el grupito de amigos nos enteramos hará un par de días... todos coincidimos en que si alguien lo NECESITABA, ese era Claudio, un amigo y colega de facultad, o mejor dicho, su Citröen Berlingo. El problema es que solo pasan el corte los 20 primeros y hemos ido a colgar el video hoy, por lo que hay muuucha ventaja que recortar y aquí somos muchos foreros, así que recurro a ustedes. :ang:

La llamamos "casi roja" porque no le queda laca ninguna o "la bala roja" en plan irónico, porque no corre, se arrastra :descojon: .Poca gente le tiene este apego a semejante trasto... cuando le pregunto cuánto se ha gastado en ella, me dice que prefiere no pensarlo, pero que se podría haber comprado un coche de estos Km0 si no le tuviera tanto cariño (rótulas, catalizador, línea completa de escape, silentbloks, fallos eléctricos... una joya! En la ITV se descojonaban cuando iba a por "otro intento" :descojon:). Pero en la última visita al taller, le dijeron que lo mejor era dejarla ir ya biggrin ... mayonesa en el depósito del agua.

Así que por favor, échenle una mano al colega, que la verdad que el tío se lo merece.

Video de Claudio Sagrera Guedes - MTV Tuning

P.D. Se pueden votar hasta 4 veces/día creo, cerrando la ventana y volviendo a abrir.

MUCHAS GRACIAS! biggrin

HECTOR1010;10206370 dijo:
aver mirar este video que os dejo y opinar.graciñasVideo de Hector Amenedo Aldrey - MTV Tuning.oye de paso dejarme un voto que no lleva nada
Roberelpirata;10216372 dijo:
Buenas chicos, pongo este post tarde, cuando me largo para la cama, pero porque se me acaba de ocurrir! pinchar en el enlace y vereis a que me refiero.

Es un paisano que quiere acabar de cumplir su sueño, yo tengo otro de estos nada mas que de serie y por eso tambien que "me pica" aun mas el ayudarle, aqui somos muchos y darle algun click (se pueden hasta 5 seguidos por dia) al boton de VOTAR no nos supone nada, en un "PLIS" estaria el primero y con el lugar que merece, aun asi gracias y aqui teneis el enlace en el que con unos segundos comprobareis el porque del nick!

Video de Jesús Romero Arcos - MTV Tuning

SALUDOS!
Eltito_028;10220719 dijo:
Mirando algunos videos de MTV creo que este se lleva la palma...

Video de Sergio Maldonado Escribano - MTV Tuning

Pobre, no hay nada que se pueda aprovechar en la caravana...

A ver si entre todos le ayudamos, que creo que este si se lo merece ;-)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
¡#OÑO!, ¿Pero ahora tuneamos nacionalmente? Pues buen momento han elegido, cuando los Peres y Cía. tienen a las ITVs en pié de guerra contra todo lo que no salga del conce con el coche.

PD. Ya tienes un voto.

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
eL_cHe;10173827 dijo:
¡#OÑO!, ¿Pero ahora tuneamos nacionalmente? Pues buen momento han elegido, cuando los Peres y Cía. tienen a las ITVs en pié de guerra contra todo lo que no salga del conce con el coche.

PD. Ya tienes un voto.

Juer ya ves la verdad k no stan las cosas como para pasarse con el coche... jejej pero muxas gracias!!!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Por cierto, este post en el general, posiblemente te ayude más.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
pidele a un moderador que te lo mueva al general que lo vera mucha mas gente ;-)

Deduke

Forista
Reacciones
2
ya tienee un voto y si pide que te lo pasen al general

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
otro voto más,haber si tiene suerte

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
ya tiene mi voto! pero mejor dejaba el coche tal y como esta. aunque vete tu a saber... igual de ahi sale un pequeño bolido. que tenga suerte.

Deduke

Forista
Reacciones
2
No es por na ni por fastidiar pero alguien a visto el que va primero de la lista¿¿¿¿

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Buenas! ha sido divertido ver el vídeo!! Ya esta votada!! Todo sea por una buena causa!!

Saludos!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
pues la verdad es que el primero nose por que esta ai!
amos no me jo..as , es como si llego yo , tenog mi e36 perfecto por fuera y digo no , esque me falta todo el interior m que e smuy dificl de conseguir y bla bla bla bla!

menudo morro le echa la gente macho.
una cosa esque tengas el coche reventao y otra k no te salga de lo coj...es ahorrar jejeje

Deduke

Forista
Reacciones
2
AdRy2209;10177072 dijo:
pues la verdad es que el primero nose por que esta ai!
amos no me jo..as , es como si llego yo , tenog mi e36 perfecto por fuera y digo no , esque me falta todo el interior m que e smuy dificl de conseguir y bla bla bla bla!

menudo morro le echa la gente macho.
una cosa esque tengas el coche reventao y otra k no te salga de lo coj...es ahorrar jejeje

Gracias e pensando exactamente lo mismo lo que pasa que ponerlo asi ese kitt costara unos 2000 euros fijo!!!! y no esta pa gastarse eso xD

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
Muchas gracias a todos de verdad sois la hostia haber si lo consigue pork aunk no lo tenga mu jodio es un coche viejecillo y le hace muxa ilusion k se lo puedan modificar!!! mil gracias a todos un saludo!!

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
Y eso si algun moderador me lo puede pasar al general pues mucho mejor!!! si lo consigue de todas formas intentaré hacerle unas fotillos pa ver si al final se han portao bien jejeje

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, gente! Por lo visto, el equipo de MTV-Tuning visita España por primera y única vez (no sé si vendrá el Xzibit también :descojon:) y el grupito de amigos nos enteramos hará un par de días... todos coincidimos en que si alguien lo NECESITABA, ese era Claudio, un amigo y colega de facultad, o mejor dicho, su Citröen Berlingo. El problema es que solo pasan el corte los 20 primeros y hemos ido a colgar el video hoy, por lo que hay muuucha ventaja que recortar y aquí somos muchos foreros, así que recurro a ustedes. :ang:

La llamamos "casi roja" porque no le queda laca ninguna o "la bala roja" en plan irónico, porque no corre, se arrastra :descojon: .Poca gente le tiene este apego a semejante trasto... cuando le pregunto cuánto se ha gastado en ella, me dice que prefiere no pensarlo, pero que se podría haber comprado un coche de estos Km0 si no le tuviera tanto cariño (rótulas, catalizador, línea completa de escape, silentbloks, fallos eléctricos... una joya! En la ITV se descojonaban cuando iba a por "otro intento" :descojon:). Pero en la última visita al taller, le dijeron que lo mejor era dejarla ir ya biggrin ... mayonesa en el depósito del agua.

Así que por favor, échenle una mano al colega, que la verdad que el tío se lo merece.

Video de Claudio Sagrera Guedes - MTV Tuning

P.D. Se pueden votar hasta 4 veces/día creo, cerrando la ventana y volviendo a abrir.

MUCHAS GRACIAS! biggrin

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Ahi van mis 5 votos , pero es todo un record que lo consigais. teneis100 y el top 20 ronda los 5000

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Ya ya! sabemos que está bastante difícil, pero bueno, por intentarlo biggrin

Muchas gracias!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.346
Votado.

Buf..., solo hay un par de coches que medianamente valgan para ese programa..., aunque tambien es verdad que aqui no pasaria la ITV ni uno de los que va al programa...

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
+5 mucha suerte

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
ya estáis en 163 votos

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Será un puntazo si viene Xzibit y toda la tropa de Gaz a España.:finga::descojon::descojon:

Ahora mismo te voto, mucha suerte.biggrin

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
BMW E34;10203913 dijo:
Será un puntazo si viene Xzibit y toda la tropa de Gaz a España.:finga::descojon::descojon:

Ahora mismo te voto, mucha suerte.biggrin

+1 estaria muy guapo que viniera a ver nuestra "Kundas"jajaja

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Me ha dado tanta penica el pobre coche que creo que hasta se merece que lo tuneen, :descojon: arriba con el.