NaRaNjiToO;10203925 dijo:+1 estaria muy guapo que viniera a ver nuestra "Kundas"jajaja
j*der, sobre todo el Seat 600 ese sí lo parece...

NaRaNjiToO;10203925 dijo:+1 estaria muy guapo que viniera a ver nuestra "Kundas"jajaja

BMWorks;10204018 dijo:Odio el tuning !
Sí, la verdad es que no meparece justo, porque la gente entrará y le dará los 5 votos al primero, y cuando quiera votar el tuyo no podráJose Verdú;10204016 dijo:Muchas gracias a los que han votado, ya vamos por 179 votos, aunque aún estamos muy lejos de entrar en los 20 primeros... NO OBSTANTE, ¿ME PUEDE EXPLICAR ALGÚN ADMINISTRADOR/MODERADOR QUÉ HA PASADO CON MI HILO? Porque sí, han hecho de mi hilo, un post dentro de otro hilo de un compañero que pide lo mismo, con lo que la gente sólo verá el enlace de "Marta Majarón"... Me ha sentado muy mal compañeros, porque dan a entender que hay foreros de primera y de segunda y no sé en qué se habrán fijado, porque por antigüedad o número de post no es... lo único que sé, es que la amiga del otro forero está ya entre los 20 primeros, la décima para ser exactos y con 5239votos por lo que no creo que necesito un trato de favor con respecto al mío.
Esperando me lo aclaren, un saludo.
Jose Verdú;10204016 dijo:Muchas gracias a los que han votado, ya vamos por 179 votos, aunque aún estamos muy lejos de entrar en los 20 primeros... NO OBSTANTE, ¿ME PUEDE EXPLICAR ALGÚN ADMINISTRADOR/MODERADOR QUÉ HA PASADO CON MI HILO? Porque sí, han hecho de mi hilo, un post dentro de otro hilo de un compañero que pide lo mismo, con lo que la gente sólo verá el enlace de "Marta Majarón"... Me ha sentado muy mal compañeros, porque dan a entender que hay foreros de primera y de segunda y no sé en qué se habrán fijado, porque por antigüedad o número de post no es... lo único que sé, es que la amiga del otro forero está ya entre los 20 primeros, la décima para ser exactos y con 5239votos por lo que no creo que necesito un trato de favor con respecto al mío.
Esperando me lo aclaren, un saludo.
BMW E34;10206404 dijo:No es un M3, y el estado en que se encuentra no es normal...
No obstante, te he votado.
victor316;10206446 dijo:Pues hombre, el coche está hecho una caca, la verdad, pero es que entrar en un foro sin presentarse ni nada y de vueltas a primeras pedir votos...qué quieres que te diga paisano. Lo normal es presentarse y tal
ya somos tres....BMW E34;10206449 dijo:Eso me parece a mí también...
DavidPPP;10206470 dijo:Amigo Hector, prèndelle lume ò e30 e grava como arde...
Non che vale a pena amañalo...![]()