Off Topic Voy a Noja Santander.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Abren sábados y domingos mañana. Lo mismo el domingo.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Noja, Cantabria.

El peor mes que puedes ir a visitarlo es en agosto, animo con la marabunta, dan agua asique igual se está mejor.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Vayas donde vayas es todo muy bonito, estuve yo hace un par de años en el camping playa de oyambre y todos los alrededores que visite me encantaron. Con ganas de volver ya que con una niña pequeña vas a su ritmo y te quedan muchas cosas por ver.

Volveré seguro.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Noja, Cantabria.

El peor mes que puedes ir a visitarlo es en agosto, animo con la marabunta, dan agua asique igual se está mejor.
Ya pero aunque está a seis horas de casa, agosto mes de vacaciones de currantes.
Y hay menos gente que en agosto en el Mediterráneo, Cádiz Atlántico que estuve en año pasado.
Vivo cerca de Sitges en Barcelona, estoy acostumbrado a la gente.
Aquí mucho turista Nacional y de Bilbado jajajajaja @jazza :cuniao:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Ya pero aunque está a seis horas de casa, agosto mes de vacaciones de currantes.
Y hay menos gente que en agosto en el Mediterráneo, Cádiz Atlántico que estuve en año pasado.
Vivo cerca de Sitges en Barcelona, estoy acostumbrado a la gente.
Aquí mucho turista Nacional y de Bilbado jajajajaja @jazza :cuniao:

Es que, los de Bilbado somos unos pesados... biggrin somos pocos pero hacemos mucho bulto y estamos en todos los sitios :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Palacio donde veraneaba el Rey Alfonso?

Éste mismo (así hago publicidad a mis fotos :finga:)

34228187652_8caf6b717f_h.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Llegando a Bilbao a la derecha.

Los cortes mas bestias (y destructivos del paisaje :() están en Cantabria, entre Laredo y Liendo o pasado Castro, es horrible ver desde lejos el corte que hace la autovía con los muros pintados de verde para disimular...:hungover:
Al entrar en Bizkaia, estaba ya todo bastante destrozado al ser una zona muy industrial y poblada, así que, las heridas se notan menos...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.229
Los cortes mas bestias (y destructivos del paisaje :() están en Cantabria, entre Laredo y Liendo o pasado Castro, es horrible ver desde lejos el corte que hace la autovía con los muros pintados de verde para disimular...:hungover:
Al entrar en Bizkaia, estaba ya todo bastante destrozado al ser una zona muy industrial y poblada, así que, las heridas se notan menos...
Es por la orografía, de Laredo a Santander ya no hay tanta montaña cortada... De hecho saliendo desde Laredo parecen dos autovías distintas según hacia donde vayas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Es por la orografía, de Laredo a Santander ya no hay tanta montaña cortada... De hecho saliendo desde Laredo parecen dos autovías distintas según hacia donde vayas

Ya, en su tiempo cuando planificaron la autovía, había una propuesta mucho mas respetuosa con el medio ambiente (un poco mas hacia el interior) con muchos mas túneles y mucho mas cara....

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ya, en su tiempo cuando planificaron la autovía, había una propuesta mucho mas respetuosa con el medio ambiente (un poco mas hacia el interior) con muchos mas túneles y mucho mas cara....
Pues eso mucho más cara.
De todas formas hacían falta estás autovías, sería largo y duro un viaje por aquí.
A los que nos gusta conducir, pues vale. Pero si quieres ir seguro y rápido autovías.
De todos modos algunas veces me he salido por las antiguas nacionales. Ayer a Laredo y hoy a la capital.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.229
Si sigues por ahi,ve a comer a los Tojos,se come muy bien,eso si ,pregunta por las raciones,suelen ser muy generosas,saludos.
Los Tojos me suena pero no lo ubicó ahora (n)

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Perdon, quise decir al pueblo de los Tojos,que tiene buenos lugares para comer.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.334
Yo soy de laredo, el ultimo viernes de agosto es la batalla de flores de laredo, está muy animado...por esa zona es de visita obligada, maxime con crios/@s es la cueva del soplao, el parque de la naturaleza de cabarceno,santillana del mar...

Ese lo tengo pendiente, yo he ido 2 veces al desembarco y repetiré es una pasada como se viste el pueblo entero y se transforma en medieval.

Entiendo que ultimo viernes de Agosto es el 25-8 este año ?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.229
Ese lo tengo pendiente, yo he ido 2 veces al desembarco y repetiré es una pasada como se viste el pueblo entero y se transforma en medieval.

Entiendo que ultimo viernes de Agosto es el 25-8 este año ?
Exacto, yo éste año estoy por Laredo en la batalla.. Al desembarco no sé si llegaré

Edito: la batalla siempre es el último viernes de Agosto, la fecha no importa

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.334
Exacto, yo éste año estoy por Laredo en la batalla.. Al desembarco no sé si llegaré

Edito: la batalla siempre es el último viernes de Agosto, la fecha no importa
Gracias por la aclaración espero poder ir un año a la batalla. :guiño: