buly_dunut
Forista
muy buen trabajo compañero! Espero ver el resultado final aunque no tengo ninguna duda de cual sera..Animo!
Los retrovisores les he quitao la carcasa simplemente y los pintare a aparte como las molduras y manetasY los retrovisores ¿¿no los pintas ? O los pintas luego sin quitar del coche
muchisimas gracias por los consejos!!Si vas a pintar interiores mi consejo esque primero pintes todos los interiores puedes usar un monocapa del mismo color claro si no es metalizado y lleva muxa perla xk luego cantaria, y despues montes todo excepto paragolpes y taloneras y pintes todo para evitar cambios de tono aunque en un color oscuro no se nota tanto un apunte muy importante compañero aunque me imagino que lo sabras es bueno usar una imprimacion para plasticos en estas piezas para evitar descascarillados y si usas aditivo flexibilizante lo bordas y otra cosa muy importante da las mismas manos en todos los sitios para no variar tonos yo suelo dar una mano suave de anclaje otra humeda y luego bajo la presion y a mas distancia aplico una mano de control para matar los posibles rafagazos y sombras espero servirt si tienes alguna duda aki estoy
Tendre en cuenta lo que me estas diciendo, muchas gracias por tus consejos!!Muy importante que te quede bien estirada la pintura juega con la presion un poco xk si no el barniz te calca como hayas dejado de estirada la pintura
Tendre en cuenta lo que me estas diciendo, muchas gracias por tus consejos!!Muy importante que te quede bien estirada la pintura juega con la presion un poco xk si no el barniz te calca como hayas dejado de estirada la pintura
El color es carbonschwarz en su variente azul, y si alguno le interesa el codigo de color es el 416Al final que color usas?