- Modelo
- BMW - TOYOTA
- Reacciones
- 2.217
Si exacto, cuando las subi se cambiaronLas dos ultimas fotos estan sin el lacado no?
Me alegro que te guste el color!!Un color muy acertado, aunque me permito hacerte algún comentario:
- Yo le hubiese puesto el paragolpes del Pack MOO de coupé, dejando solo las molduras de las puertas.
- Yo aprovecharía para hacerle el Shadow Line en los pilares de las puertas y bases de los espejos retrovisores.
- Por otro lado, teniendo en cuenta el color de carrocería y los riñones actuales, buscaría unos vierteaguas y lamelunas cromados.
- Por último, consigue un alerón de pestaña de M3, lo pintas, lo pones, y tendrás una berlina muy muy guapa.![]()
Me alegro que te guste el color!!
Voy a ir contestandote a tus sugerencias
Cuando dices el paragolpes moo a que te refieres al del pack m?? El de ahora es el m3
Lo que dices de los cromados no me entusiasman demasiado, me gustan el las riñoneras porque es una caracterisca del bmw y me gusta destacarla, pero por regla general no soy muy amigo de los cromados
Y por ultimo lo del aleron pestaña no te preocupes que ya lo tengo pintado y todo pero me falta ponerlo![]()
Ya que estàs en labor, deberías poner Los Faroe delbateros del coupe pre con xenónPues de cada vez queda menos, ya solo queda pintar las molduras de los focos y dos manetas, montar y finiquitado!! Ahora os pongo fotos de como esta actualmente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste!!
Ya que estàs en labor, deberías poner Los Faroe delbateros del coupe pre con xenón
Muy buen trabajo, sí señor.
Lo siguiente, una agachadita...
Sisisi, eso sera lo siguiente, pero ahora me toca ahorrar
tengo pensado montar una blistein b12 sportline