Brico-Manual Voy a pintar mi BMW E46

BL4GGL

En Practicas
Te ha quedado muy chulo pero te quedan raras esas llantas con la caja tan alta.... ponle una suspension un poco mas baja veras como se ve y se conduce de bien.

JoeTe

Forista
Gran trabajo, primero quiero darte mi enhorabuena por el trabajo realizado, pero por otro lado te voy a hacer algunas criticas espero que no te las tomes a mal, pues tambien es un poco cuestión de gustos y sobre todo dinero...

Las llantas se las cambiaría, para mi cantan demasiado a "mala calidad", los cristales en negro... o los quitaria o les pondria la tonalidad minima, los riñones dices que te gustan así pero veo demasiado cromado creo que podria gustarte la opción de pintar las rejillas en negras y dejar solo el marco exterior en cromado, no perderia su "esencia" pero quedaria mas racing, y por último no sé si existen algun intermitente delantero que sea mas transparente que los que llevas

Por cierto, uno de mis colores preferido

Diego93

En Practicas
Gran trabajo, primero quiero darte mi enhorabuena por el trabajo realizado, pero por otro lado te voy a hacer algunas criticas espero que no te las tomes a mal, pues tambien es un poco cuestión de gustos y sobre todo dinero...

Las llantas se las cambiaría, para mi cantan demasiado a "mala calidad", los cristales en negro... o los quitaria o les pondria la tonalidad minima, los riñones dices que te gustan así pero veo demasiado cromado creo que podria gustarte la opción de pintar las rejillas en negras y dejar solo el marco exterior en cromado, no perderia su "esencia" pero quedaria mas racing, y por último no sé si existen algun intermitente delantero que sea mas transparente que los que llevas

Por cierto, uno de mis colores preferido
Lo primero agradecerte el comentario y las criticas, ya que de ellas tambien se aprende
Decirte que lo de las llantas de mala calidad, a mi parecer no son, y aunque se parezcan a unas del norauto tranqui que no son, son unas mak design dtm ice titan en 17
Lo de los cristales se lo puse hace poquito y como para gustos los colores, yo los queria lo mas oscuro posible.
Lo de las riñoneras y los intermitentes, te explico, mi modelo fetiche es el m3 csl e46 de serie, entoces como ese coche sale con las riñoneras cromadas y los intermitentes blancos, por eso las llevo yo, y a mi parecer le sientan bien
Espero haberte respondido bien a tu critica. Un saludo!!! Y me alegro que tambien te guste el color

Última edición:

BL4GGL

En Practicas
Me ha hecho gracia la critica de joete jajaja que bueno, cuestion de gustos y sobre todo de dinero dice, te quiere hacer cambiar medio coche despues de gastarte la pasta para que le dejes el coche a su gusto ( el de joete ) c**o en esta ocasion creo que solo es cuestion de gustos no ? jajajajajaja

Diego93

En Practicas
Me ha hecho gracia la critica de joete jajaja que bueno, cuestion de gustos y sobre todo de dinero dice, te quiere hacer cambiar medio coche despues de gastarte la pasta para que le dejes el coche a su gusto ( el de joete ) c**o en esta ocasion creo que solo es cuestion de gustos no ? jajajajajaja
totalmete de acuerdo, el personalizar un coche es un tema de gustos