Vredestein

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Hola, toca cambio de neumáticos en breve, la anterior vez puse Michelin Primacy 3, en la trasera , y de momento bien con 31mil kms.
El otro día fui a preguntar, y me ofrecieron Vredestein, marca holandesa, a alguien le suena este neumático?? Espero opiniones , medidas 225/55/R17

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Yo los usé en mi xtrail para neumaticos de invierno y iban perfectamente. Que yo sepa es una buena marca.

Juan Pablo Tato

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
7
Yo los uso en todos mis vehículos por que me parecen muy buenos neumático. Únicamente no los monto en el BMW por que no tienen runflat.

Creo que puedes confiar en ese neumático, a mi me ha ido bien.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Es una marca de neumáticos para todo tipo de vehículos incluso para bicicleta.. desde y desde luego mala no es..
Mira a ver si el modelo que te ofrecen tiene los parámetros que necesitas o quieres.

Por ejemplo..si son buenos en lluvia ( si lo necesitas), sonoridad ( si te molesta el ruido del neumático ), eficiencia ( gasto de combustible)

Yo miro en varias webs esos parámetros a la hora de comprar un neumático u otro, no es lo mismo vivir en Valencia que en Bilbao , que frecuentar autovía donde la sonoridad entre unos y otros se nota, así como hacer muchos o pocos km donde el combustible también se puede notar.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
En esa medida no se, a mi me fueron bien en mi opel astra sw, no se ni que rueda llevo, serà llanta 16 y 205 o algo asi, me duraron dos años unos 35.000 ó 40.000 kms, eran bastante duros y sensacion al volante de oscilar
Los cambie por unos pirelli de invierno tbien y me parecen mucho mejores

Cuando digo bien, es que van bien pero sin dar buena nota

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Un neumático gama media que se puede poner perfectamente, a la altura de hankook que es otro buen gama media.

Yo gaste un juego de vredestein ultrac cento en el bmw el año pasado y muy bien.