Vuelve el Kaiser....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TORGUS, 12 Dic 2009.

1. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ha vuelto con ganas el tio si..., lo leí esta mañana, que parece que se le quedan cortos antes de empezar los 3 añitos...

2. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Estas declaraciones son las que hacen que los ferraristas sigan fumando en pipa :argue: Se fue de Ferrari con 37 años cansado de los viajes y de la F1, y resulta que vuelve con 40 :mus- ficha por tres años (lógico para Brawn - Mercedes, es un proyecto estable que atraerá patrocinadores) y ahora dice que veremos si sigue con 44 tacos...

Todo esto, pensando Schummi que le vaya a ir bien durante los 3 años... Ya veremos si las cosas se tuercen, si le dura la "ilusión" incluso para acabar los 3 años firmados :yawinkle

3. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Sorry, escocés, pero una cosa es hacerle un lifting de esos y otra quitarle al alemán 7 años del DNI. :descojon::descojon::descojon:

Schumacher nació el 3 de Enero de 1969, o sea que tiene 41 tacos recién cumplidos, con dos coj*nes ... Así que cuando acabe contrato tendrá 44 años, edad a la que se empieza con eso de la próstata, el reuma y demás, o sea, para correr pachangas de resistencia con los amiguetes de los viejos tiempos (24 horas y tal ...). :finga:

4. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Jonio :yawinkle ahora lo cambio, estaría pensando en alguna de 31 que no tiene un Ferrari pero está igual que uno y que vuelve a querer montarse en... Bueno, bueno, eso no viene al caso aquí, sigamos hablando de alemanes :finga:

PS: NO, tampoco voy a poner fotos de la niña :finga:

5. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    Vaya temporada se presenta...

No puedo esperar!!

6. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo: