Ahora a romperlo con salud!!!!
En cuatro días te compras uno a pilas como yo al paso que vas
Para mi el clubman más bonito fue la primera serie de la nueva andadura (no els de los 60), estos los veo ya muy grandes
Muchas gracias Ignasi. Lo del coche a pilas, tal y como se está poniendo la cosa en ciudades grandes como las nuestras, va a ser cuestión de tiempo que tengamos que pasar por el aro.
Y el coche te parece grande porque no tienes que meter el equipaje de 3 mujeres en él. En esos momentos parece más pequeño que un Smart ForTwo

Esta muy bonito la verdad, y por el aspecto parece una unidad nueva a estrenar.
A ver que tal va de consumos comparado con el SD.
Enhorabuena![]()
Muchas gracias @Llorens. Está bastante cuidado la verdad. No tiene desgastes a nivel de interiores y de chapa y pintura también muy bien.
Con respecto a los consumos y en el uso que le estamos dando, 7,5l/100 en el caso del SD y 10l/100 en el del S, que teniendo en cuenta el kilometraje que preveo hacerle es totalmente soportable. Imagino que en viajes y con algo más de autovía el S bajará bastante.
Muy bonito el Clubman, a disfrutarlo!
Muchas gracias Joaquín. Intentaremos disfrutarlo todo lo posible. Espero que estéis todos bien.
Qué te voy a decir yo de estos coches. Estoy encantado con el que hay en casa.
4.318 Km lleva ahora mismo desde el 23/12.
La verdad es que es un concepto muy especial de Mini. O te encanta o no te gusta un pelo. En mi caso es lo primero y de hecho por eso hemos repetido. No me planteaba en ningún momento cambiar de modelo.
Enhorabuena por la adquisición y salud para disfrutarlo.
El coche es impresionante, mi nuera tiene uno igual del 19, pero el 1.6i y está encantada.
Muchas gracias Manol. La verdad es que mi mujer está igual porque sin ser un coche pequeño es manejable y a su vez nos permite viajar a los 4 de casa sin excesivos problemas. Es un producto muy especial.
Muy guapo el nuevo Clubman. A disfrutar del ronroneo del Cooper S, y sus 192 potros, aunque el SD también es una buena máquina pero para la reconversión de kilometraje que hay entre la era pre-covid y la covid-inside es mejor opción el gasolina sin duda.
Efectivamente. El SD, en combinación con la caja automática de 8 velocidades es un pedazo de producto y de hecho, si hubiese mantenido mi línea habitual de kms, seguiría en casa sin ninguna duda. Mi unidad en concreto estaba muy bien configurada (para mi gusto lógicamente) y excelentemente conservada. Pero en la situación actual y para el tipo de uso de mi mujer lo más lógico era tirar a por gasolina.