vuelvo a vivir...

MADELMAN

En Practicas
Reacciones
2
Hola amigos:
Hace años me compre un 320ci y lom vendí con 11 años y cero problemas. Luego Tuve un civic 2.2ictdi y un ibiza sdi. Cuando dejas bmw es cuando te das cuenta de lo bueno que es y que te has equivocado. Mañana volveré a tener un 320d 163cv pero esta vez 5 puertas(soy papi). Cuando lo probé volví a notar la sensación de dominio de la carretera. Un saludo a todos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
enhorabuena, que lo disfrutes!

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Ponle un Sprint Booster de tres posiciones y veras como dominas mejor la carretera.
Yo lo tengo desde hace 4 años y no se lo quito por nada del mundo.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Ponle un Sprint Booster de tres posiciones y veras como dominas mejor la carretera.
Yo lo tengo desde hace 4 años y no se lo quito por nada del mundo.
Eso no vale para nada.
Mejor una reprogramación y asi que dominará mejor la carretera.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Porque el sprint booster lo que hace es acortar el pedal del gas, cuando vas al 25% de gas el coche va al 50% o más y a medio gas vas practicamente a full.
Por cierto bajate los humos porque no te he dado pie a ello.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Porque el sprint booster lo que hace es acortar el pedal del gas, cuando vas al 25% de gas el coche va al 50% o más y a medio gas vas practicamente a full.
Por cierto bajate los humos porque no te he dado pie a ello.

Ojo que en muchas repros tambien hacen eso, para que parezca mas de lo que hay...
Yo no tengo sprint booster, esta claro que no se ganan caballos, pero si a el le gusta, tener distintos tactos de pedal, por que no va a servir para nada?

Eso no vale para nada.
Mejor una reprogramación y asi que dominará mejor la carretera.

no todo el mundo quiere o necesita repro, muchos te diran que para ir a 130, la repro No Vale para Nada.

El selector de modo de conduccion de los nuevos modelos es similar a un sprint booster un poco mas avanzado porque toca ligeramente el motor, RPM en la caja si es automatica. Pero lo que mas toca es el recorrido del acelerador, yo creo.

Última edición: