VUELVO AL KARTIN por la puerta GRANDE (kart ICC)...VIDEO del CHASIS TECNO con TM KZ10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 2 Feb 2011.

1. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    j*der, ya quisiera, que makinon

2. Mkoncept

Mkoncept En Practicas

Me Gusta:
    2
    Madre mia David si es que no paras quieto ehh, a ver si me paso un dia que ruedes a verte y ya de paso hacemos el change de los sensores. Un abrazo fenomeno

3. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo creo que de alquiler nunca han habiado motores rotax,al menos en Vendrell no,y me jugaria algo que en Javi club tampoco.
    Anteriormente habian motores de 2 tiempos y con el tiempo pusieron hace tiempo ya motores de 4 tiempos.
    Por cierto...vas por el Karting de vendrell???

4. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Y por cierto,si alguien se anima a hacer una social en Vendrell que me lo diga.
    Si venis de fuera el unico gasto que tendreis sera el viaje y 50€ para pasar el dia en el karting,nada mas.
    La estoy organizando yo y para que os hagais una idea la ultima vez eramos 21 karts.
    La cita seria el 9 de abril en vendrell.
    Y para los que sean de Zaragoza la ultima prueba la organizamos en Zuera en Septiembre.
    Corren todas las categorias menos los pequeños,cadetes y demas....

5. RealNeos

RealNeos Forista

Me Gusta:
    9
    Yo juraría que si eran rotax, pero a saber, de eso hace mucho tiempo.

Antes iba todos los veranos, ya que los pasaba en un camping de roda de bará, y siempre había una o dos escapaditas al karting.

6. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.153
    Modelo:
    F36 420D
    Lo que estas organizando no tendra algo que ver con el craksracing?
    Cuando vengais a Zuera en cual correis, en la pista internacional o en la de alquiler?

7. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Joer,pues justamente es ese.
    Cuando vayamos a Zuera será en la pista grande.

8. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Antes de que llegarán los de 4 tiempos se usaban unos Yamaha de 100cc automaticos que ivan muy bien,la gente todavia los recuerda por que en esa pista pequeña te lo pasabas genial....

9. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.153
    Modelo:
    F36 420D
    entonces perteneces al craks de cataluña supongo, eche un vistazo al craks de Aragon pero en la modalidad de alquiler. :descojon:
    El finde pasado estuvimos en Zuera corriendo pero cuando ves la pista grande te pone los dientes largos y te apetece comprarte un kart.
    Cuando vayais intentare subir a veos.

10. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    A disfrutarlo!!!

11. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    gracias....lo intentaremos....

12. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Si,soy del craks.
    Dejate que con los de alquiler te pegas buenos pikes,los karts han mejorado mucho con respecto a 2 o 3 años....
    Esa pista de Zuera es ideal para los KZ2,a final de recta vas alrededor de 160km/h.
    Yo es en el unico circuito del que he ido,que estando a pie de pista al final de recta,se oye el ruido del aire cuando se acerca un kart,asi como si fuera un coche en la autopista,el circuito es grandisimo,si se te estropea el kart en una punta del circuito te pegas una caminata para llegar a boxes que alucinas biggrin

13. japan_buda

Me Gusta:
    3
    acabo de poner un video de mi mismo kart, pero con el motor evolucionado del 2010/2011, el TM KF10......supongo que en prestaciones habrá un par de décimas de diferencia por vuelta en cuanto a prestaciones mecánicas.......

brutal como va el kart.....el míercoles hago rodaje, afino carburación a continuación y andispué reglajes de chasis para Recas........hoy ya recogí la equipación completa...pffff, ilusión de nuevo.......que ganitas.....jejeje

14. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    como precintan los motores???

15. japan_buda

Me Gusta:
    3

los rotax son precintados por mecánicos autorizados.......para evita que hay diferencias de potencia entre unos y otros....solo se puede jugar con la carburación y mezcla de aceite/gasolina.........lo demás, todos iguales.....

EN LA CATEGORÍA KZ2 no hay precinto....de hecho, los motores como el mío, están preparados y potenciados por preparadores de renombre, como RIZZI, o el conocido nacional FALUGA.........

16. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

lo pregunto por como comentabais antes que no os dejan hacer fotos de los cilindros... si tengo un kart al llegar a mi casa levanto el cilindro y hago un mapeado del cilindro lo cierro y nadie sabe nada... imagino que los cerraran con alguna marca o algo para que si se abre se sepa o no, verdad?

a mi esto de los kart de siempre me a llamado, de hecho e estado apunto de lanzarme un par de veces, pero se necesita mucha pasta para este hobbie

17. japan_buda

Me Gusta:
    3
    no hombre, poderse si se puede......pero no me parece bien comprar un motor de rizzi, y del tirón fotografiar y colgar, no por nada, sino porque bueno, siempre hay hermetismo al respecto....supongo que será una gilipollez, pero he preferido no hacerlo.....si tuviera que hacerlo por privado, me da igual, pero luego es que alguien pone en el google, cilindro rizzi, por ejemplo, y te redirecciona...........son tonterías, pero bueno...

18. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

ya ya, era simple curiosidad como hablabas de los motores precintados, yo tambien andaba por el mundillo de las preparaciones de motores de las 50´s y tambien había cierto secretismo...

19. Valle

Valle Forista

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    TFL.
    Que tal David, a ver si un dia de estos que este por la zona con Mariano nos pasamos y nos enseñas el juguete.

Un saludo.

20. diromar

diromar En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E 39 530d
    Yo ando mirando uno para mi hijo y tengo un ojeado con motor iame creo y me dice el vendedor que dan cero problemas es verdad? yque son buenisimos, como yo no entiendo mucho no se si creerle.

21. japan_buda

Me Gusta:
    3

si, lo de los peques, suelen llevar chasis comer y motor iame, refrigerados por aire....nada, esos dan cero problemas.....lo de los niños son low cost.....si al niño le gusta, al padre le gustará el doble, jejejejeje....

saludos

22. diromar

diromar En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E 39 530d
    Pero este kart no debe ser de niños pues me dijeron que lo podia usar yo y refrigerado por aire no creo porque tenia radiador.

23. japan_buda

Me Gusta:
    3
    ten cuidado, a ver si te van a meter un inter a, de esos ya con unos añitos, que esos no valen para nada.....por cierto, todo aquel kart que no sea para niños, no es para un niño ni de coña....otra cosa es que tu niño ya tenga 10/12añitos....pero montar un peque en un kart adulto, es una verdadera locura. CUIDADO Y ASESÓRATE BIEN CON EL KART Q COMPRAS, QUE EL MERCADO DE KARTING, NO DEJA DE SER UN MERCADO DE VEHÍCULOS PARA LA COMPETICIÓN.....UN KART QUE COMPRES CON MUCHAS HORAS DE PISTÓN, O BIELA, PUEDE SER UN KART QUE SE ROMPA A LA PRIMERA SALIDA DE PISTA, Y ESO, ES MUCHO DINERO........CUIDADO CON LO QUE COMPRAMOS.......

Si andas mirando un kart para tí y con uso para tu hijo GRANDE si es como te digo, no lo dudes........ROTAX MAX 125cc..........es lo más económico, a menos que tengas un bolsillo ancho para mantener......saludos

24. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    de cuanta pasta hablariamos de ese kart? algo asi para pasar el rato el fin de semana sin ir a romper el crono

25. japan_buda

Me Gusta:
    3

pues un rotax max, anda en segundamano en torno a los 2000€....ahora suma rodaje en pista, seguro de karting obligatorio y box.......entre los 500 y 800€ según la pista.........algo de equipación y aunque un rotax gasta un cilindro cada 50horas y biela+cilindro a las 100, recuerda que gomas y embragues, gasta por doquier.....y ello no significa que no se pueda romper/gripar/agarrar el motor en cualquier momento....no es una cifra matemática esto de los pistones.....o sea, que hay que hacer huchita para correr....pero créeme, MERECERÍA LA PENA SI TE GUSTA EL MUNDO DEL MOTOR......Y ADEMÁS, EL AMBIENTE, ES BRUTAL......

ya me contarás tío

26. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Hombre es dinero, demasiado para mi gusto pero esta claro que es por "gustos" porque en motos de 2 tiempos yo me dejeba ese dinero y mas.

27. japan_buda

Me Gusta:
    3

claro, hablamos de los benjamines del karting......si ya nos metemos en icc,s, ese gasto se multiplica por 2 ó por 3.......yo igual, pero al final, el gasto en motos, es mucho inferior, porque todo está sujeto a mucho menos desgaste...y he tenido hace años 2tiempos 250cc de cross, o sea, que igual que tú, he gastado perras en dos ruedas, jejejejejeje.....

pero el gasto en karting, es muy superior...........en serio

28. Trucker

Trucker Forista

Me Gusta:
    4
    Impresionate la aceleracion de ese pepinillo, hoy por fin le vimos rodar, y como rueda, espero no te aburras pronto y sigas mejorando tiempos como hoy, buen cacharro para disfrutar el tiempo libre.... a disfrutarlo tio.

29. japan_buda

Me Gusta:
    3
    pffffff.....al final me he fisurado una costilla mariano...........ahí estoy en casa con el algesal y la parienta cabreada....

j*der, me queda reglar chasis y ya he bajado de 1:00 en crono....la evolución es aplastante.........de aquí a mes y medio bajaré 5kilos y bueno, de aquí y de allí, consegimos bajar a 56 altos, que es mi meta a medio plazo.........

La verdad, que me lo he pasado como un enano, pero mi costilla lo ha sufrido....jejeje

Angelito me grabó en video, y mañana lo cuelgo.......eso sí, el K9C de rizzi ATÓMICO.......por ahora, pocos kf10 tienen que rodar tan finos.......brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

Pues vaya, ya veo que es dinero, por el mantenimiento no creo que tubiera demasiados problemas, pues lo puedo hacer yo mismo perfectamente sin complicaciones, la pista, tengo cercanas 3 pistas (chinchilla, Quintanar del rey y Villena, supongo que iria a rodar un par de fines de semana al mes y no un día entero, si no una tarde, seguramente con el tiempo me iria picando a rodar mas y mas y en ir a por un kart mejor

El ambiente como ya te digo me encanta, por que suelo ir bastante a los de alquiler, pero claro, eso no tiene nada que ver, aún asi bajas muerto!!!, de esos que hablas de 2.000 euros ya hablamos de kart´s refrigerados por agua y con discos de freno delanteros?

Box no creo que cojiera por que tengo sitio para tener el kart y no tengo problemas en llevarlo al circuito

El seguro es obligatorio incluso para tandas libres?? de cuanto ablariamos de un seguro?

Gracias y perdona por hundirte un poco el post con mis preguntas jaja

Compartir esta página