VUELVO AL KARTIN por la puerta GRANDE (kart ICC)...VIDEO del CHASIS TECNO con TM KZ10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 2 Feb 2011.

1. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    no, los rotax max suelen llevar solo disco trasero....si te metes en discos delanteros es porque dicho chasis es categoría kf3, aunque le montes un rotax max.....también puedes optar por montar dicho motor en un chasis icc, pero el precio, se dispararía......el seguro de deportista de karting son 65euritos anuales, poca cosa........

Pero claro, si ya hablamos de un kart puntero con un chasis modernito y bien apañado, el precio se sube....te he dado precio de un rotax max de ocasión. ES MUY COMÚN AQUELLOS QUE UTILIZAN CHASIS INTER A, YA DESAPARECIDOS DEL COMBATE, AL QUE LE MONTAR UN ROTAX MAX COMPRADO BARATITO, E INTENTAN HACER LA 10/11, la mayoría de los rotax max hasta los 1500€, hacen eso, pero es un chasis obsoleto, que tiene más horas que la tana, y ya están muy antiquados.....lEstá claro queo a medida que el kart vaya estando más equipado o en mejor estado, sube de precio.......lo suyo es buscar la oportunidad sin más....esperar a alguien que tenga que vender rápido y estar ahí ojo avizor...jejejejeje

ya me contarás.....hoy me he fisurado una costilla con el icc, y eso que llevaba costillar rígido....casi salgo por orejas en una apurada.......que brutalidad.......este rizzi si que afina los motores, jejeje

2. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    yo es que un kart con freno trasero solo... no lo veo, no se, no me da seguridad... todo sera buscar algo en condiciones como comentas jeje

la verdad que las deceleraciones y fuerzas g en los kart son brutales... yo vengo de la moto, e colgado las botas (enduro) por que estaba mas tiempo de baja que montando :descojon: a ver si me pongo las pilas y me animo con los kart

3. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

pues tío, yo he tenido cross, enduro y r, y entre las R, 1000 y entradas a circuito....es muy distinto, me gustan por igual, PERO UN ICC, ESTÁ MUY POR ENCIMA DE LAS SENSACIONES Y FONDO FÍSICO SOBRE UNA MOTO....

En Albacete, yo he rodado tandas de 30 minutos sin parar.....EN UN ICC, 30 MINUTOS SIN PARAR DANDO MARCHAS Y BAJANDO MARCHAS, ES UNA UTOPÍA................es tan distinto.....de verdad, para mí, las sensaciones del kart gordo son indescriptibles......DUELE TODO, HASTA EL ALMA....

Compartir esta página