- Reacciones
- 3
locolok;9920303 dijo:Pues vaya, ya veo que es dinero, por el mantenimiento no creo que tubiera demasiados problemas, pues lo puedo hacer yo mismo perfectamente sin complicaciones, la pista, tengo cercanas 3 pistas (chinchilla, Quintanar del rey y Villena, supongo que iria a rodar un par de fines de semana al mes y no un día entero, si no una tarde, seguramente con el tiempo me iria picando a rodar mas y mas y en ir a por un kart mejor
El ambiente como ya te digo me encanta, por que suelo ir bastante a los de alquiler, pero claro, eso no tiene nada que ver, aún asi bajas muerto!!!, de esos que hablas de 2.000 euros ya hablamos de kart´s refrigerados por agua y con discos de freno delanteros?
Box no creo que cojiera por que tengo sitio para tener el kart y no tengo problemas en llevarlo al circuito
El seguro es obligatorio incluso para tandas libres?? de cuanto ablariamos de un seguro?
Gracias y perdona por hundirte un poco el post con mis preguntas jaja
no, los rotax max suelen llevar solo disco trasero....si te metes en discos delanteros es porque dicho chasis es categoría kf3, aunque le montes un rotax max.....también puedes optar por montar dicho motor en un chasis icc, pero el precio, se dispararía......el seguro de deportista de karting son 65euritos anuales, poca cosa........
Pero claro, si ya hablamos de un kart puntero con un chasis modernito y bien apañado, el precio se sube....te he dado precio de un rotax max de ocasión. ES MUY COMÚN AQUELLOS QUE UTILIZAN CHASIS INTER A, YA DESAPARECIDOS DEL COMBATE, AL QUE LE MONTAR UN ROTAX MAX COMPRADO BARATITO, E INTENTAN HACER LA 10/11, la mayoría de los rotax max hasta los 1500€, hacen eso, pero es un chasis obsoleto, que tiene más horas que la tana, y ya están muy antiquados.....lEstá claro queo a medida que el kart vaya estando más equipado o en mejor estado, sube de precio.......lo suyo es buscar la oportunidad sin más....esperar a alguien que tenga que vender rápido y estar ahí ojo avizor...jejejejeje
ya me contarás.....hoy me he fisurado una costilla con el icc, y eso que llevaba costillar rígido....casi salgo por orejas en una apurada.......que brutalidad.......este rizzi si que afina los motores, jejeje