Cerrar VW POLO 1.2 TSI ,2016. Blanco. 11.000 kms. Santiago de Compostela. 11.800€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo a la venta el otro coche de casa, el primero que se venda bien vendido está.
El coche tiene un año y 11.000 kms, solo lo usa mi mujer para moverse por Santiago. IMPORTANTE:GARANTÍA OFICIAL VW HASTA JUNIO DE 2020!!!. Es decir, te llevas un coche seminuevo con tres años de garantía pagada.
Características:
  • Cilindrada: 1.197 cm³
  • Motor: 4 cilindros transversales (90 CV)
  • Par máximo: 175 Nm CEE a 1.550-4.100 RPM
  • Peso en vacío: 1.013 kg.
  • Velocidad máxima: 190 km/h
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 9,7 s
  • Transmisión: Manual de 5 velocidades
  • Consumo urbano: 6,8 l/100 km
  • Consumo extraurbano: 4,5 l/100 km
  • Consumo mixto: 5,3 l/100 km
  • Combustible: Gasolina
  • Capacidad del depósito: 45 litros
  • Capacidad del maletero: 280 litros – 952 litros (asientos abatidos)
  • Neumáticos: 185/60 R15 T

Viene con el equipamiento superior, con volante de cuero mutifunción, pantalla táctil multifunción de 8¨, ABS, Direccion e asistencia variable, Airbags varios, anclajes Isofix, Plásticos blandos de tacto de alta gama. Cromados y demás.
Llantas de aleación y frenos de disco a las 4 ruedas.
Neumáticos en perfecto estado.
Esta de estreno.
La calidad de acabados es muy buena y el consumo está en torno a los 6,5 liytos en conducción eminentemente urbana.
Los mantenimientos cada 30.000 kms o una vez al año.
Precio aquí es de 11.800 €
Costó hace un año con la garantía ampliada casi 16.000€

241whsn.jpg

mc5aq1.jpg

25zrr6t.jpg

2rpslrp.jpg

30di0w8.jpg

2a681lu.jpg

20p7wj8.jpg

5b4fir.jpg

2duxkc2.jpg

2ytr48w.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Muy guapo. Ahora que estos de VW mira que meter gomas Kumho :facepalm: Aunque solo sea por estética, c**o, mete una Conti, una Michelin, una Dunlop, una GY, una Yokohama, una Pirelli, una Bridgestone... no sé, algo que suene a rueda de verdad de todos los tiempos :LOL: Si me lo venden así de nuevo voy al concesionario a reclamar una rueda de verdad:metra::metra:

Suerte con la venta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y que pasa con las gomas kumho? Ya las has probado para estares a hablar mal? Pues yo después de probar todas las primeras marcas, el último cambio me montaron unas kumho, tenia pedido unas michelín, pero solo tenia 3 y debía cambiar las 4, el del taller me me llamó y me ha dado la idea de hacer un experimento y las tengo con 45000km y encantado! Más te digo, la diferencia de precio para las michelín ha sido de 5 euros por cubierta, pero para arriba! Son convencionales.
Para empezar que son coreanas. A mi a ser posible dame género europeo y si tiene que ser asiático, que sea de Japón.

En calidad no las he probado para hablar con autoridad pero no parece que nadie haga cola para ponerlas y quien las pone suele escogerlas por el precio. En VAG las llevan coches como el Polo. Mira a ver si las llevan los Bentley o los A8 o los Lamborghini. Si estuvieran al mismo precio que las Michelin ¿cuánta gente las escogería? Pregunto :nose:

sergar

Forista Legendario
Y que pasa con las gomas kumho? Ya las has probado para estares a hablar mal? Pues yo después de probar todas las primeras marcas, el último cambio me montaron unas kumho, tenia pedido unas michelín, pero solo tenia 3 y debía cambiar las 4, el del taller me me llamó y me ha dado la idea de hacer un experimento y las tengo con 45000km y encantado! Más te digo, la diferencia de precio para las michelín ha sido de 5 euros por cubierta, pero para arriba! Son convencionales.

Yo he llevado unas khumo ecsta k39 le sport o algo asi en el mondeo, no puedo decir que fuese un mal neumatico pero desde luego lo más parecido que tiene con una michelin es su esfericidad, neumáticos duraderos ya que tienen un compuesto duro y para mi gusto muy ruidosos, las lleve dos años y unos 60mil km rotandolas, pero si ademas me dices que te salian 5 euros de diferencia con unas michelin, sean el modelo que sea, para mi no habría duda...espero a ese neumático que falta que se los traen en un dia a mas tardar.

Dices que el del taller te propuso un experimento, ¿a qué te refieres exactamente? supongo que no habras montado 3 neumaticos de una marca y uno suelto de otra...¿no?

sergar

Forista Legendario
Y ahora que me doy cuenta de que es un hilo de venta...el polillo precioso, uno de los posibles para mi mujer , tambien en blanco y tambien tsi pero 110cv.

GELI///M

Forista Senior
Un amigo tiene uno igual y está muy contento con él. El coche está nuevo! Si añades un cuadro de los tuyos de regalo igual me lo pienso! biggrin :guiño: Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.