VW Scirocco. ¿Os gusta?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Buenos días.

La verdad es que este vehiculo que al parecer saldrá a finales de este verano me tiene un poco intrigado y me despierta bastante curisosidad, la linea me parece arriesgada pero creo que puede encajar bastante bien, ahora mismo me stá gustando más que hace unos días. Según VW calzará motores TDI y TSI de entre 122 y 200CV y tendra el sistema DDC que al parecer permite configurar el coche entre modo: Normal, Sport y Confort.

La verdad es que mis dudas son:

Creeis que triunfará? Ultimamente Volkswaggen está arriesgando con demasiados modelos "intermedios" que pueden competir entre otros de su misma colección, es esto bueno?

Con que mercado creeis que competirá? Tal vez con el VW Golf 3p pensais? O que modelos de otras marcas creeis que seran competencia del Scirocco...?

Perdon por el tocho pero como dije anteriormente este modelo ha llamado bastante mi atención.

9asr44.jpg

2hzp9w3.jpg

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues hombre no es precioso, pero tampoco me dasagrada

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.335
Ehhhhhhhhhhhhh... necesito más datos: comparado con qué y a qué precio.
Comparado con un Civic, no me gusta, me da igual el precio.
Comparado con un A3 y a precio de A3? No me gusta.
Comparado con un Leon y a precio de Leon? Si me gusta biggrin
Comparado con el casi idéntico Volvo y a precio igual o inferior: Tambien..

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.211
a mi si me gusta y creo que triunfarabiggrin

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
No me gusta y no va a triunfar , no lo creo no.

L

little_homer

Invitado
Vaya manera de f*llar a un mito , con el bonito coupé que era el Scirocco y van i sacan lo que deberia ser un golf biggrin
Es bien bien que a los diseñadores de VW les va el clombuterol, del golf hacen un monovolumen , del scirocco un compacto , no quiero ni imaginarme que pasará cuando le toque el turno a la Caravelle.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Si que me gusta y triunfara.... y espero que mucho mas que el Golf VI..

O

ourense

Invitado
Gus;5725598 dijo:

8-[8-[ biggrinbiggrin

A mí, me gusta, pero no soy adivino ni estoy dentro de la gente, así que... no lsé si triunfará....

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
No me gusta demasiado, y en cuanto a lo de triunfar depende de los precios que vaya a tener. Si es para competir como dice Gus con el Civic ó el A3 como que no.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Gus;5725598 dijo:

Pues a eso me referia que a priori cuales creeis que son sus competidores...

A mi me gusta pero creo que no triunfara al menos en España 8-[

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
scirocco4.JPG

Con 200 caballos y caja de cambios secuencial, su estilo interior con asientos "a lo retro", tiene un buen potencial. El volante, se dice, es un poco grande para ser deportivo. Desgraciadamente, el salpicadero es poco original, igual que un Eos. Lo cual necesitará personalización de sus propietarios para parecer más original.

Rivales hay, Honda Civic R, Audi A3, León FR, Alfa GT, y tal vez el nuevo Lancia Delta.

Este scirocco es muy divertido en conducción rápida, es la escencia Scirocco que nuestra generación anterior disfrutaba en su día ;
scirocco-felgen-029.jpg

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
A mi si me gusta, pero he de reconocer, como dicen por ahí arriba, que tanto el original como el Corrado tenían algo de lo que este carece (cosa que va extendiendose por el mercado)

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
En la revista Alemana Auto Motor Und Sport lo compravan con el Audi TT...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Es un golf "premium"?
Es un a3 "premium"?
Es un leon "premium"?

No se que decir!!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
El precio me imagino que será similar a un A3, y la verdad es que la competencia tampoco ofrece nada mejor. Yo ya lo he visto en la calle y estéticamente me gustó.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.170
Cavalcade;5725574 dijo:

imjxv5.jpg

Alguno me matará, "pero yo no dejo de ver" en el Scirocco un Golf VI de tres puertas y llantas; a falta de algún otro dato de motorización & medidas :ang:

Sabiendo cómo es el Scirocco, ¿cómo debe ser un Golf VI GTi (pongamos) de 3 puertas? :-k

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
David-AC;5725809 dijo:
El precio me imagino que será similar a un A3, y la verdad es que la competencia tampoco ofrece nada mejor. Yo ya lo he visto en la calle y estéticamente me gustó.

Pues como salga con un precio similar al de esos... fracaso de cabeza casi certificado.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No me gusta, en el sentido de que "eso" no es un Scirocco. Hay que tener un respeto a los clásicos y a la historia, lo de poner nombres famosos a modelos actuales me parece una operación de márketing de muy dudoso gusto.

Por otra parte sigue la tendencia de los grandes fabricantes: compacto clónico que lo mismo puede ser un VW que un Honda, un Seat, un Peugeot, un Renault, un Toyota, un Opel o un Alfa. Todos cortados por el mismo patrón, se han perdido las señas de identidad de cada marca.

¿Si triunfará? Depende del precio en relación a sus fotocopias de la competencia.

Saludos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.194
El de 122 cv no saldrá en España inicialmente, sólo los otros 3 motores.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Lobo Blanco;5726059 dijo:
No me gusta, en el sentido de que "eso" no es un Scirocco. Hay que tener un respeto a los clásicos y a la historia, lo de poner nombres famosos a modelos actuales me parece una operación de márketing de muy dudoso gusto.

Por otra parte sigue la tendencia de los grandes fabricantes: compacto clónico que lo mismo puede ser un VW que un Honda, un Seat, un Peugeot, un Renault, un Toyota, un Opel o un Alfa. Todos cortados por el mismo patrón, se han perdido las señas de identidad de cada marca.

¿Si triunfará? Depende del precio en relación a sus fotocopias de la competencia.

Saludos.
Toda la razón tienes, creo que lo único que ha conservado de Scirocco, serán las costuras de los asientos, y creo que ni eso. Scirocco fue un gran nombre en su día, y un pepino de coche. Lo conocí en persona, aúnque un colega lo estrelló en una rotonda, destrozando todo el eje delantero.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Lobo Blanco;5726059 dijo:

Saludos.
+1

En eso tienes mucha razón!

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
donde an quedado esos coches alargados y bajos al suelo con morros con cara de enfadado....el sirocco llamaba y sigue llamando la atencion...
ahora no haces nada mas que huevos como el corsa(con respeto a los propietarios que para gustos los colores).o como el fiat bravo nuevo que es mas feo que una perdiz con ligas
lo que mas me gusta es el morro del viejo y el nuevo no esta mal pero se podrian haber hecho muchas cosas partiendo del modelo antiguo,y digo muuuccchhhhassss.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ese es el prototipo...pon una foto actual y veras el adefesio de coche

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
el rojo ya es otra cosa eh????,eso tambien es un scirocco sera que hay 2 versiones coupe y deportivo?...aun asi el morro.....pero el culo no me negareis que es muy parecido al corrado...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ami me gusta, y el passat cc tampoco está nada mal, se lo estan currando