VW Scirocco. ¿Os gusta?

T

Tigui

Invitado
Pues a mi me parece una auténtica belleza. Lo he visto en blanco por aquí y es alucinante

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.143
Tigui;6722792 dijo:
Pues a mi me parece una auténtica belleza. Lo he visto en blanco por aquí y es alucinante

Yo lo he visto en negro, por detras y por el lateral..Y si culo me parece infumable, y las 4 plazas..........descartado ya solo por eso

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
este ultimo lo veo un poco kinetic design, muy ford

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Me parece un golf del futuro (tomando como referencia la evolucion estética de los ultimos años)
Pero me gusta... si..

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
a mi me encanta,lo vi el otro dia viniendo de la uni y me enamore ,estoy seguro de que triunfara

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
Es precioso, y por supuesto que va a triunfar

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
me gustaba y mucho viso por fotos y videos,pero en cuanto lo vi por la carretera..pufff,nada cero,esta bien,pero no lo que pensaba..

L

little_homer

Invitado
NaKaToN;5732977 dijo:
Como muchos, pienso que el coche no esta mal, pero que este deberia ser el nuevo golf.

Meter golf y scirocco me parece que son dos coches muy iguales y una de dos o el golf se carga al scirocco o al reves, no le veo mucho sentido que coexistan, la verdad.

A ver vivimos en la epoca de los sucedaneos , el que tenga que comprarse casi un monovolumen tipo Golf nuevo lo hace con la idea de que se está comprando un compacto deportivo , el que realmente querria un coupé de pata negra (tipo 406 coupé, serie 3, clk etc) se compra el scirocco que realmente es e un compacto deportivo.
Asi todos contentos i engañados.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no está mal pero no es mi tipo de coche...

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Es precioso y muy diferente, así que triunfará cuando esto se calme un poco :-({|=

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Es muy bonito, eso si, con las llantas de 19" multiradio, en blanco o negro.

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
yo suelo ver todos los dias uno blankito y me parece muy bonito, yo he votado la 1ª

odres

Forista Senior
Reacciones
2
es muy bonito,y sino triunfa es por la mierda de crisis!

n4n0_DJ

En Practicas
Reacciones
0
La verdad esque veo cada mañana uno en Blanco, el TSI de 200cv, y por detras me encanta, muy muy gordo, eso me pone xD
tiene muy buena pinta la verdad excepto por el interior, que está algo anticuado, pero no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera ejjee

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
No me gusta ni un poco, no entiendo esa fiebre por el, me parece un coche horrible y con estilo cani.. por suerte a los canis no les llega para este coche.