Que gilipollas es la gente todo el mundo con el p*to móvil grabando y haciendo fotos e vez de ayudar entre todos y mover el coche...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que gilipollas es la gente todo el mundo con el p*to móvil grabando y haciendo fotos e vez de ayudar entre todos y mover el coche...
Pues no comparto tu opinión para nada, si veo que están haciendo el gilipollas por muchos motivos...Pues yo no veo que la gente sea gilipollas. Que van hacer??? pues eso fotos, videos... mas no pueden hacer, reirse un poco, lo normal en estos casos.
Yo tampoco haría nada, ¿que quieres? que cojan varios del parachoques por ejemplo, se doble.. arañe el coche sin querer, etc, o me pille el pie al bajarlo...
O que se rompa mas el ferrari...
Mejor no hacer nada.
Le ha pasado algo a alguien??? NO, pues eso.
Vaya yo pensába que los daños eran mucho mayores . Si apenas tiene unos rasguños y el faro ni se rompió , pues si que ahora los ferraris son tan duros o más que los generalístasJoer, pues me esperaba más daños en el Ferralla... parece que en Maranello están aprendiendo a hacer coches algo más resistentes![]()