Video W107 se sube encima de un Ferrari 458

jashan

Forista Senior
Que gilipollas es la gente todo el mundo con el p*to móvil grabando y haciendo fotos e vez de ayudar entre todos y mover el coche...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo, j*der, sacando la parte graciosa del asunto me ha dado pena la familia con los pequeños y tal, y todos los subnormales con el "ohmygod", "terrible damage" y tonterías similares.

No voy a defender la hazaña, pero es cierto que los cambios automáticos de esos Merchys de antes suelen "dar patadas", y como des un poquito de gas pues recorres uno o dos metros en un pis pas.

Y el vídeo con la música lastimera es ya lo más, pero si no le ha hecho nada de nada oño, para eso están los seguros.

En fin, son señales inequívocas de que la humanidad está llegando a su fin.

P.D: bonito W107, muy bonito

japal

Forista
Que gilipollas es la gente todo el mundo con el p*to móvil grabando y haciendo fotos e vez de ayudar entre todos y mover el coche...

Pues yo no veo que la gente sea gilipollas. Que van hacer??? pues eso fotos, videos... mas no pueden hacer, reirse un poco, lo normal en estos casos.

Yo tampoco haría nada, ¿que quieres? que cojan varios del parachoques por ejemplo, se doble.. arañe el coche sin querer, etc, o me pille el pie al bajarlo...
O que se rompa mas el ferrari...

Mejor no hacer nada.

Le ha pasado algo a alguien??? NO, pues eso.

japal

Forista
Parece una concentración de "supercoches" y a la mujer se le ha subido un poquito, y habrá querido hacer algo para "fardar", hacer la gracia, lo que sea...

Lo que es una pena es llevar a los niños sin cinturon, eso si es grave. A ver si con suerte le ponen una buena multa.

Si llega a ser una mierda coche, seguro estamos aqui todos descojonandonos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer, pues me esperaba más daños en el Ferralla... parece que en Maranello están aprendiendo a hacer coches algo más resistentes biggrin

Garvan90

Clan Leader
Que buenos parachoques de hierraco tenían antes los merchis. A la sra. que le compre un corsa que es lo que le pega

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Exacto.....con un trapo y limpiacristales, quedará bastante correcto ....mientras se pasa el perito de la aseguradora.....para hacer la "lista" de desperfectos.:wacky:

Dani Alonso

Forista
Pues yo no veo que la gente sea gilipollas. Que van hacer??? pues eso fotos, videos... mas no pueden hacer, reirse un poco, lo normal en estos casos.

Yo tampoco haría nada, ¿que quieres? que cojan varios del parachoques por ejemplo, se doble.. arañe el coche sin querer, etc, o me pille el pie al bajarlo...
O que se rompa mas el ferrari...

Mejor no hacer nada.

Le ha pasado algo a alguien??? NO, pues eso.
Pues no comparto tu opinión para nada, si veo que están haciendo el gilipollas por muchos motivos...

La mujer estará asustada y nerviosa encima ahí con sus hijos y con la que acaba de liar encima del ferrari, que no sabe que hacer y encima tiene que aguantar que la gente le este gravando y haciendo fotos... Esto en otra época con más (educación y cordura) y no tanto postureo que parece el ser humano tonto con el móvil, entre un par de tíos ayudan a bajar el coche y a tranquilizar a la mujer minimo y no ahí a mofarse de ella y grabar, y las típicas risas...

Creo que tendrías que ponerte en su lugar para entenderlo, vas a salir con tu coche te equivocas y porrazo a un ferrari, y todo el mundo con el móvil "O al ferrari, que torpe que as liado y las típicas risas de gilipollas" etc

También te digo que si se me cruza el cable si fuera mi mujer y veo que lo está pasando mal, solo les daría un aviso para que se fueran, a la segunda vuelan móviles

Pazo tochaco jaja es mi forma de pensar

Última edición:

japal

Forista
La mujer no esta sola, le acompaña un maromo.

Creo no te enteras de lo que quiero decir.

Imagina un momento que el ferrari es tuyo, tienes dos opciones para bajar el coche,

1-Un puñado de gente manoseando el merche, para subirlo y deslizando el coche eso sí arañando más el ferrari haciéndole más daños, bueno posiblemente a los dos coches.

2- Viene un profesional, coje un simple gato, eleva el coche, el dueño del ferrari da marcha atrás, y voila coches liberados y sin más daños.

Porque te crees cuando hay un accidente al herido no se le debe tocar... Para eso estan los profesionales.

pedregall

Forista Legendario
Joer, pues me esperaba más daños en el Ferralla... parece que en Maranello están aprendiendo a hacer coches algo más resistentes biggrin
Vaya yo pensába que los daños eran mucho mayores . Si apenas tiene unos rasguños y el faro ni se rompió , pues si que ahora los ferraris son tan duros o más que los generalístas