Wan tata tán wan tata tán wan tata tatán... y yahtá!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Esas pulseras rojas son para espantar el mal de ojo.

• Like
Reacciones: JEG

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
“Qué bien sienta la coquita de buena mañana” le ha faltado decir.

Pero tiene razón.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Eso es amor por Sánchez y lo demás son caralladas.

Roja ninguna ¿eh? Son todas de países curiosos. La naranja es porque hace juego con la aguja de segundo horario y algunas letras en el dial del reloj. Es es de hilo y muy plana para no rayar la caja del peluco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Roja ninguna ¿eh? Son todas de países curiosos. La naranja es porque hace juego con la aguja de segundo horario y algunas letras en el dial del reloj. Es es de hilo y muy plana para no rayar la caja del peluco.
Yo estoy entrenando ahora mismo de rojo

IMG_9897.jpeg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ná, los colores no son de ‘nadie’. A mí el naranja me gusta como color.
Las otras 4 son 2 en tonos azules y 2 en beige.
A ver si voy a tener que poner foto, leches!
Ponte una pulsera morada, Podemos. Que sea roja, para el mal de ojo. Una bandera de España, fascista.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ná, mañana me pongo estos pantalones y sin problema alguno allá donde vaya.
No son de aquí, pero parece hecha aposta la bandera española:

IMG_2871.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Precisamente hemos estado hablado sobre la nueva versión en el otro hilo. Siendo experto, ¿cómo ves la nueva versión?
Gracias por tú consideración, pero disto mucho de ser experto en nada. Desconozco qué tipo de rendimiento tendrán eso nuevos calibres solares, no soy mucho de ese tipo de historias en relojes de a partir de cierto nivel de precio. Tipo coche híbrido o eléctrico. No son para mí, represente lo que represente. Mucho menos en cierto nivel de precio y posicionamiento de marca. El reloj me parece caro, aunque no deberías tener problemas en conseguir rebajas en torno a 300€ siempre que no vayas a boutiques de la marca ni ECi. Estéticamente me gusta y es un producto que da mucho juego por su versatilidad.. Estás pagando posicionamiento de marca y diseño original y reconocible. Teniendo claro eso, adelante.

MPower

Forista
Gracias por tú consideración, pero disto mucho de ser experto en nada. Desconozco qué tipo de rendimiento tendrán eso nuevos calibres solares, no soy mucho de ese tipo de historias en relojes de a partir de cierto nivel de precio. Tipo coche híbrido o eléctrico. No son para mí, represente lo que represente. Mucho menos en cierto nivel de precio y posicionamiento de marca. El reloj me parece caro, aunque no deberías tener problemas en conseguir rebajas en torno a 300€ siempre que no vayas a boutiques de la marca ni ECi. Estéticamente me gusta y es un producto que da mucho juego por su versatilidad.. Estás pagando posicionamiento de marca y diseño original y reconocible. Teniendo claro eso, adelante.

Llevo mucho leyéndote y se que entiendes del tema. No te hagas. Además, soy del sur también (Coriano)y se que eres un buen Sevillano que aunque noconozco en persona me gusta cómo escribe.