No le hará falta el mal de ojo a este tío, se va a extinguir el solito .....Esas pulseras rojas son para espantar el mal de ojo.
…y la vieha de allá …![]()
Lo mismo hasta le pide las llaves.Y seguramente que la vieja es la que menos se quejaría...
Lo mismo hasta le pide las llaves.
Masivo Bro ..
Esas pulseras rojas son para espantar el mal de ojo.
Eso es amor por Sánchez y lo demás son caralladas.Eh!
Yo llevo 4 en la muñeca derecha, a veces una naranja en la izquierda, que va a juego con los detalles de un reloj.
Rojo y naranja terminó queriendo ser Albert RiveraEh!
Yo llevo 4 en la muñeca derecha, a veces una naranja en la izquierda, que va a juego con los detalles de un reloj.
Eso es amor por Sánchez y lo demás son caralladas.
Rojo y naranja terminó queriendo ser Albert Rivera
![]()
Vamos bieny muy plana para no rayar la caja del peluco.
30 años tiene.Muy bonito ese reloj! Andaba detrás de uno verde impoluto y se me adelantaron.
Ponte una pulsera morada, Podemos. Que sea roja, para el mal de ojo. Una bandera de España, fascista.Ná, los colores no son de ‘nadie’. A mí el naranja me gusta como color.
Las otras 4 son 2 en tonos azules y 2 en beige.
A ver si voy a tener que poner foto, leches!
30 años tiene.
Gracias por tú consideración, pero disto mucho de ser experto en nada. Desconozco qué tipo de rendimiento tendrán eso nuevos calibres solares, no soy mucho de ese tipo de historias en relojes de a partir de cierto nivel de precio. Tipo coche híbrido o eléctrico. No son para mí, represente lo que represente. Mucho menos en cierto nivel de precio y posicionamiento de marca. El reloj me parece caro, aunque no deberías tener problemas en conseguir rebajas en torno a 300€ siempre que no vayas a boutiques de la marca ni ECi. Estéticamente me gusta y es un producto que da mucho juego por su versatilidad.. Estás pagando posicionamiento de marca y diseño original y reconocible. Teniendo claro eso, adelante.Precisamente hemos estado hablado sobre la nueva versión en el otro hilo. Siendo experto, ¿cómo ves la nueva versión?
c**o, un Aerospace. Siempre me gustò ese cacharroYo con partidito recién jugado y también he tirado de clásico para la comida posterior.
Ver el archivos adjunto 181666
No son 30 años pero 23 sí.
Gracias por tú consideración, pero disto mucho de ser experto en nada. Desconozco qué tipo de rendimiento tendrán eso nuevos calibres solares, no soy mucho de ese tipo de historias en relojes de a partir de cierto nivel de precio. Tipo coche híbrido o eléctrico. No son para mí, represente lo que represente. Mucho menos en cierto nivel de precio y posicionamiento de marca. El reloj me parece caro, aunque no deberías tener problemas en conseguir rebajas en torno a 300€ siempre que no vayas a boutiques de la marca ni ECi. Estéticamente me gusta y es un producto que da mucho juego por su versatilidad.. Estás pagando posicionamiento de marca y diseño original y reconocible. Teniendo claro eso, adelante.