Se me había olvidado poneros las fotos. Las he hecho esta mañana con el móvil.118d_of_borg;8997399 dijo:¿Cómo ha terminado la operación?. ¿Ya lo tienes?. ¿Cuándo nos vas a poner fotos?. Soy de Madrid, tengo un serie 3 berlina y estoy interesado en colocar un Webasto 935, pero al ver lo que has hecho tú me estoy pensando hacer lo mismo. ¿Me envias por MP la dirección y contacto del taller que te ha cambiado el techo entero?
@lexs no pregguntes el preico xq lo tienes un post encima del tuyo. 1500€ aprox.@lexis;9002308 dijo:No veo las fotos!!!por cierto no te pregunto el precio por que sino... seguro me pongo a llorar...
mmanu86;9002487 dijo:@lexs no pregguntes el preico xq lo tienes un post encima del tuyo. 1500€ aprox.
danikorn;9002631 dijo:A los de las islas no nos compensa, ya que el instalador más cercano está en Barcelona, y la broma nos saldría por 500 euros adicionales(Ferry) más volver a casa e ir otra vez a buscarlo, porque no creo que en un mismo día te lo hagan, jejeje. Total: unos 600 euros más. Lo suyo es pillarlo de serie cuando uno se va a comprar el coche.
fxbcds;9003400 dijo:Pues a mí bastante tiempo.
Si lo volviera a hacer, me enteraría de todas las piezas que se necesitan antes de llevarlo, ya que, lo que más ha tardado ha sido en que llegaran las piezas (guías y alguna cosa más) del concesionario BMW.
Con todas las piezas disponibles, yo creo que en dos semanas estaría hecho.