Webasto y otras alternativas

118d_of_borg

En Practicas
¿Cómo ha terminado la operación?. ¿Ya lo tienes?. ¿Cuándo nos vas a poner fotos?. Soy de Madrid, tengo un serie 3 berlina y estoy interesado en colocar un Webasto 935, pero al ver lo que has hecho tú me estoy pensando hacer lo mismo. ¿Me envias por MP la dirección y contacto del taller que te ha cambiado el techo entero?

fxbcds

Baneado
Baneado
118d_of_borg;8997399 dijo:
¿Cómo ha terminado la operación?. ¿Ya lo tienes?. ¿Cuándo nos vas a poner fotos?. Soy de Madrid, tengo un serie 3 berlina y estoy interesado en colocar un Webasto 935, pero al ver lo que has hecho tú me estoy pensando hacer lo mismo. ¿Me envias por MP la dirección y contacto del taller que te ha cambiado el techo entero?
Se me había olvidado poneros las fotos. Las he hecho esta mañana con el móvil.

237123_mundoimg_coche-003.jpg

237125_mundoimg_coche-004.jpg

Roberto999

En Practicas
Podias poner fotos con el techo abierto de las dos formas?? Por cuanto te ha salido al final?? me imagino que lo habras puesto en el CTM no? Donde esta webasto

fxbcds

Baneado
Baneado
Luego cuando vuelva a casa (si sigue siendo de día) le hago unas fotos mejores con una cámara. No, no lo he puesto en webasto. Ellos sólo te lo ponen si les compras el techo a ellos.

En total por 1.500 aproximadamente habiendo conseguido techo más guarnecido en Alemania.

@lexis

Forista Senior
No veo las fotos!!! :( por cierto no te pregunto el precio por que sino... seguro me pongo a llorar...

mmanu86

Forista Senior
@lexis;9002308 dijo:
No veo las fotos!!! :( por cierto no te pregunto el precio por que sino... seguro me pongo a llorar...
@lexs no pregguntes el preico xq lo tienes un post encima del tuyo. 1500€ aprox.

marcuts99

En Practicas
te ha quedado impresionante!! con todo lo que has sufrido y el tiempo que te has quedado sin coche, ha valido la pena eh!! jejeje disfrutalo que ahora con el calorcito va de lujo!! jajaa

danikorn

En Practicas
A los de las islas no nos compensa, ya que el instalador más cercano está en Barcelona, y la broma nos saldría por 500 euros adicionales(Ferry) más volver a casa e ir otra vez a buscarlo, porque no creo que en un mismo día te lo hagan, jejeje. Total: unos 600 euros más. Lo suyo es pillarlo de serie cuando uno se va a comprar el coche.

marcuts99

En Practicas
danikorn;9002631 dijo:
A los de las islas no nos compensa, ya que el instalador más cercano está en Barcelona, y la broma nos saldría por 500 euros adicionales(Ferry) más volver a casa e ir otra vez a buscarlo, porque no creo que en un mismo día te lo hagan, jejeje. Total: unos 600 euros más. Lo suyo es pillarlo de serie cuando uno se va a comprar el coche.

yo me he informado sobre todos los sitios de Barcelona y nadie pone el hollandia 700, que es el que me interesa

BORJAL84

Forista Senior
La verdad es que si ha quedado muy bien rematado y todo con el mando colocado muy bien.
¿Cuánto tardaron en instalarlo?

fxbcds

Baneado
Baneado
Pues a mí bastante tiempo.
Si lo volviera a hacer, me enteraría de todas las piezas que se necesitan antes de llevarlo, ya que, lo que más ha tardado ha sido en que llegaran las piezas (guías y alguna cosa más) del concesionario BMW.

Con todas las piezas disponibles, yo creo que en dos semanas estaría hecho.

Dorifto

Forista Senior
Enhorabuena! Hay que hecharle un par para meterse en este tinglado pero te ha quedado fenómeno!

pipo810

Forista
Te ha quedado perfecto!! Aunque hayan tardado su tiempo han hecho un trabajo muy fino.

Aunque como dice dorifto yo no me habria metido en ese tinglado...a si que ole tus huevos!!

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Lo mismo digo. te ha quedado perfecto!!! de 10!!! enhorabuena, una reequipación como diós manda, quizás algo cara, pero... de vez en cuando un caprichillo gordo para el peke...
jajaaja

Un saludo

BORJAL84

Forista Senior
fxbcds;9003400 dijo:
Pues a mí bastante tiempo.
Si lo volviera a hacer, me enteraría de todas las piezas que se necesitan antes de llevarlo, ya que, lo que más ha tardado ha sido en que llegaran las piezas (guías y alguna cosa más) del concesionario BMW.

Con todas las piezas disponibles, yo creo que en dos semanas estaría hecho.

No me parece mucho con todo el trabajo que tiene una instalación así, además queda como original.