Webs moteras

sowxe

En Practicas
Me extraña que no la haya puesto nadie: RCscooter.net

Es más bien de motos de pequeña y media cilindrada (supongo que más de uno tendrá alguna scooter, ciclomotor en general...) pero también tienen su hueco las más grandes, las clásicas, campo, carretera... Y por supuesto y si sabes obviar un pequeño grupo de niñatillos se aprende muchísima mecánica en 2t con un ambiente excepcional... Además de qeu yo soy moderador ahí claro :descojon:

2002_tii

Pilotill@
bufff, esto no se podria actualizar o algo? esque algunas van otras no y es un caos para los que como yo somos novatos.

pregunto xDD.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
bufff, esto no se podria actualizar o algo? esque algunas van otras no y es un caos para los que como yo somos novatos.

pregunto xDD.
Uf! Menudo fregao Maite!
Como dices unas van, otras no, algunas son de gente registrada solo para poner su publicidad (spam)...
Veo complicado pasar a limpio esto pero si tienes mucho interés me pongo al lio :guiño:

2002_tii

Pilotill@
Uf! Menudo fregao Maite!
Como dices unas van, otras no, algunas son de gente registrada solo para poner su publicidad (spam)...
Veo complicado pasar a limpio esto pero si tienes mucho interés me pongo al lio :guiño:

niño, que si eso lo hago yo eh que no pasa nada.

esque vienen bien algunas y mas para novatisisismos como yo ( me estoy volviendo majareta buscando topes para la sv )y con pagijas de estas trasteando quizas podria llegar a encontrar algo u otras cosas interesantes por no andar preguntadovos siempre.:shame::shame::shame::shame::shame:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
niño, que si eso lo hago yo eh que no pasa nada.

esque vienen bien algunas y mas para novatisisismos como yo ( me estoy volviendo majareta buscando topes para la sv )y con pagijas de estas trasteando quizas podria llegar a encontrar algo u otras cosas interesantes por no andar preguntadovos siempre.:shame::shame::shame::shame::shame:

Tú pregunta que para eso estamos :guiño:
Recibiste el MP, verdad?

Raul Alba

En Practicas
Hola amigos,
Acaba de aparecer una nueva web

www.motosclasicas80.com

En ella salen reportajes de las motos de los años 70, 80 y 90. Todavía no hay muchas pruebas, pero cada día van colgando de nuevas, y tiene muy buena pinta, además salen noticias de la época y un blog con consejos y algún reportaje de algún piloto de los 80.
Ráfagas

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Hola amigos,
Acaba de aparecer una nueva web

www.motosclasicas80.com

En ella salen reportajes de las motos de los años 70, 80 y 90. Todavía no hay muchas pruebas, pero cada día van colgando de nuevas, y tiene muy buena pinta, además salen noticias de la época y un blog con consejos y algún reportaje de algún piloto de los 80.
Ráfagas
Mola!
Me he tragado el video de las cuatro japonesas de MIL y me ha gustado hasta la musica retro ochentera biggrin
Gracias por el aporte :guiño:

Raul Alba

En Practicas
Hola moteros, se acaba de publicar en la web de www.motosclasicas80.com los reportajes de las deportivas de 250cc de finales de los 80 y principios de los 90 con sus correspondientes artículos de Motociclismo y Solo Moto. Suzuki RGV 250 Gamma, Honda NSR 250 R y Yamaha TZR 250. Babeo...