windows genuino

gabijgg

En Practicas
Reacciones
0
hola, no se si alguien tendra el mismo problema que yo pero tengo instalada una copia de seguridad de windows xp y ahora me ha salido una ventanita de windows original y que tenga cuidado por si es una copia falsificada. ¿a alguien mas le pasa lo mismo? ¿que solucion le puedo dar, ya que sale una ventana cada vez que arranco windows y tengo que esperar a que salga un boton para resolver el problema mas tarde?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
supongo que es XP Profesional, no?
Seguro que en la emula habra maneras de solventarlo... Y si no, me parece que por 100 y poco euros puedes comprar una clave legal.

Salu2 ;-)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Eso, eso a comprar la clave legal!!!!! De todos modos si lo prefieres dame una direccion de correo electronico

sonjo

En Practicas
Reacciones
2
Si te sale el icono de la estrellita azul, a mi me paso tb. Si quieres dime donde y te envio la solucion.

ninonino

Forista
Reacciones
0
Si te sale el icono de la estrellita azul, a mi me paso tb. Si quieres dime donde y te envio la solucion.
c**o pues a tambien me sale en un xp profesional, como se puede quitar pa que no aparezca el dichoso icono ese jejejeje

saludts

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
yo estoy igual, hoy me ha salido la estrellita de turno

J

jos3333333

Invitado
eso s por instalar la ultima actualizacion de windows xp. ha yq leer maaas. ahora teneis que coger una clave valida y sustituirla por la vuestra

J

jos3333333

Invitado
a lo mejor se me acaba de ocurrir si restaurais el sistema a una fecha en q la actualizacion aun no habia sido hecha la podeis kitar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.350
Eso os pasa por mantener las actualizaciones automáticas :cool:

Mirad yo: solo tengo puesto el SP1y la revisión KB823980 de hace algunos años, y este va de p*ta madre, no necesito actualizar nada.

A dos colegas míos les ha pasado lo mismo, y me teno que hay que formatear, porque yo paso de estar mirando y mirando registros y registros...

T

Txarly

Invitado
Sastamente hay que configurar las actualizaciones para que os pida permiso antes de descargarlas, que sino se te descargan y pasa lo que pasa :wink:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso os pasa por mantener las actualizaciones automáticas :cool:

Mirad yo: solo tengo puesto el SP1y la revisión KB823980 de hace algunos años, y este va de p*ta madre, no necesito actualizar nada.

A dos colegas míos les ha pasado lo mismo, y me teno que hay que formatear, porque yo paso de estar mirando y mirando registros y registros...

A ti si que te tenemos que formatear.... :LOL:

Eso con la herramienta adecuada, desaparece en dos click.

S

salva122

Invitado
Existe un parche para eso,yo lo tenia,pero me hice con una copia original:wink:
no me acuerdo como se llama,pero seguro que algun forero lo sabe...MP y a currar la orejuda:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.350
A ti si que te tenemos que formatear.... :LOL:

Eso con la herramienta adecuada, desaparece en dos click.

Pues como lo encuentre... :rolleyes:

Notass

Forista
Reacciones
27
yo casi instao esa actualizacion,pero desde que hace mucho nose que me paso por actualizar,ahora me leo todas...

CAB320

Forista
Reacciones
2
Como dice Sotr, con la herramiento adecuada y su "complemento".

Saludos