Omg
Omg
Se ve increíble
Pero eso fuera de exponer el coche no se que utilidad tiene

a mí es jm que no me acaba de convencer el saliente a lo mejor con un neumático que tenía un buen protector de llanta podría disimular un pocoOmg
Se ve increíble
Pero eso fuera de exponer el coche no se que utilidad tiene
Buah le van a quedar chapó según la foto!!Un chop que he hecho para ver como quedarian esas llantas en un coche como el mio... Me gusta!
![]()
hola aldai estos son mis faros? si que quedan bien si jejeBueno, ya tengo puestos los faros personalizados y el tempomat con moldura ///M forrada en alcantara. Quedan preciosos... En directo son una pasada los faros
@ivan.s
Faros apagados:
![]()
Faros encendidos:
![]()
Extra:
![]()
Saludos y felices fiestas!!![]()
Hola. Gracias!! ejejjejePrecioso tu e92... con las nuevas llantas quedará mas gordo, yo llevo las del csl y también quedan muy bien.
Una pregunta, para la piña del tempomat, como saber la referencia que necesitaria mi 335d? Me gustaría ponerselo la verdad, es lo único que echo en falta.
Y otra cosilla, la 2din donde pillarla?
Saludos y feliz navidad!
Si, los tuyos!!hola aldai estos son mis faros? si que quedan bien si jeje![]()

Si, los tuyos!!Quedan preciosos. Cuando lo ves en persona se aprecia un cambio bestial. Eres un artista tio...
¡Es otra categoria!
Si, estan funcionando. Lo que pasa que al ser la foto de lejos no se aprecian. Pero estan en marcha. Le dan su toque!a disfrutarlos! es uno de los mejores cambios aros y solucionado, los leds de las esquinas no los has conectado no?
perfecto, yo ahora estoy con un nuevo proyecto creo que en esos puse 4 a cada faro ahora pondré 5 y una barilla de metracrilato imitando los e60, ya te lo enseñare. un saludo y a disfrutar esos pedazo de AESi, estan funcionando. Lo que pasa que al ser la foto de lejos no se aprecian. Pero estan en marcha. Le dan su toque!
Efectivamente, estos llevan 4 LEDs. Si, ya me enseñaras como te quedan esos... ejeejejeperfecto, yo ahora estoy con un nuevo proyecto creo que en esos puse 4 a cada faro ahora pondré 5 y una barilla de metracrilato imitando los e60, ya te lo enseñare. un saludo y a disfrutar esos pedazo de AE

Completamente de acuerdo contigo,con la estética exterior tan conseguida desentonan esos asientos,aunque sea sin cuero con unos sport bordabas el interiorte esta quedando muy bonito aldai,te has planteado quitar esos asientos y poner unas del paquete M o del sport?
Gracias tio. ejejejej si... Lo único que a todo no llega €€€ ya sabeste esta quedando muy bonito aldai,te has planteado quitar esos asientos y poner unas del paquete M o del sport?
poco a poco! La caña seria los Performance!Gracias tio. ejejejej si... Lo único que a todo no llega €€€ ya sabespoco a poco! La caña seria los Performance!
Nueva MOD para el jueves! Tengo cita para que me vinilen el techo en carbono brillo + railes de baca y antena de tiburon en negro brillo.
Vi hace unos dias en mi zona un M3 rojo que tenia vinilado el techo asi y le quedaba muy muy brutal. Me gusto mucho, asi que con ganas de ver el resultado final...![]()

Este jueves tengo que volver a llevarlo para pintar la antena de negro y para dar una capa de brillo a todo para que parezca carbono real como el del M3. Haber como queda. Ya subiré fotos!Venga a ver ese resultado, seguro que quedas encantado
Un saludo
Mazas12
Y yo! ejejjejEse techo lo quiero ver yo!!

Es de los pocos cambios gordos, que siempre he tenido en la cabeza.Y yo! ejejjej
Haber como queda el Jueves. Subire unas fotos!![]()