Fotos Work In Progress (WIP) BMW E92

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Ya estas arreglando esa rampa del garaje, si no le pegas una bajada le vas a notar que falta algo por mucha llanta gorda que metas. :)

La delantera la vas a dejar solo con el aero? Tal y como lo llevas a mi me gustaria mas con paragolpes M y lip de carbono, pero bueno... te tiene que gustar a ti, no a mi. :guiño:

Muy agresivo y muy fuera de lo comun, dudo que te encuentres algo similar por la calle. :cool:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
ejejejejej :guiño:

Me alegro de que te guste. A mi me encanta asi, super agresivo (la edad ya sabes :rambo:). Bajar la pena es que no puedo mas porque ya con los eibach paso la rampa del garaje al limite, sino ya estarian puestas unas H&R tipo @Patx :guiño: .
Respecto a las llantas, si... estoy en ello, ahora pide llantas nuevas. Tenia pensado cambiarlas desde hace un tiempo.
Las Volk TE37 no me gustan, ya que por su diseño en mi opinion dan la sensación de que la llanta es mas pequeña de lo que realmente es...

Entonces tengo dos candidatos, en estas medidas:

225/35/19 - 8.5" - ET35
255/30/19 - 10" - ET22 (agresividad ante todo) jijij

ISPIRI ISR10:

280r2v7.jpg

BRADA BR10 (en blanco) como en la foto:

2wri2di.jpg

2ljrvwi.jpg

Estas ultimas son mis preferidas pero el problema es que no encuentro mucha info ni por donde comprar en España.

Haber al final que pasa!

Besarkada bat :)

Las BRADA son una pasada, aunque tampoco son totalmente de mi gusto, pero le dan mil vueltas a las ISPIRI, pero es que también estamos hablando del cuádruple de precio!!!

Las ISPIRI las tienes por 1200, y por lo que he visto, las BRADA superan los 5000$ (y me parecen baratas porque son 3 piezas forjadas) y luego tráelas para aquí, si no las distribuye nadie... pero vamos, yo te apoyaría totalmente (solo en el aspecto anímico, no en el económico biggrin) No se, podrías preguntar a Jorge de @allDesign, patrocinador del foro, aunque no las distribuyan ellos, quizás podrían ayudarte a conseguirlas o, al menos asesorarte entre todas las delicatessen que tienen :hungry: y bueno, si yo te puedo ayudar en algo, que esté tema ya sabes que me va mucho, pues encantado.
De todas formas, las de la foto, fijo que son 20" que siempre quedan mas espectaculares, aunque para el E92 me parecen demasiado grandes...

Y otra cosa, hablas de 10" ET22, aunque le pongas 255 (muuyyy estirado, pero bueno si te gusta esa estética....) donde vas a meter eso??? No habíamos quedado en que lo máximo que acepta el E92 es 9,5" ET27 con 255 y con ligeros roces??? Tu vas a sacar la rueda 11mm mas que eso!!! así que, Rieger a tope y saltará la pintura, no???
Y como dice @Agromenawer (que aprovecho para saludar :guiño:) una pena lo del garaje, porque no va a quedar bien al 100%

Bueno, ya irás contando...

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Jazza tiene razón, si pones 9,5 atrás ya vas a tener buena concavidad (como las que tengo yo) y poniendo 255 te quedan un poco estiradas (también como a mí pero la proxima vez pondré 265 para que queden bien).

cee00da4156611a153b5528d99e1bcab.jpg

Yo creo que poner 20" y 10 de ancho es pasarse, con 19" y 9,5 vas a ir muy bien servido.

Un saludo
Mazas12

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Las BRADA son una pasada, aunque tampoco son totalmente de mi gusto, pero le dan mil vueltas a las ISPIRI, pero es que también estamos hablando del cuádruple de precio!!!

Las ISPIRI las tienes por 1200, y por lo que he visto, las BRADA superan los 5000$ (y me parecen baratas porque son 3 piezas forjadas) y luego tráelas para aquí, si no las distribuye nadie... pero vamos, yo te apoyaría totalmente (solo en el aspecto anímico, no en el económico biggrin) No se, podrías preguntar a Jorge de @allDesign, patrocinador del foro, aunque no las distribuyan ellos, quizás podrían ayudarte a conseguirlas o, al menos asesorarte entre todas las delicatessen que tienen :hungry: y bueno, si yo te puedo ayudar en algo, que esté tema ya sabes que me va mucho, pues encantado.
De todas formas, las de la foto, fijo que son 20" que siempre quedan mas espectaculares, aunque para el E92 me parecen demasiado grandes...

Y otra cosa, hablas de 10" ET22, aunque le pongas 255 (muuyyy estirado, pero bueno si te gusta esa estética....) donde vas a meter eso??? No habíamos quedado en que lo máximo que acepta el E92 es 9,5" ET27 con 255 y con ligeros roces??? Tu vas a sacar la rueda 11mm mas que eso!!! así que, Rieger a tope y saltará la pintura, no???
Y como dice @Agromenawer (que aprovecho para saludar :guiño:) una pena lo del garaje, porque no va a quedar bien al 100%

Bueno, ya irás contando...
Las BRADA son increibles, las de la foto son 19", parece con lo bajo que esta el coche que son de 20" pero no, son 19".

Lo de estirado varia mucho segun la marca de neumatico que pongas, 255 de ancho en llanta de 10" es lo minimo que se recomienda. Hankook por ejemplo queda "muy estirado" comparado con otras marcas. Asi que, si esta pensado para ello muy estirado no puede quedar (aunque creo que esto ya es algo objetivo).

@CORRADOVR6 vendio hace tiempo sus ISPIRI ISR10 de 10" ET22 atras y ponia que con 255 y abriendo un poco aletas que entran bien.

Lo facil seria ir a lo seguro, como pones tu un 9,5" ET27 por ejemplo, pero... ¿no estamos haciendo algo diferente? ¿una estetica agresiva poco vista? ejejeje :sneaky:

Lo de bajar el coche mas no me preocupa mucho... Aunque si que es cierto que mas bajo quedaria mejor, no se, los M4 con paquete Performance de las fotos de arriba que he puesto tambien tienen una estetica muy agresiva y estan mas altos que el mio y quedan bien! jajaja

De todas formas , añadir que en las fotos engaña mucho... Soy un fotografo nefasto! :facepalm: No se que pasa pero en directo no se ve el coche "tan alto", recordar que monto el KIT B12

Un saludo tio!

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Jazza tiene razón, si pones 9,5 atrás ya vas a tener buena concavidad (como las que tengo yo) y poniendo 255 te quedan un poco estiradas (también como a mí pero la proxima vez pondré 265 para que queden bien).

cee00da4156611a153b5528d99e1bcab.jpg

Yo creo que poner 20" y 10 de ancho es pasarse, con 19" y 9,5 vas a ir muy bien servido.

Un saludo
Mazas12
Llanta 20" y 10 de ancho no voy a poner!!

Yo no veo los tuyos estirados Jose, y eso que son Hankook!

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
@jazza aaah otra pregunta, ¿Conoces alguna otra llanta tipo las BRADA a buen precio que no pasen de 1300€ asi en blanco?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Has visto las japan Racing? Hay un modelo la jr11 que es una parada, las tienen incluso en 11

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Has visto las japan Racing? Hay un modelo la jr11 que es una parada, las tienen incluso en 11
¿11 Pulgadas? Ya buscaré una medida equivalente a las llantas 8 que tiene mi buggy y se las pondré.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
Muy guapo ese azulito,me gustan mucho los cambios que le has hecho,por lo menos te sales un poco de lo que le pone todo el mundo:guiño:,las 225m ahora no pegan ni con cola jeje,cunada le poingas llantas gordas quedará de 10 .

No has pensado en ponerle un labio por debajo del aero delantero para continuar con el conjunto??

6yd4pk.jpg

Algo asi en la delantera creo que le quedaría genial para compensar esa trasera agresiva .

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
En 10 255 queda estirado pero tampoco exageradisimo.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Ese lip es casi todo escabeche. Esta chulisimo y poco visto. Además unido al conjunto del coche creo que seria un acierto total

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
¿11 Pulgadas? Ya buscaré una medida equivalente a las llantas 8 que tiene mi buggy y se las pondré.
si, lo que no se como quedarían, si no fuese por una especie de aro saliente que tienen a mi gusto podrían quedar muy bien dependiendo de la estética.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
si, lo que no se como quedarían, si no fuese por una especie de aro saliente que tienen a mi gusto podrían quedar muy bien dependiendo de la estética.
Yo pensaba que 8 pulgadas de diámetroo_O

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
j*der! Acabo de verlas ahora en el ordenador bien, que el otro dia las vi por el movil corriendo. Pues me han gustado mucho! Son diferentes, también tienen concavidad y se pueden elegir en varios colores ademas. Para rematar también tienen un precio estupendo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Lo malo es el saliente que tienen
j*der! Acabo de verlas ahora en el ordenador bien, que el otro dia las vi por el movil corriendo. Pues me han gustado mucho! Son diferentes, también tienen concavidad y se pueden elegir en varios colores ademas. Para rematar también tienen un precio estupendo.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
El saliente seguro que queda precioso con un neumático estiradito... Muy rollo aleman... Pero practico, practico no lo veo yo muy allá.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Cada vez lo tienes mas gordo Aldai! y como bien dicen por aquí... esas llantas ya se quedan muy finas para lo que llevas.. :happy:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Me estoy pensando poner las japan en bronce, creo que siendo el coche azul podria quedar muy muy bien:
24675448-origpic-93e617.jpg

Como veis estos ETs?

225/35/19 8.5" ET25
255/30/19 9.5" ET22

Se que atras tengo que abrir, delante no rozaria no?

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Me estoy pensando poner las japan en bronce, creo que siendo el coche azul podria quedar muy muy bien:
24675448-origpic-93e617.jpg

Como veis estos ETs?

225/35/19 8.5" ET25
255/30/19 9.5" ET22

Se que atras tengo que abrir, delante no rozaria no?

Ufff delante estas ajustando muuucho.....y delante es una jodienda que roce..

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Ufff delante estas ajustando muuucho.....y delante es una jodienda que roce..
Segun he leido en los foros americanos no roza, pero bueno... Haber que comentan los expertos del tema aqui! ajjaja

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Medidas ajustando lo más posible y sin roces sería
8.5et30
9.5et30
Con 235 y 265.
Todo más de eso problemas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
!
@jazza aaah otra pregunta, ¿Conoces alguna otra llanta tipo las BRADA a buen precio que no pasen de 1300€ asi en blanco?

1300 cada una, o las cuatro??? biggrin

Na, en serio, está complicado el tema, porque pides muchas cosas. Buen precio, combinación de acabados/colores no habitual y medidas tampoco muy comunes..

Si, hay marcas que tienen diseños parecidos y vas a poder pedirlas con el acabado, ancchuras y offsets que quieras, pero claro, prepara :pasta:

Las Japan Racing que comentaba Ivan, parece que precisamente no las hacen en 19" :hungover:. AXE tiene unas de diseño parecido y en blanco, pero no me gustan tanto y no se, con lo baratas que son me hace dudar de su calidad...
De todas formas, como veo que estás empezando a contemplar otras posibilidades, cuando te aclares me dices :guiño:

Dos cosas mas, a mi tampoco me gusta ese lip para el aero y como te han comentado, quizás la réplica del 1M quizás fuera la mas adecuada para la estética del coche...

He estado mirando las fotos de la kdda de Gernika y si, ahí el coche se ve mas bajito. Con los et's adecuados se podría rellenar bastante bien el paso de ruedas :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Eso es, y segun que marca de neumáticos mas o menos

Michelin Pilot Super Sport es tu neumático. Yo creo que es el mas gordo de todos respecto a la medida teórica...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Seguro? Mira este post

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=504230

Uno comenta:

i drive this setup:

19x8.5 ET20 (225/35/19)
19x9.5 ET20 (255/30/19)

at the front is no problem, no rubbing or anything. but at the rear you need to roll you fenders hard or some negative camber.

Si, los yankees siempre ponen unas medidas bestiales y luego no le roza a nadie.... :unsure:

Pues nada, una bonita caída negativa y asunto arreglado.... biggrin

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
!

1300 cada una, o las cuatro??? biggrin

Na, en serio, está complicado el tema, porque pides muchas cosas. Buen precio, combinación de acabados/colores no habitual y medidas tampoco muy comunes..

Si, hay marcas que tienen diseños parecidos y vas a poder pedirlas con el acabado, ancchuras y offsets que quieras, pero claro, prepara :pasta:

Las Japan Racing que comentaba Ivan, parece que precisamente no las hacen en 19" :hungover:. AXE tiene unas de diseño parecido y en blanco, pero no me gustan tanto y no se, con lo baratas que son me hace dudar de su calidad...
De todas formas, como veo que estás empezando a contemplar otras posibilidades, cuando te aclares me dices :guiño:

Dos cosas mas, a mi tampoco me gusta ese lip para el aero y como te han comentado, quizás la réplica del 1M quizás fuera la mas adecuada para la estética del coche...

He estado mirando las fotos de la kdda de Gernika y si, ahí el coche se ve mas bajito. Con los et's adecuados se podría rellenar bastante bien el paso de ruedas :)
Las Japan si las hacen en 19" creo que seran esas mis siguientes llantas, en color bronce al final...
Lo de los ETs, cada dia me aclaro menos...(n) algunos dicen que si roza, otros no... jajaja tambien decian que con las llantas que ahora llevo las 225m atras el limite era separador de 12mm. Monte de 15mm y no rozan..:facepalm: jajajaj un lio.

Haber si al final ajusto bien los ETs de las nuevas llantas :)