Bueno, una foto de la trasera ya terminada...
![]()
Son originales M3muy bonito lo tienes. veo que has cambiado los espejos y le hiciste el relleno para que quedaran OEM?
hola encajan perfectamente, incluso los del e82 1m nos valen, yo les llevo originales.y encajan en el e92? digo en la escuadra
porque @335i ha hecho un brico de adapat las carcasas, pero veo que lo cambiaste todo
Splitters laterales de carbono hechos a mano. En teoria, su funcion es canalizar mejor el aire bajo el coche. No se si hara algo pero yo lo he puesto por estetica que me encanta como queda.Pero que le has puesto en la parte trasera??? una placa con 4 remaches??
Gracias tioMe gusta casi todo menos el difusor trasero, que me parece que no le pega.
De todos modos, enhorabuena por dejarlo a tu gusto.

ja ja y falta el liston de carbono que va debajo de las side skirtsjajajaj si, lo tengo pendiente...![]()
Eso es... Si, lo tengo pendiente. Todo llegara!ja ja y falta el liston de carbono que va debajo de las side skirts![]()

Estos son los datos de ese coche:Lo que no se como hará ese e92 para girar las ruedas delanteras, porque yo con 235 9" ya me tocaba en la parte delantera (aireadores de los frenos) pues no se que habrá hecho el de la foto que tiene pinta de ser de 10" como las mias traseras.
lleva mucho mas camber que de serie... con unos kits que vendenpero no dices que neumáticos lleva.
El camber negativo yo creo que lo llevamos todos en la parte trasera.
Ahora viendo las fotos, queda RIDICULO los neumáticos que lleva, se ve media llanta fuera del neumático.... lo guapa que están las llantas (osea mis llantas jejejeje) y lo cutre que lo lleva el notas.
EDITO
ya tengo la info
- Forgestar F14 SDC Gunmetal (Front: 19x9.5 ET22 & Rear: 19x11 ET25)
- Hankook Ventus V12 Evo2 (Front: 225/35/19 & Rear: 255/30/19)
- Muteki SR48 Lug Nuts
- Macht Schnell Stud Conversion Kit
- Painted Black Calipers
- StopTech Drilled Rotors
- ST Coilovers
- Vorshlag Camber Plates
- FK Bump Stops
- Shaved Rear Fenders
- Camber (Front: -2.3 & Rear: -3.0)
No hay lógica, estilo stance se le llamapero que eso es una auténtica aberración................ donde está la lógica en todas estas cosas macho....
Yo creo que tiene que comer el neumatico muy desigual con tanto camber....pero es que yo entiendo los estilo tipo german que sale las ruedas fuera del coche etc, pero eso es que es contraproducente totalmente.
Y lo del kit con más camber, comenta un poco como va, porque no se nota nada, y no se yo hasta que punto comerá el neumático parejo.