jajajaj ni yo! esta claropero es que comer por desigual por verse las ruedas así.... la verdad es que yo no lo haría.
Perfecta explicaciónquitas los 2 tornillos torx y sacas el cuadro (bajando previamente el volante).
Una vez sacado tiene que soltar el conector y ya tienes el cuadro fuera.
Quitas los 4 tornillos torx que tienes detrás y sueltas las pestañas, con esto ya tienes medio desarmado el cuadro por un lado y el cristal por otro.
puedes seguir quitando piezas (no te aconsejo que quites las agujas) o hacerlo directamente como lo tiene el compañero.
Vamos que no tiene mucha dificultad.

Como has pintado las agujas?Otra cosita menos... El cuadro a mi gusto
![]()
Lamelunas en negro brillo hecho!
Ya solo me faltan las extensiones de taloneras en carbono (que estan en camino) y alguna sorpresilla mas!![]()
Lamelunas en negro brillo hecho!
Ya solo me faltan las extensiones de taloneras en carbono (que estan en camino) y alguna sorpresilla mas!![]()
)Hombre @Olagüe !!Como ha cambiado desde el primer dia Aldai! COMO HA CAMBIADO!
Se que el interior del M3 va a caer mas pronto o mas tarde...![]()
Asi que seguramente si no sale algun chollo, con el tiempo terminare poniendo los del M3 como dices tu Si, para 330d E92 BMW no vende barra de torretas.Está precioso.... Una cosa... Pones barra de torretas artesanal. Como lo has hecho!
Yo pedí una performance para el e92 y el cambio ha sido brutal y quería poner algo al serie 1 pero más económico que como tengo muelles deportivos seguro que lo agradezco más...
Estoy esperando a que me monten las extensiones de las taloneras para sacar unas fotos a todo a la vez!Donde están las fotos!!??? (como te lo curras tío)
(pd. se agradece tu visitilla por el subforo E9X Yo estoy esperando encontrar el color idóneo para el interior del M3.Hombre @Olagüe !!Pues si, poco a poco lo voy dejando a mi gusto. Cuando lo compre estaba basico basico... y ahora ya casi esta terminado a falta de unos detallitos. ejejeje
Los asientos los tengo en mente, me gustan muchisisimo los Performance pero, demasiados... $$$$Asi que seguramente si no sale algun chollo, con el tiempo terminare poniendo los del M3 como dices tu
![]()
Estoy esperando a que me monten las extensiones de las taloneras para sacar unas fotos a todo a la vez!
Eskerrik asko @jazza ! Poco a poco hacemos lo que podemos(pd. se agradece tu visitilla por el subforo E9X
)
)Traduce o me cabreoHombre, de vez en cuando echo un vistazo, con el tiempo que he "perdido" a lo largo de los años por aquí!!! y bueno, así veo también las novedades de los "forukideohiak" (toma palabro!!!)
Traduce o me cabreo![]()

Pues si .. Chapaletas de aluminio , limpieza colector de admisión . Cambio de termostatos repro a 351cv y acaba de llegarme los amortiguadores sachs .. Avantadge.. Y esta semana q viene a ver si pongo zapatos nuevosEx compañeros de foro o algo así
Y tu pepelu, has hecho algo nuevo últimamente...![]()
Pues si .. Chapaletas de aluminio , limpieza colector de admisión . Cambio de termostatos repro a 351cv y acaba de llegarme los amortiguadores sachs .. Avantadge.. Y esta semana q viene a ver si pongo zapatos nuevos
Ah y se me olvidaba .. Hice un hijo en agosto jejjeje

Enhorabuena!!! 

Pues si se acabaron las chuches .. Ahora cuando pueda pues se hará .. Lo primero es lo primero nineuJoer, 351, eres un viciosillo...
Entonces ahora eres un responsable padre de familia, así que, se acabaron las mods. Pronto te veremos con un frutero o un mongovolumen
No, en serio Bejondeizula!!! (para que sigas aprendiendo...)Enhorabuena!!!
![]()
Cito a @jazza que queria ver las fotillos!![]()

ejejejejejHeyyy Iker, gracias por acordarte de mi
Que maca tio!!!![]()
![]()
peeeeeroooo me gusta!!!!
Vamos a ver, yo no lo haría en el mío, porque no es mi estilo, pero me encanta que la gente haga cosas distintas y bien hechas!!! ahoooora bien, estoy de acuerdo con @ivan.s Se que dirás que esto es una historia interminable, pero ahora da la impresión de que está a mitad de camino. Le has dado mucha agresividad y pide una buena bajada y unas llantas gordas. Yo creo que algo tipo Volk TE37 en antracita quedaría de maravilla.
Avísame cuando lo dejes como digo y le hacemos una buena sesión fotográfica![]()

). Bajar la pena es que no puedo mas porque ya con los eibach paso la rampa del garaje al limite, sino ya estarian puestas unas H&R tipo @Patx
.