X-pipe Supersprint

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por escarolo, 30 Oct 2006.

  1. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    En esa matización te he de dar la razón pues como muy bien comentas un escape totalmente "abierto" te deja sin bajos. Es eso, encontrar un compromiso justo entre eliminar restricciones gratuitas (véase las de normativa E4 que aunque útiles para el medioambiente no son muy útiles en cuanto a rendimiento mecánico, y al fin y al cabo es de lo que estamos hablando) y las otras restricciones que son propias para la termo-dinámica de un motor.

    :wink:
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo hice la prueba en un clio 16v que tuve.
    Me emperre en hacer un alinea completa de diametro 60 cuando el de origen es 50.el coche iva peor que como estaba antes.
    Cuándo logre que funcionase perfecto fue cuando hice la el empalkme de los colectores dodne se juntaban los 4 a diametro 60 la curva de abajo en 60 y todo lo demás en 50.consegui una salida de gases rápida y una leve retencion en el centro.
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Algo así me pasó a mi en un Kadett GSI 16V. Le había puesto una linea directa completa Supersprint, sin restricciones, y además de sonar demasiado perdió potencia en baja. El compromiso ideal lo encontré con los colectores y la primera linea de origen, una linea directa larga curvada sin restricciones (ni cortafuegos ni silenciador) junto a una salida de escape de competición. El motor tenía bajos y altos, y aunque un poco alto sonaba a gloria.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    claro esque el tema de escapes aveces nos pensamos qu eeso ssilenciadores qu evemos y diematro estan solo pa no hacer ruido y estan por algo más que eso,tienen su función.
     
  5. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    Enhorabuena por la compra yo tambien llevo puesto ademas desde hace poco tambien el supersprint y ademas los eisseman y el sonido es tremendo.
    y estoy encantado con el .
     

Compartir esta página