juanki750
En Practicas
- Modelo
- X1
- Reacciones
- 31
Buenos dias a todos. Me presento en este foro, despues de haber estado observando en la sombra desde hace unos meses. He seguido vuestras dudas, alegrias, impresiones, recomendaciones........ y esto me ha servido para al final, decidirnos por nuestro nuevo "pequeñin". Al final he considerado oportuno registrame, e intentar aportar lo que pueda, ya que considero que seria lo mas justo. Cabe decir, que mis conocimientos en mecánica, electrónica y demás son bastante nulos, pero bueno, aunque sea podre dar mi opinión..
. El tema es que hace tres meses aumentó la familia, ahora somos cuatro
y empezamos a mirar nuevo coche. Pero vamos a lo que importa:
X1 16d. Color Saphirschwarz.
Acabado Xline. Llanta 18" 569.
Reglaje asientos traseros.
Carriles del techo, y volúmenes exteriores en aluminio.
Cambio manual.
Sí es el 16d, sí manual, sí negro metalizado......
Por cierto, al final han sido 29.800 leuros, con el BSI, pedido el 22 de Diciembre y entregado justamente hoy a las 11:30 (yo estoy currando y no podre ir a recogerlo, la jefa se pegará el gustazo de ir sola...
).
Segun el conce, el 16d no tenia tanta demanda y por eso ha tardado dos meses...
Un saludo a todos, y perdonad por el tocho....

. El tema es que hace tres meses aumentó la familia, ahora somos cuatro
y empezamos a mirar nuevo coche. Pero vamos a lo que importa:X1 16d. Color Saphirschwarz.
Acabado Xline. Llanta 18" 569.
Reglaje asientos traseros.
Carriles del techo, y volúmenes exteriores en aluminio.
Cambio manual.
Sí es el 16d, sí manual, sí negro metalizado......
Por cierto, al final han sido 29.800 leuros, con el BSI, pedido el 22 de Diciembre y entregado justamente hoy a las 11:30 (yo estoy currando y no podre ir a recogerlo, la jefa se pegará el gustazo de ir sola...
).Segun el conce, el 16d no tenia tanta demanda y por eso ha tardado dos meses...
Un saludo a todos, y perdonad por el tocho....

todo han sido paseitos....