Enhorabuena por la adquisición, el contraste es precioso como comentan los compañeros!! Yo recogí el mio hace dos semana, pero no he podido haceros una presentación como dios manda :-(
Enhorabuena!! Muy chulo estéticamente, y el tema de los cristales es de fácil solución Estaremos atentos a tus percepciones acerca del motor, respuesta, consumos, etc... Un saludo.
Hola, a los que teneis el 16d tricilindrico por favor decir que tal el motor ect ... para los que estamos dudando uno u otro. gracias
Tenéis que plantearos el tema en función de muchos condicionantes, qué necesitáis, qué queréis conducir, qué os gusta... yo vengo de un 206 con 75cv, y pasar a un x1 con 150 supone un paso enorme, pero... ¿Hubiera podido vivir con 116cv? Pues claro, a lo mejor no era tan divertido a la hora de conducir pero hubiera sido tan funcional como los 150. Ahora, si puedes y quieres invertir pues adelante, y si no tan bien. Yo me he movido con los 75 y me movería igual de feliz con los 116. Quizá la pregunta es si los 116 son 'suficientes', y en eso todos creo qie estamos de acuerdo en que sí. No por tener 116 vas a ser menos feliz.
Buenas parece que mi x1 16d esta llegando, ayer dia 6/11/17 se fabrico segun una aplicacion de bmw pone fecha fabricacion del 6/11 haber si llega pronto.
No hay que ver los cv de forma aislada, por ejemplo el peugeot 206 que dices probablemente pesaba 400 o 500 kg menos que el X1.
Claro, es lógico, pero fumcionalmente sigue respondiendo, el 206 con 60cv hubiera sido igualmente un vehículo manejable, como puede serlo un camión, otra cosa es que no te diviertas.