Duda X3 (G01): Sensor de proximidad avisa muy tarde

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Hola

He notado que el sensor de proximidad en el X3 (G01) nuevo tarda mucho en empezar a avisar. ¿Es asi?

Por ejemplo cuando me acerco a algun obstaculo (muy despacio) cuando salta en pantalla casi esta en rojo.

¿Se puede regular para que avise antes?

Saludos

mat84

En Practicas
Modelo
bmw x3
Reacciones
7
Hola

He notado que el sensor de proximidad en el X3 (G01) nuevo tarda mucho en empezar a avisar. ¿Es asi?

Por ejemplo cuando me acerco a algun obstaculo (muy despacio) cuando salta en pantalla casi esta en rojo.

¿Se puede regular para que avise antes?

Saludos

Creo que no se puede regular, de acuerdo con el manual funciona a velocidad inferior a 5 km/h. No obstante el pff no es el punto fuerte de este coche, no va del todo fino

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Creo que no se puede regular, de acuerdo con el manual funciona a velocidad inferior a 5 km/h. No obstante el pff no es el punto fuerte de este coche, no va del todo fino

Ok gracias

Sera cosa de pillarle la distancia

juan658

En Practicas
Modelo
Macan
Reacciones
169
Yo el sensor en el mío lo veo parecido al anterior serie 1. Echo de menos la cámara de visión trasera, eso sí. En un coche tan grande debería venir de serie.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
Buenos días a todos. Hace mucho tiempo que no escribía por aqui, pero ya llegó la hora de cambiar mi X5, y tengo pedido el nuevo X3 que llegará para principios de Mayo, y hasta entonces me han dejado un X1.
El caso es que en principio decidir poner el Parkin assitant plus, pero por precio decidí quitarlo. Pregunté si había alguna opción que llevará camara trasera y por un "error" del comercial que me dijo que no había mas opciones y me quede con el PDC de serie.

La cuestión es que el pdc que trae el x1 que me han dejado no me convence nada, me gustaba mas el del X5 E70 que tenía. Es cierto que parece que tarda mucho en avisar y cuando avisa parece tarde, ademas de pequeño
He visto al descargarme el manual que "parece" que el pdc de serie trae alguna función mas que solo la imagen virtual y sonido, como advertencias de que viene un coche o lineas de guiado. ¿que podéis aclararme?
Saludos.

Ya queda menos...:guiño:

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Buenas, yo lo he medido y el pitido continuo empieza a los 20 cms del obstaculo, pared... etc...

para maniobras con cuidado, es suficiente, pero si te gusta maniobrar adelante/atrás rápido y apurando columnas...ojo que el sensor no responde muy rápido y puedes rozar antes de que el sensor se haya enterado....:metra::metra:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Los sensores PDC actuales a mi parecer son infinítamente peores que los antiguos. Mi actual serie 5 porque tengo la cámara trasera porque el sensor no es nada fino y en un coche de ese tamaño te pegas unos buenos sustos. En el serie 1 y serie 3 que tuve antes no tenían pantalla ni tanto efecto visual de colores pero símplemente con el pitido eran muchíiiiiisimo mejores y mas fiables. De hecho llegué a pensar que el serie 5 estaba averiado y hasta escribí una queja a BMW Ibérica y después de mirarlo 1000 veces el jefe de taller me dijo que no había ninguna avería, que simplemente era “poco fino”

Última edición:

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Buenos días a todos. Hace mucho tiempo que no escribía por aqui, pero ya llegó la hora de cambiar mi X5, y tengo pedido el nuevo X3 que llegará para principios de Mayo, y hasta entonces me han dejado un X1.
El caso es que en principio decidir poner el Parkin assitant plus, pero por precio decidí quitarlo. Pregunté si había alguna opción que llevará camara trasera y por un "error" del comercial que me dijo que no había mas opciones y me quede con el PDC de serie.

La cuestión es que el pdc que trae el x1 que me han dejado no me convence nada, me gustaba mas el del X5 E70 que tenía. Es cierto que parece que tarda mucho en avisar y cuando avisa parece tarde, ademas de pequeño
He visto al descargarme el manual que "parece" que el pdc de serie trae alguna función mas que solo la imagen virtual y sonido, como advertencias de que viene un coche o lineas de guiado. ¿que podéis aclararme?
Saludos.

Ya queda menos...:guiño:

Asi son las lineas de guiado

40324788a153ccc4ac8286785ef0dc81.jpg