Y yo con un 2.0i gastando 9 litros. De verdad que hay cosas que me cuesta creer pero bueno, es lo que hay. De todas formas estos bichos con semejante peso, potencia y poca aerodinámica y solo gastan 7.7 litros serán milagros de la física....
Jajajaja... Es verdad, que las fotos están cambiadas respecto al texto, y el X5 son 10litros, y el 335i son 7 litros. Eso ya es mas logico...j*der, estaba alucinando con los 7 litros del X5.
El x5 eso no lo gasta ni parado en el garaje.....me han salido al revés Pero vamos el x5 lleva 15,2 desde fábrica hace ya 29000km
Tienes un X5 Competition??? Madre mía...no me extraña que lleves 15 de media. 20 litros llevaría yo...jajaja...
Yes....el problema es lo adictivo que es este motor.Llevaría menos media si lo cogiera más para ir a trabajar que me hace 12l.....y aún así 29000km en 8 meses.En el e70(35d) las gomas me duraban 65000km en este 25000km...
El que está a tiro y es asequible en torno a los 45000€/50000€ con no muchos km es el X5 M del 2015/2016, el modelo anterior, el que tiene 575cv. Es espectacular, pero al ser el modelo "viejo" no sé muy bien cuáles son los defectillos que pueda tener. El bicho es impresionante, y suena a música celestial el motor...pero me conozco, y sé que no iría despacio con ese motor. Menuda ruina en gasolina...jajaja...
Me parece un precio muy bueno ya para los precios que tienen de nuevos,además de no llevar apenas km este tipo de coches. Seguramente [mention]*NANO* [/mention] pueda decirnos las diferencias de ambos motores.
Por si te sirve de referencia, mi 540i gasta en autopista 8 litros o algo menos a velocidades legales. Pesa en báscula 1800 kg. Salu2.
Lleva B58. A estos motores les sacas 410 CV con una reprogramación conservadora. No ea casualidad que Toyota monte en su Supra de ahora el B58 de 340 CV, fácilmente reprogramable.
No, el de 374 es el B58d. El supra lleva el B58 porque no les dio tiempo a desarrollar el nuevo antes de sacarlo al mercado, no por otra cosa.