x3 se enfria mucho

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
hace una semana estube en la molina, y al irnos bueno despues de un ratito cabiandonos en el coche con el arrancado y el coche a temperatura normal empezamos a bajar hacia barcelona, siendo todo bajada y casi sin acelerar, y a los quince minutos de estar bajando el coche esta la temperatura casi en lo azul de frio os ha pasado o es normal.

B

Bond

Invitado
Me imagino que el sensor estará colocado en el radiador y al estar pasando aire frio de continuo habrá bajado su temperatura...(no me ha pasado pero es normal)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
No deberia de bajar tanto,podria ser problema del termostato que se queda abierto.

A

Achechino

Invitado
Es muy raro, porque si el termostato nota la bajada de temperatura, cierra el circuito.

F

Flipo

Invitado
Probablemente, el problema sea del termostato... ya q al ser una pieza q media entre el motor y el radiador ...al poner el coche en marcha y estar frio ... el termostato permanece cerrado haciendo circular el agua solo en el motor hasta q la temperatura del agua llegue a 90 grados q es cuando se abre el termostato dejando pasar el agua al radiador......asinnnn q posiblemente el termos este abierto siempre y por eso la temperatura no es constante! ! has tenido suerte porq de haberse quedado cerrado el coche se hubiese recalentado y se hubiese "gripado"..
saludos!

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
No es normal. Lo normal es que la temperatura sea constante mientras todo funcione bién.
A mi me pasó lo mismo con un golf que tenía, y era el termostato lo que se había estropeado.
cada vez que salía por autovía bajaba la flecha de la temperatura.
Saludos.

A

albertpz

Invitado
A mi me pasó el otro día. Tras 25 minutos de camino de bajada a baja temperatura, el indicador estaba solo a 1/4 del reloj cuando lo normal es que esté a la mitad. Me llamó mucho la atención pero no le dí más importancia.

Salu2

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
al final lo he llevado y me han dicho que era el termostato en principio me lo cambian y ya esta ya lo tengo pero no lo he podido probar por autopista ya os dire