Captain Nemo
Forista
Hola a todos:
Me surge la duda de qué ocurre con un xdrive si te metes en un circuito a jugar a cruzarlo de atrás.
Es un 640xd.
Es muy largo, muy pesado, diesel, xdrive, con ruedas gigantes (275R20)...
Puedes divertirte, o la tracción tira todo delante y te corta el rollo?
Diferenciales?
El diésel entra en modo protección al segundo acelerón?
Necesitas sí o sí adherencia muy baja (mojado)?
Igual el título es muy pretencioso. No sé llevar el coche de costado ni de coña, pero alguna vez en circuito con otros BMW jugabas a qué se escapase de atrás por gas y era muy divertido. Lo de aguantarlo cruzado era otra guerra; bastante si lo enderezaba sin dos sacudidas.
Qué se puede esperar del coche?
Me surge la duda de qué ocurre con un xdrive si te metes en un circuito a jugar a cruzarlo de atrás.
Es un 640xd.
Es muy largo, muy pesado, diesel, xdrive, con ruedas gigantes (275R20)...
Puedes divertirte, o la tracción tira todo delante y te corta el rollo?
Diferenciales?
El diésel entra en modo protección al segundo acelerón?
Necesitas sí o sí adherencia muy baja (mojado)?
Igual el título es muy pretencioso. No sé llevar el coche de costado ni de coña, pero alguna vez en circuito con otros BMW jugabas a qué se escapase de atrás por gas y era muy divertido. Lo de aguantarlo cruzado era otra guerra; bastante si lo enderezaba sin dos sacudidas.
Qué se puede esperar del coche?