Fotos XE Oficial!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
No me disgusta. Eso sí, ese interior en una berlina...:metra::metra::metra:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.707
A mi si me gusta la trasera:guiño:. No entiendo por que no os gusta si no se parece al culo del E90 prebiggrin

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.075
Es un....Volvo!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Qué bonito, me gusta su línea y me gusta la imagen de marca que vende JAGUAR hoy día.

Clon o no clon, joer pero si esto ya lo hemos hablao mil veces jajajaj,,,, y luego cuando no se parece a nadie, es horrendo y nadie lo entiende jejeje aiiiiins

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Le falta longitud para alcanzar la "gracia" del XF. Pero no está mal, de todos modos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Qué bonito, me gusta su línea y me gusta la imagen de marca que vende JAGUAR hoy día.

Clon o no clon, joer pero si esto ya lo hemos hablao mil veces jajajaj,,,, y luego cuando no se parece a nadie, es horrendo y nadie lo entiende jejeje aiiiiins

Creo que un departamento de diseño donde trabajan cientos de personas, 5 días a la semana, +300 días al año, puede dar un aire "algo diferente" a sus distintos modelos, sin perder la identidad e imagen de marca.

A mi el XE me gusta, pero los faros traseros me parecen de coche de los años 80.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Creo que un departamento de diseño donde trabajan cientos de personas, 5 días a la semana, +300 días al año, puede dar un aire "algo diferente" a sus distintos modelos, sin perder la identidad e imagen de marca.

No interesa. Interesa potenciar la marca, su valor.. Que te compres un Jaguar y todo el mundo lo identifique fácilmente. Que según presupuesto (la gente se consuela llamándolo necesidad-preferencias) te encaje un tamaño u otro, tengas donde elegir, pero que se note que es un Jaguar.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.659
No le veo pegas, porque entiendo que esa tapiceria es u opcional o del paquete Farru high-end :LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
No le veo pegas, porque entiendo que esa tapiceria es u opcional o del paquete Farru high-end :LOL:

Como Gus. No es un diseño sorprendente...pero no es nada feo. Le veo muchos puntos en común al Volvo V60 (no sé ahora si el sedán es el V o el S60...), sobre todo el voladizo trasero.

Podría vivir perfectamente con ese cuerpo, e interior...si a cambio lo hacen "cantar" como al FType...con ese sonido roto, ronco....que tanto nos pone a todos.

Que mas podríamos pedir??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como Gus. No es un diseño sorprendente...pero no es nada feo. Le veo muchos puntos en común al Volvo V60 (no sé ahora si el sedán es el V o el S60...), sobre todo el voladizo trasero.

Podría vivir perfectamente con ese cuerpo, e interior...si a cambio lo hacen "cantar" como al FType...con ese sonido roto, ronco....que tanto nos pone a todos.

Que mas podríamos pedir??

- Unos faros traseros similares al F Type.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Pues a mi no me atrae nada. Lo veo por la calle y ni me entero, que es lo peor que le puede pasar a un coche...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Actualmente las berlinas no están viviendo su mejor momento a nivel de ventas, es complicado innovar y mantener a la vez un diseño con la imagen de marca, si Mercedes arriesga y coloca una tablet en el salpicadero le cae la del pulpo, si JAG es más continuista y su diseño nos recuerda más a un vehículo alemán, tampoco se lo perdonamos.

Creo que merece una oportunidad ni que sea por su propulsión, cuando MB y BMW piensan más en tracción delantera..........

Veamos como se comportan dinámicamente y cual es su oferta de motores.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.660
Esperaba un diseño algo más 'F-Type' y vanguardista en la parte posterior y un interior algo más avanzado, pero en general me gusta y lo apruebo.
Es una berlina, así que de todos modos no me interesa como tampoco un Serie 3 que no sea Touring...no es que los '3' sean el summum del diseño si no es muy equipado o la versión M. Me interesa la parte mecánica y el peso, donde se han esforzado.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.660
Actualmente las berlinas no están viviendo su mejor momento a nivel de ventas, es complicado innovar y mantener a la vez un diseño con la imagen de marca, si Mercedes arriesga y coloca una tablet en el salpicadero le cae la del pulpo, si JAG es más continuista y su diseño nos recuerda más a un vehículo alemán, tampoco se lo perdonamos.

Creo que merece una oportunidad ni que sea por su propulsión, cuando MB y BMW piensan más en tracción delantera..........

Estamos en un foro donde se paga caro (en general) no llevar el logo BMW, falta mucha objetividad aquí, pero bueno. Seguramente, optaría por un BMW antes que sus rivales en este segmento, pero los demás no hacen basurilla rodante.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
A mi me parece un Audi A3 Sedán/A4 por detrás...

Aún así, me gusta, el morro es soberbio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.252
Me gusta bastante, aunque es cierto que los pilotos traseros podrían haberlos hecho más estilizados.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.900
En vivo gana seguro............

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
PRECIOSO APARATO, para tener muy en cuenta. BMW y Audi necesitan coger sus coupes a5, serie 4 gran coupe para hacer una berlina deportiva, en cambio Jaguar va y saca esta bestia que no necesita nada para morder.
A tener muy en cuenta de posibles cambios de mi Audi.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

En lo barato,hablemos claro.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Estamos en un foro donde se paga caro (en general) no llevar el logo BMW, falta mucha objetividad aquí, pero bueno. Seguramente, optaría por un BMW antes que sus rivales en este segmento, pero los demás no hacen basurilla rodante.

Eso no es del todo cierto,es verdad que hay 4 apasionados de BMW-6cilindros-trasera,pero lo normal en el foro es la objetividad y el buen gusto por los coches,nadie en su sano juicio te dira que ese XE no tiene buena pinta,pero para gustos colores,como en todo.

El mejor del segmento es el BMW F30,pero jamas lo compraría por lo que muchos sabeis,el A4 no me gusta ni disgusta,es decir paso de el aun siendo un grandísimo coche,y el MB clase C los veo rechonchon,con lo cual yo si que me compraría el XE,me arriesgaría a probar el producto británico que a buen seguro debe de tener un trato diferente a como nos tiene acostumbrados BMW.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Que chulada!!!!!!!!!!!!

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Modelo
Alguno...
Reacciones
266
¡Chulada!
A este no le pegará nada ponerle el gatico encima del capó :descojon:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Llegara seguro con los dos Diesel del Evoque de 150 y 190cv, que no son ningun prodigio tecnológico y cuatro "gatos" lo compraran gasolina.