inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.030
No me disgusta. Eso sí, ese interior en una berlina...

Qué bonito, me gusta su línea y me gusta la imagen de marca que vende JAGUAR hoy día.
Clon o no clon, joer pero si esto ya lo hemos hablao mil veces jajajaj,,,, y luego cuando no se parece a nadie, es horrendo y nadie lo entiende jejeje aiiiiins
Le falta longitud para alcanzar la "gracia" del XF. Pero no está mal, de todos modos.
Creo que un departamento de diseño donde trabajan cientos de personas, 5 días a la semana, +300 días al año, puede dar un aire "algo diferente" a sus distintos modelos, sin perder la identidad e imagen de marca.
Pues mide 4.700 mm
Pues entonces le sobrará altura
No sé, pero le falta esbeltez, no sé si me explico. Es como un CLA comparado con un CLS
No le veo pegas, porque entiendo que esa tapiceria es u opcional o del paquete Farru high-end![]()
Como Gus. No es un diseño sorprendente...pero no es nada feo. Le veo muchos puntos en común al Volvo V60 (no sé ahora si el sedán es el V o el S60...), sobre todo el voladizo trasero.
Podría vivir perfectamente con ese cuerpo, e interior...si a cambio lo hacen "cantar" como al FType...con ese sonido roto, ronco....que tanto nos pone a todos.
Que mas podríamos pedir??
- Unos faros traseros similares al F Type.
Y ford queriendose parecer a Aston Martin..... el mundo esta locoTengo ganas de verlo en plata en acabado Ghia.......![]()
Actualmente las berlinas no están viviendo su mejor momento a nivel de ventas, es complicado innovar y mantener a la vez un diseño con la imagen de marca, si Mercedes arriesga y coloca una tablet en el salpicadero le cae la del pulpo, si JAG es más continuista y su diseño nos recuerda más a un vehículo alemán, tampoco se lo perdonamos.
Creo que merece una oportunidad ni que sea por su propulsión, cuando MB y BMW piensan más en tracción delantera..........
Veamos como se comportan dinámicamente y cual es su oferta de motores.
Actualmente las berlinas no están viviendo su mejor momento a nivel de ventas, es complicado innovar y mantener a la vez un diseño con la imagen de marca, si Mercedes arriesga y coloca una tablet en el salpicadero le cae la del pulpo, si JAG es más continuista y su diseño nos recuerda más a un vehículo alemán, tampoco se lo perdonamos.
Creo que merece una oportunidad ni que sea por su propulsión, cuando MB y BMW piensan más en tracción delantera..........
Veamos como se comportan dinámicamente y cual es su oferta de motores.
Estamos en un foro donde se paga caro (en general) no llevar el logo BMW, falta mucha objetividad aquí, pero bueno. Seguramente, optaría por un BMW antes que sus rivales en este segmento, pero los demás no hacen basurilla rodante.