Avería Xenon amarillento

S3rgioQuattro

En Practicas
Reacciones
7
Buenos dias compis!!

He observado y sobretodo en comparación con otros nuevos modelos que mi luz de xenon tanto para cortas como para largas es tremendamente amarilla.

Mi intención es colocar unas lamparas de xenon que den un color entre blanco puro y un pelín azuladas...¿alguien sabe que grados kelvin utilizar por tanto y sobretodo que marca ofrece esas prestaciones?

Gracias de antemano, un saludo.

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Yo monte estas bombillas y estoy encantado:
ahuduhym.jpg

El color que dan es un blanco puro y los grados son de 4800k mientras que las originales son de 4200k.
Con estos grados son las que más van a alumbrar. Pero si buscas un tono azulado te recomiendo subir los grados hasta un tope de los 6000 k.
Y como consejo elijas los grados que elijas, compra unas de calidad, nada de chinas....( entre 150 y 200€ rondara el precio)

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.165
Osram cbi... lo mejor que hay en xenon... eso si, son carillas, pero mejoran lo de serie tanto en mojado como en seco

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
Supongo que quieres decir que tienes BOMBILLAS efecto xenón, no?

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Tu tono son 5000 o 5500k, yo llevo las primeras y bien, tienen a veces algún destello azulado, pj al iluminar las señales de tráfico.
Yo montó las osram cool blue intense 5000k

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.165
Tu tono son 5000 o 5500k, yo llevo las primeras y bien, tienen a veces algún destello azulado, pj al iluminar las señales de tráfico.
Yo montó las osram cool blue intense 5000k

Si señor, esas son las cbi... tienen tonos azulados para que reflejen las líneas de la carretera y señales de tráfico, pero luego tiene un tono amarillo para los asfaltos oscuros y mojados...

Son lo mejor de lo mejor..

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Si señor, esas son las cbi... tienen tonos azulados para que reflejen las líneas de la carretera y señales de tráfico, pero luego tiene un tono amarillo para los asfaltos oscuros y mojados...

Son lo mejor de lo mejor..

pues esto me lo apunto porque con las mias no se ve un pijo si no pones las largas,a todo esto mis angel eyes son amarillentos,hay alguna manera de ponerlos del mismo color que las de xenon?tengo visto fotos de gente por rl foro que si las tiene.

gracias de antemano

rs320

Forista
Reacciones
33
yo creo q las de 5000k son las perfectas . saludos

S3rgioQuattro

En Practicas
Reacciones
7
Vaya cacao...de antemano muchas gracias por vuestras aportaciones.

Hace tiempo alguien había hablado por aquí de unas marca welldone o algo así....Lo que realmente quiero es que alumbren algo más azuladas porque las que llevo actualmente paracen una H4 normal y corriente...