Duda Xenon o led

Pablo330d

En Practicas
Modelo
Bmw 330d e90
Reacciones
24
Pues eso, que mis bombillas de xenón no alumbran lo que me gustaría y estoy por cambiarlas, mirando marcas veo que las de led dan muchísimos más lumenes pero tampoco quiero quemar el faro, en calidad que me aconsejáis? De serie me trae la D1S.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Hombre, los leds aunque den más lúmenes trabajan a unos 80 grados centigrados menos que los xenón en el collar.
Va a ir ilegal si cambias a Led y hay riesgo de multa y de no pasar itv, riesgo muy bajo, pero ahí está.
Yo llevo algo más de un año con leds montadas en los faros de xenón y la verdad es que algo más "potentes" son. Lo vas a notar más al principio ya que quitas unas lámparas con cierto desgaste y montas unas nuevas que encima dan más lúmenes.
La verdad es que te recomiendo el cambio por color e iluminacio y sobre todo porque unas xenón de las de pata negra salen casi por el doble que unas leds decentes (las que yo puse me costaron 79€ la pareja hace unos 14 meses).
Yo vivo en Andalucía y la lluvia la vemos poco, si tú conduces mucho con lluvia nunca te las recomendaría porque en ese caso no iluminan nada comparando con las de 4300k de serie.

Pablo330d

En Practicas
Modelo
Bmw 330d e90
Reacciones
24
Hombre, los leds aunque den más lúmenes trabajan a unos 80 grados centigrados menos que los xenón en el collar.
Va a ir ilegal si cambias a Led y hay riesgo de multa y de no pasar itv, riesgo muy bajo, pero ahí está.
Yo llevo algo más de un año con leds montadas en los faros de xenón y la verdad es que algo más "potentes" son. Lo vas a notar más al principio ya que quitas unas lámparas con cierto desgaste y montas unas nuevas que encima dan más lúmenes.
La verdad es que te recomiendo el cambio por color e iluminacio y sobre todo porque unas xenón de las de pata negra salen casi por el doble que unas leds decentes (las que yo puse me costaron 79€ la pareja hace unos 14 meses).
Yo vivo en Andalucía y la lluvia la vemos poco, si tú conduces mucho con lluvia nunca te las recomendaría porque en ese caso no iluminan nada comparando con las de 4300k de serie.
De cuantos W son las que pusiste tú?? Y lúmenes??

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.130
Yo compré éstas. Aún no las he montado por pereza, ya que tengo que desmontar el paso de rueda... Los que las han montado hablan bastante bien.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
23,25€ 53%de DESCUENTO | 2 unidades de faros LED D3S D1S D2S D4S D5S D8S 180W Luces de xenón Turbo LED Dos caras CSP Chip Plug and Play D1R D2R D3R
https://a.aliexpress.com/_ExKmnYx