Xenon o PIAA? Decidido:Xenon 4300k 33w

manu-L

Forista
Reacciones
2
Pues la cosa es que quiero hacer algo con la iluminación del coche y no se muy bien qué.

-En un primer momento pensé poner xenon, pero leí sobre el tema de normativa y resultados de bombillas de xenon en focos no preparados para xenon, deslumbramientos y demas. Esto ultimo fué decisivo, no quiero ir deslumbrando.

-Entences escuche que las PIAA X- treme white dan muy buenos resultados. Algunos las comparan al xenon en tono (K) e iluminación (lumenes).

*****A todo esto yo tengo los focos del 92, los elipsoidales, que se supone dan peor iluminación por llevar H1 y lupa.

-La cosa es que hace unos dias pensando en que casi todos los xenon de origen van en faros con lupa... y estube indagando (buscando mucho en el foro, tambien) y resulta que con los faros de lupa el efecto es muy similar y casi no deslumbra, y que ademas haciendo un brico sencillo modificando la lamina del patron de luz o algo parecido se mejora mucho mas aún.

Y ahora, pues no se que hacer.
Quiero iluminación de calidad, sin deslumbrar, si que de el cante (4300k creo que es lo adecuado) y sin que se me escape el presupuesto de las manos.

**Por cierto, tambien voy a poner unas de posición LED , por lo que no creo que llamase mucho la atención a nuestros amiguitos de verde.

¿Qué me decís?

¿¿¿¿¿¿¿PIAA X- Treme white o Kit Xenon 4300k ????

Saludoss ;-);-);-)

P.D. Siento el ladrillo.biggrin

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Los BMW de serie traen 6000K.

Yo puse la semana pasada en mi faros unos xenon de 8000K y con la lupa quedan muy bien. Bien regulados no deslumbran.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
xenon, ponlo de pocos kelvin para no llamar la atencion y ya esta
un saludo

brizuela

Forista
Reacciones
0
Sin duda, XENON, yo lo tengo puesto en unas opticas con lupa, llevo tiempo con ello, y no deslumbran. Lo de las bombillas de posicion de led ya van a llamar mas la atencion,yo no las pondria.

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
yo me acabo de comprar los faros hella de xenon q tienen q alumbrar que da miedo...ya lo contare la semana que viene que los llevare a poner........

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo pondria xenon y en cuanto a los leds si dara la nota, en cuanto vean los puntos brillantes acercando se imaginaran que viene un cacho maqueado y eso es un punto a favor para que te paren

N

Nesy

Invitado
marcyy;5097373 dijo:
yo pondria xenon y en cuanto a los leds si dara la nota, en cuanto vean los puntos brillantes acercando se imaginaran que viene un cacho maqueado y eso es un punto a favor para que te paren
Pero te pueden multar por ello, alguien lo sabe seguro, quiero meterle unos#-o

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
yo siempre uso las piaa xtreme y la verdad es que dan una luz muy blanca que no deslumbra. De todas formas tengo ya los hella xenon que lo voy a instalar. En ebay los venden por 249 euros,cuando hace poco los vendían en 700 euros, el vendedor m20-revision tiene dos votos y uno de ellos lo pone de timador . Yo en compras en ebay no tengo experiencia, pero creo que si se hace por pay pal, tienes un seguro y así si te merece la pena pedirlos.

manu-L

Forista
Reacciones
2
j*der cuanta respuesta. Por partes:

cifu;5094346 dijo:
Los BMW de serie traen 6000K.

Yo puse la semana pasada en mi faros unos xenon de 8000K y con la lupa quedan muy bien. Bien regulados no deslumbran.

He leido sobre el tema y tanto K pierde intensidad limínica y da un todo demasiado (para mi gusto y el de la policia,jajaj) azul-morado. ;-)

deven;5095678 dijo:
xenon, ponlo de pocos kelvin para no llamar la atencion y ya esta
un saludo

otro voto a favor de los xenon.biggrin

brizuela;5096266 dijo:
Sin duda, XENON, yo lo tengo puesto en unas opticas con lupa, llevo tiempo con ello, y no deslumbran. Lo de las bombillas de posicion de led ya van a llamar mas la atencion,yo no las pondria.

otro mas. Lo de los LED pienso que al poner cruce y posición blancas no se notará tanto el xenon, no? Yo ahora llevo unas de posición de LED, un solo LED, blanco, no da mucha luz. Me han parado y nada... ¿que opinas?

camachazo;5097305 dijo:
yo me acabo de comprar los faros hella de xenon q tienen q alumbrar que da miedo...ya lo contare la semana que viene que los llevare a poner........

Eso es otro mundo :tonqe Disfrutalos;-)

marcyy;5097373 dijo:

Te digo lo mismo que a brizuela, ya que ambos pensais lo mismo. ;-)

Gracias a todos por contestar. parece que xenon está barriendo. A ver que mas me decís.

Saludos ;-)

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
si pones son pon leds en la luz de posicion, asi no da tanto la nota el cambio de xenon a la de posicion normal q parecen amarillas
un saludo

manu-L

Forista
Reacciones
2
deven;5099894 dijo:
si pones son pon leds en la luz de posicion, asi no da tanto la nota el cambio de xenon a la de posicion normal q parecen amarillas
un saludo

Eso es lo que yo pensaba. Ademas, los LED que quiero poner son blancos de 5 SMD( no se ve un solo punto de luz, ilumina en muchos angulos).

¿Alguno podria poner fotos de kits de xenon en lupas con bombillas de posición normales y con LED?
saludos ;-)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
yo pondria xenon...si tienes la $ claro

manu-L

Forista
Reacciones
2
HATTORI_ENZO;5101227 dijo:
yo pondria xenon...si tienes la $ claro

Eso es lo que estoy mirando. Las PIAA rondan los 80€... eso puedo asumirlo.
El kit xenon.. habia visto kits por poco mas de 100€, asumible tambien.
pero ahora me pongo a mirar y todo lo que veo se me va de precio. A ver si alguien me orienta sobre marcas o algo.
He mirado los welldone, tienen muy buena pinta pero se va del presupuesto. Aunque si vale la pena prefiero esperarme, guardad un poquillo mas de dinero y hacer las cosas bien.

Well-Done España

Kits de Xenon Welldone = Compatible BMW y MB...  | Coches Y Motos | Madrid

Los welldone creo que vienen preparados para bmw, no hay que modificar el faro como con otros que he visto, y eso es un punto a favor...a la hora de pasar la ITV...

Espero respuestas ;-)

manu-L

Forista
Reacciones
2
arrrgggg:ANAL:. necesito asesoramiento. Estoy buscando en ebay y si que hay cosas mas economicas..
Aún así en ebay casi todos los kits son de 6000k.Y la cosa es que en las escalas que ponen unos parece que el mas blanco es el de 6000k y en las de otros parece que sea el 4300k. Dadme opiniones. Yo solo quiero que se vea bien y no amarillento. Nada de azules moradas ni verdes.

La otra cosa que me llama la atención es que algunos kits son de 33W. ¿es suficiente la iluminación que dan? No tengo Check osea que sin problema de elección.

saludos. espero una ayudita.

Pongo los que he mirado:

KIT DE XENON H1/H3/H4/H7. 6000K ó 8000K PROFESIONAL!! en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-08 18:19:39 H.Esp)

KIT DE XENON H1,H3,H4,H7, 6000K, 8000K, 10.000K, en venta en eBay.es (finaliza el 02-may-08 10:34:30 H.Esp)

Ice Vision Kit Xenon (Well Done) - H1/H4/H7 6000K/8000K en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-08 17:00:00 H.Esp)

CAR Kit De Conversion XENON HID H1 D2S H7 9006 H4 H4-2 en venta en eBay.es (finaliza el 30-abr-08 20:24:00 H.Esp)

eBay Motors: CAR HID XENON conversion KIT H1 4300K SINGLE BEAM (item 310016505291 end time May-20-08 06:18:06 PDT)

:ANAL:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
manu-L;5101280 dijo:
Eso es lo que estoy mirando. Las PIAA rondan los 80€... eso puedo asumirlo.
El kit xenon.. habia visto kits por poco mas de 100€, asumible tambien.
pero ahora me pongo a mirar y todo lo que veo se me va de precio. A ver si alguien me orienta sobre marcas o algo.
He mirado los welldone, tienen muy buena pinta pero se va del presupuesto. Aunque si vale la pena prefiero esperarme, guardad un poquillo mas de dinero y hacer las cosas bien.

Well-Done España

Kits de Xenon Welldone = Compatible BMW y MB... *|*Coches Y Motos*|*Madrid

Los welldone creo que vienen preparados para bmw, no hay que modificar el faro como con otros que he visto, y eso es un punto a favor...a la hora de pasar la ITV...

Espero respuestas ;-)

solo 100€ el xenon, mas la instalacion no? te la arias tu supongo.

manu-L

Forista
Reacciones
2
HATTORI_ENZO;5101988 dijo:
solo 100€ el xenon, mas la instalacion no? te la arias tu supongo.

Si, la instalación sería cosa mia. 100€, en ebay los hay, pero son 6000k y 8000k.Te parece poco supongo.

Seguimos entonces, ¿4300k o 6000k? ¿33W o 55W ? ¿ Marca?

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
manu-L;5100162 dijo:
Eso es lo que yo pensaba. Ademas, los LED que quiero poner son blancos de 5 SMD( no se ve un solo punto de luz, ilumina en muchos angulos).

¿Alguno podria poner fotos de kits de xenon en lupas con bombillas de posición normales y con LED?
saludos ;-)
Una foto pero con angel eyes si te sirve

manu-L

Forista
Reacciones
2
GuTi_MoStOlEs;5102355 dijo:
Una foto pero con angel eyes si te sirve

¿Esos focos llevan la misma lupa que los de serie?
No dan demasiado el cante. Blanquito y discreto. Cuantos K? y cuantos w?

Gracias;-)

A ver si algun forero con lupas de serie me deja una foto.

P.D. Muy bonito el coche, lo unico que no me acaba es el intermitente unido al faro, pero tiene muchos detalles.;-)

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
35w lo que nose son los K creo que son 8000 pero no esty seguro en esa foto no da el cante pero de noche si da el cante , la lupa sera igual supongo, te recomiendoque los montes vaya diferencia de luces parece de dia
un saludo

manu-L

Forista
Reacciones
2
La verdad que ya estoy bastante convencido con el xenon.

Solo necesito saber si comprar un kit de 4300k o de 6000k; de 33w o 55w.
Quiero que se vea blanco( nada de colores) que alumbre bien y que no llame la atención de los amigos de verde.biggrin

Si me recomendais alguna marca o algun vendedor de Ebay os lo agradececé.
Tambien agradeceré fotos que apoyen las opiniones. :tonqe
saludos ;-) y gracias

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
6000 yo creo que es lo suyo no es un azul muy cantoso es algo normal

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
te he mandado un privi manu¡
saludoss

brizuela

Forista
Reacciones
0
Yo te recomiendo los de 6000K que no son nada azules en las lupas nuestras. La lupa de los angel eyes no es la misma, es un pelin mas pequeña.

manu-L

Forista
Reacciones
2
Gracias por las respuestas. Sigo si acabar de decidirme, a ver si aparece alguna foto mas. Y la potencia? 55w o con 33w basta?

saludetes;-)

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
yo tengo en el mio el xenon de 4300k y se vee blanco

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
josuems;5107887 dijo:
yo tengo en el mio el xenon de 4300k y se vee blanco

Hola Josuems

Soy el amigo de Juanjo( Jorasa), hace mucho que no se nada de el...haber si le das recuerdos y le dices que tenemos una charlita pendiente...jeje.

Por cierto me podrias pasar unas fotos de tu coche para ver el tono que hacen?

Me dijo Juanjo que se veian muy blancas y que no daban nada el cante, pero nose si tu llevas lupa con H1 o llevas los de H7 sin la lupa.

Un saludo

manu-L

Forista
Reacciones
2
damomar;5107948 dijo:
Hola Josuems

Soy el amigo de Juanjo( Jorasa), hace mucho que no se nada de el...haber si le das recuerdos y le dices que tenemos una charlita pendiente...jeje.

Por cierto me podrias pasar unas fotos de tu coche para ver el tono que hacen?

Me dijo Juanjo que se veian muy blancas y que no daban nada el cante, pero nose si tu llevas lupa con H1 o llevas los de H7 sin la lupa.

Un saludo

Ya que te pones ponlas aquí y así las vemos todos. ;-)