D
y los captadores en los ejes. ;-)Josep_BP dijo:Pues ya sabeis.... a llevarlo al conce para que monten el limpia faros.
¿Estas Seguro de lo que dices?Manhu dijo:a ver lo de los lavafaros es una version que alguien se ha sacado de la manga y va por ahi bailando el tema, es recomendable pero no obligatorio, tienen lavafaros las antinieblas???, En la ITV no tienen constancia de ello y en la DGT lo dudamos.
Un saludo
Manhu dijo:a ver lo de los lavafaros es una version que alguien se ha sacado de la manga y va por ahi bailando el tema, es recomendable pero no obligatorio, tienen lavafaros las antinieblas???, En la ITV no tienen constancia de ello y en la DGT lo dudamos.
Un saludo
daniduna dijo:
peptoni dijo:Pues ya en el trabajo con el mac no me ha dejado entrar, y ahora en casa, con la PeCera portátil tampoco.
beemer dijo:como que han borrado el post... la venta profesional en el foro esta prohibida excepto acuerdo
peptoni dijo:Aaaaah, joer... Ya creía sufrir el ataque de algunos grupos paramilitares sionistas o la caza de brujas de la CIA.![]()
beemer dijo:es una conspiración judeo-masonica contra los paises catalans juas juas juas![]()
Lo Alemanes de Monento ya han tomado Mallorca... Es mas... Ahora con los nuevos vuelos de Juerga y pa casa se mueve mas el trafico de espionaje...peptoni dijo:Eso me temía... y ahora que nos quedaremos sin luz, por la entrada de los alemanes de e.on, no te digo ná. ;-)
Pero a lo mejor la legislacion al respecto es diferente... Aunque llevan captadores tambien.Cases dijo:Para mi que lo del lavafaros es una tomadura de pelo, que de esta forma encarecen los xenon y se llevan más pasta.
Porque sino, las motos BMW con xenon no llevan lavafaros?
Lo de que esten autonivelados me parece bien, pero al menos bmw tiene un sistema que cuando arrancas el coche y enchufas las luces, te regula los faros dependiendo del peso del maletero para no deslumbrar.