Xtrons

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vichito, 20 Jul 2021.

  1. vichito

    vichito En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    E39 520itouring
    Hola buenas estoy mirando esta Xtrons PX6 PQ1039BL, alguien la tiene y me puede decir que tal va?

    Saludos
     
    Última edición: 22 Jul 2021
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Hola
    Yo tengo la xtrons de e39 de 2Gb.

    En cuanto a acoplamiento/montaje queda perfecta. Parece radio oem. Los mandos al volante funcionan bien. La radio ídem. Tienes muchas opciones de conexión para cámara trasera (como hice yo), manos libres (también), ibus-app (en breve lo pondré), conector iso para mantener todo el cableado original de altavoces, salidas A/V para pantalla trasera reposacabezas, salidas rca delantera, trasera y subwoofer si quieres conectarlo a un ampli, 3 Usb, GPS, Bluetooth, CD.... No te va a faltar prácticamente nada.

    Tiene un ecualizador y control de balance y fader muy correctos. En mi caso no los uso, lo llevo en flat pero si juegas con ello puedes modular muy bien el sonido a tu gusto.

    En cuanto al interface o experiencia Android, al menos en mi modelo, podía ser más fluido el uso de Google maps. Se nota que es de 2Gb y va lento , supongo que la tuya al ser más potente irá mejor. Comparto datos con el móvil y me he bajado varias apps de playstore y funciona sin problema. WiFi de igual modo. Los videos se ven muy bien (no lo uso) . El audio es decente (sin más). No esperes la calidad de un alpine audio hi-res, evidentemente. En cualquier caso cumple muy bien su función. Yo la tengo conectada con una etapa rebec audio para biamplificar unas vías delanteras y mover los altavoces traseros y con otra etapa para mover el sub instalado en cajón a medida en el maletero que proyecta al habitáculo a través del hueco portaesquis...

    Ojo si vas a amplificar porque las radios chinas, incluso las japos de gama media, meten mucho ruido (problema de masas) si usas las salidas de previo Rca. Cuando pones el contacto sin musica se aprecia ruido eléctrico (bajo, eso sí) a través de los altavoces. Incluso llevar a producirse un silbido que proviene del alternador. La solución es usar una etapa que admita entrada de alta no de previo y conectar la salida de los altavoces desde la xtrons directamente al ampli (salida de alta)

    Te la recomiendo. Eso sí, según la página de xtrons UK, hay tres modelos que estéticamente son iguales pero con ram y procesadores distintos. Elegiría la más potente en este sentido
     
    Última edición: 21 Jul 2021
  3. vichito

    vichito En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    E39 520itouring
    Gracias compañero
     

Compartir esta página